* Hagamos que el Chiki Chiki gane Eurovision *

Hectorg
:imwithstu
SALVEMOS EUROVISION

El pasado sábado demostramos a toda España el poder que tiene Forocoches y los foros en general, es el momento de demostrárselo a toda Europa. Creéis que en Forocoches somos capaces de hacer ganar a nuestro candidato?

Nuestra victoria en España fue gracias al sistema de votaciones, donde la mayor parte de la elección de los candidatos se dejo a internet, ahora las votaciones para el ganador de Eurovision se harán por llamadas telefónicas y mensajes de móvil, no pudiendo votar a un cantante desde su propio país. Por aquí hay mucha gente que ciertas razones esta o es de fuera de España, los que queráis ayudar de esta forma intentaré enterarme de como tenéis que votar. Creo la plataforma y voy dando número a los que apoyeis esta iniciativa y a los que vayáis a votar desde fuera de España.

La otra forma de conseguir votos para que Rodolfo Chiquilicuatre gane en Eurovision será entrar en los mayores foros europeos para ir dando a conocer a nuestro representante, juntos podemos lograr la victoria

Forocoches va a salvar Eurovision.

A mí nunca me ha gustado Eurovision, pero esto lo hace mucho más interesante

Actuación de Rodolfo Chiquilicuatre en "Salvemos Eurovision"

El Chiki Chiki gana y representará a España en Eurovision

Mensaje de Rodolfo Chiquilicuatre

Sí, un día tuve un sueño. Yo tumbado al sol, en una playa desierta y enfrente de mí, una mulata bailando el Chiki chiki con las bragas en la mano. Pero al día siguiente tuve otro…

Ahí estaba yo, un tipo de mundo pero sin mucho oficio ni beneficio, recién descubierto por un cazatalentos llamado Andreu Buenafuente, un chowman de éxito, que al igual que Hugo Chávez, sacaba en su programa todo lo que le venía en gana. Tras mi aparición en su chow, yo, Rodolfo Chikilicuatre, me convertía en un ídolo de masas aclamado por el público hasta tal punto, que al final me veía perreando y cantando el baile del Chiki chiki en una Gala organizada por TVE para encontrar el representante de España en el Festival de Eurovisión. Y ganaba… Y me iba a Belgrado. ¡Gracias, locos! ¡Tamasquebárbaro!
Un post que resume muy bien el sentido de este hilo:

Cita de unknown_x
No entiendo como algunos se cabrean tanto con esto.

En primer lugar,el nivel en ese esperpento de gala es de risa,pero mas de risa es el español en los ultimos años ,o acaso tengo que refrescar la memoria a estos eurofans?
ahi quedan las ketchup o son de sol por ejemplo ,de lo peorcito que se ha oido en este pais,pero lo que aun mas me sorprende es que...que jodido interes tiene eurovision?

algunos parece que os vaya la vida en ello y es una autentica chorrada y en mi caso,no me siento para nada representado por la gente que va alli y me da igual que ganen o pierdan,excepto ahora que me interesa que gane el Chikichiki para hacerle un zas en toda la boca a este certamen y demostrar la basura que es ,vamos,es que dais a entender que os importa tanto esto como que españa gane la eurocopa o la copa del mundo(en el deporte que sea)y me parecen cosas incomparables,en el caso del deporte si me interesa que España gane todo lo posible y mas pero este certamen es una chorrada que no importa a nadie y encima,amañado por los paises de europa del este,asi que a quien cojones le importará quien vaya o si se reiran de nosotros,mas se rieron de nosotros cuando ibamos de buenos con la selección española de futbol y diciendo que Zidane estaba viejo y francia nos eliminó,eso si que me jode y no esta chorrada.

Plataforma yo haré que el Chiki Chiki gane Eurovision

Hectorg nº1 el breikindance
Casaljove nº2 el crusaito

Votos de foreros en el extranjero

Marmite-Inglaterra

Firma:
Yo ayudaré a que el Chiki Chiki gane Eurovision
Hectorg
El chiki chiki masmola mogollón Perrea, perrea
M0ises
Forocochero añejo
Perrea Perrea.
Lo bailan los broders, lo baila mi hermano lo baila Uribarri con los gallumbos en la mano!
Hectorg
_sevi_
ForoCoches: Miembro
1.....el breikindance
GuitarTX
He vuelto :sisi1:
2... el crusaito
M0ises
Forocochero añejo
3...el maikelyason
Hectorg
4...el roboco
SergioFuster
Experto en nada
* TU ERES TONTO *

