* Hagamos que el Chiki Chiki gane Eurovision *
10-mar-2008 13:23
|
SALVEMOS EUROVISION El pasado sábado demostramos a toda España el poder que tiene Forocoches y los foros en general, es el momento de demostrárselo a toda Europa. Creéis que en Forocoches somos capaces de hacer ganar a nuestro candidato? Nuestra victoria en España fue gracias al sistema de votaciones, donde la mayor parte de la elección de los candidatos se dejo a internet, ahora las votaciones para el ganador de Eurovision se harán por llamadas telefónicas y mensajes de móvil, no pudiendo votar a un cantante desde su propio país. Por aquí hay mucha gente que ciertas razones esta o es de fuera de España, los que queráis ayudar de esta forma intentaré enterarme de como tenéis que votar. Creo la plataforma y voy dando número a los que apoyeis esta iniciativa y a los que vayáis a votar desde fuera de España. La otra forma de conseguir votos para que Rodolfo Chiquilicuatre gane en Eurovision será entrar en los mayores foros europeos para ir dando a conocer a nuestro representante, juntos podemos lograr la victoria ![]() Forocoches va a salvar Eurovision. A mí nunca me ha gustado Eurovision, pero esto lo hace mucho más interesante ![]() Actuación de Rodolfo Chiquilicuatre en "Salvemos Eurovision" El Chiki Chiki gana y representará a España en Eurovision Mensaje de Rodolfo Chiquilicuatre Sí, un día tuve un sueño. Yo tumbado al sol, en una playa desierta y enfrente de mí, una mulata bailando el Chiki chiki con las bragas en la mano. Pero al día siguiente tuve otro…
Ahí estaba yo, un tipo de mundo pero sin mucho oficio ni beneficio, recién descubierto por un cazatalentos llamado Andreu Buenafuente, un chowman de éxito, que al igual que Hugo Chávez, sacaba en su programa todo lo que le venía en gana. Tras mi aparición en su chow, yo, Rodolfo Chikilicuatre, me convertía en un ídolo de masas aclamado por el público hasta tal punto, que al final me veía perreando y cantando el baile del Chiki chiki en una Gala organizada por TVE para encontrar el representante de España en el Festival de Eurovisión. Y ganaba… Y me iba a Belgrado. ¡Gracias, locos! ¡Tamasquebárbaro! No entiendo como algunos se cabrean tanto con esto.
![]() En primer lugar,el nivel en ese esperpento de gala es de risa,pero mas de risa es el español en los ultimos años ,o acaso tengo que refrescar la memoria a estos eurofans? ![]() ahi quedan las ketchup o son de sol por ejemplo ,de lo peorcito que se ha oido en este pais,pero lo que aun mas me sorprende es que...que jodido interes tiene eurovision?![]() algunos parece que os vaya la vida en ello y es una autentica chorrada y en mi caso,no me siento para nada representado por la gente que va alli y me da igual que ganen o pierdan,excepto ahora que me interesa que gane el Chikichiki para hacerle un zas en toda la boca a este certamen y demostrar la basura que es ,vamos,es que dais a entender que os importa tanto esto como que españa gane la eurocopa o la copa del mundo(en el deporte que sea)y me parecen cosas incomparables,en el caso del deporte si me interesa que España gane todo lo posible y mas pero este certamen es una chorrada que no importa a nadie y encima,amañado por los paises de europa del este,asi que a quien cojones le importará quien vaya o si se reiran de nosotros,mas se rieron de nosotros cuando ibamos de buenos con la selección española de futbol y diciendo que Zidane estaba viejo y francia nos eliminó,eso si que me jode y no esta chorrada.Plataforma yo haré que el Chiki Chiki gane Eurovision Hectorg nº1 el breikindance Casaljove nº2 el crusaito Votos de foreros en el extranjero Marmite-Inglaterra Firma: Yo ayudaré a que el Chiki Chiki gane Eurovision |
Editado: 10-mar-2008 22:39 -
10-mar-2008 13:26
|
Perrea Perrea. Lo bailan los broders, lo baila mi hermano lo baila Uribarri con los gallumbos en la mano! |
10-mar-2008 13:31
|
* TU ERES TONTO * ¿Te crees que ganó por FC? Desde luego, que pocas luces tienes.... |
10-mar-2008 13:35
![]() Aprende a leer: El pasado sábado demostramos a toda España el poder que tiene Forocoches y los foros en general
|
10-mar-2008 13:37
| Exacto, estoy harto de que siempre nos metan la misma mierda "música" en Eurovision, al final parece que solo existe este estilo de música comercial, es hora de salvar Eurovision. Además que el sistema de votaciones hace de este festival una competición muy "seria"... |
10-mar-2008 13:40
|
10-mar-2008 13:42
y justo ahora esta en lo más alto en su carrera humorística.A mí me da más vergüenza las canciones que nos han representado otros años, y no te tomes tan en serio el foro
|
10-mar-2008 13:43
| El chikichiki y una mulata con las bragas en la mano culpables de un accidente ... o algo asi .. supongo ... no se .. vaya ... que lio.... |
10-mar-2008 13:45
| Esta es una simple muestra del nivel de España y los españoles. De pena , de verguenza y casi para echarse a llorar |
10-mar-2008 13:46
|
Una cosa es no tomárselo en serio, y otra cosa es dar esa imagen de un País. Es que me da verguenza ajena cada vez que lo veo. Que cada uno haga el ridículo como quiera, que hay libertad de expresión, pero no seré yo quien le de bola a semejante parida. |
10-mar-2008 13:47
| me parece más una muestra del sentido del humor de españa y una crítica hacia el bajo nivel de Eurovision, hemos demostrado que allí puede llegar cualquiera. |
10-mar-2008 13:51
| Pero para qué va a querer competir algún músico bueno en un circo como es Eurovision? |
10-mar-2008 13:52
dios, este pavo es el que va representar españa en eurovision? ![]() ![]() vamos a ser el hazmereir ![]() ![]() desde luego........ perrea perrea!!!!!!
|
10-mar-2008 13:52
....Eurovisión es el festival de la Europa conservadora y ya huele demasiado. Yo opino que habría que acabar con él. O dejarlo como es el caso actual, para los frikis. Al menos nos reiremos un rato. |
10-mar-2008 14:01
|
todavia os tomais en serio este casposo festival? creo que este año si voy a ver eurovision despues de tropecientos años sin hacerlo. me voy a partir la caja |

,de lo peorcito que se ha oido en este pais,pero lo que aun mas me sorprende es que...que jodido interes tiene eurovision?
,vamos,es que dais a entender que os importa tanto esto como que españa gane la eurocopa o la copa del mundo(en el deporte que sea)y me parecen cosas incomparables,en el caso del deporte si me interesa que España gane todo lo posible y mas
pero este certamen es una chorrada que no importa a nadie y encima,amañado por los paises de europa del este,asi que a quien cojones le importará quien vaya o si se reiran de nosotros,mas se rieron de nosotros cuando ibamos de buenos con la selección española de futbol y diciendo que Zidane estaba viejo y francia nos eliminó,eso si que me jode y no esta chorrada.

y justo ahora esta en lo más alto en su carrera humorística.