¿Te crees que ganó por FC? Desde luego, que pocas luces tienes....
KADETT1.6
Vamos a hacer el ridículo en toda Europa con semejante patán.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de KADETT1.6
Vamos a hacer el ridículo en toda Europa con semejante patán.
ç
Mas ridículo se hace tomandose en serio esa mierda de festival.
Hectorg
Cita de SergioFuster
* TU ERES TONTO *

Cascarrabias...que mal despertar tienen algunos

Aprende a leer:

El pasado sábado demostramos a toda España el poder que tiene Forocoches y los foros en general
Si hubiéramos elegido otro candidato estas seguro de que no hubiera estado entre los 5 primeros? Media-vida consiguió meter al gato (haciendo trampas, eso sí) y forocoches es un foro mucho más grande. Un caso parecido ocurrió hace poco con el banco sabadell.
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Cita de SergioFuster
* TU ERES TONTO *

Hectorg
Cita de M0ises
ç
Exacto, estoy harto de que siempre nos metan la misma mierda "música" en Eurovision, al final parece que solo existe este estilo de música comercial, es hora de salvar Eurovision. Además que el sistema de votaciones hace de este festival una competición muy "seria"...
Hectorg
Cita de SergioFuster
* TU ERES TONTO *

además, si no me equivoco, fuiste tú el que quería vender la revista secuestrada de "El jueves", creias que te ibas a forrar y que en Ebay se estaban vendiendo a esos precios desorbitados? El que parece tener pocas luces y poco sentido del humor (no lo hubiera esperado de un lector de "el jueves" eres tú.
Hectorg
Cita de La Rock
Ese chaval era buen profesional antes de esta mierda.

Me da vergüenza ajena que esta mierda de canción represente a España.

Cita de La Rock
Y tú despierta, que esto es un puto foro.
Es un gran profesional, no sé porque dices que ahora no lo es y justo ahora esta en lo más alto en su carrera humorística.

A mí me da más vergüenza las canciones que nos han representado otros años, y no te tomes tan en serio el foro
somosdos
El chikichiki y una mulata con las bragas en la mano culpables de un accidente ... o algo asi .. supongo ... no se .. vaya ... que lio....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg conlabragaenlamano.JPG (96,9 KB, 1587 visitas)
Dj_Sergio
va a ganar el de irlanda

si esque hasta en frikismo nos ganan
Hectorg
Cita de somosdos
El chikichiki y una mulata con las bragas en la mano culpables de un accidente ... o algo asi .. supongo ... no se .. vaya ... que lio....

Pestachero
ForoCoches: Usuario
Cita de La Rock
Ese chaval era buen profesional antes de esta mierda.

Me da vergüenza ajena que esta mierda de canción represente a España.

Hay mi madre ! Pero si llevamos años dando pena en eurovisión !!!!
clasicar18
Esta es una simple muestra del nivel de España y los españoles. De pena , de verguenza y casi para echarse a llorar
KADETT1.6
Cita de M0ises
ç
Una cosa es no tomárselo en serio, y otra cosa es dar esa imagen de un País.

Es que me da verguenza ajena cada vez que lo veo.

Que cada uno haga el ridículo como quiera, que hay libertad de expresión, pero no seré yo quien le de bola a semejante parida.
Hectorg
Cita de clasicar18
Esta es una simple muestra del nivel de España y los españoles. De pena , de verguenza y casi para echarse a llorar
me parece más una muestra del sentido del humor de españa y una crítica hacia el bajo nivel de Eurovision, hemos demostrado que allí puede llegar cualquiera.
Hectorg
Cita de La Rock
Cierto, pero pero gracias a otro circo similar como era OT, y cuando no, otra cosa.... España podría llevar a alguien mejor, de hecho en toda su historia, alguna vez ha quedado en buenas posiciones.
Pero para qué va a querer competir algún músico bueno en un circo como es Eurovision?
donut
dios, este pavo es el que va representar españa en eurovision? vamos a ser el hazmereir

desde luego........ perrea perrea!!!!!!
Pestachero
Cita de La Rock
Cierto, pero pero gracias a otro circo similar como era OT, y cuando no, otra cosa.... España podría llevar a alguien mejor, de hecho en toda su historia, alguna vez ha quedado en buenas posiciones.
A quien a Malena Gracia ? A la casita mierda esa ? O a los nash esos ??? ....

Eurovisión es el festival de la Europa conservadora y ya huele demasiado. Yo opino que habría que acabar con él. O dejarlo como es el caso actual, para los frikis. Al menos nos reiremos un rato.
Hectorg
Cita de Pestachero
A quien a Malena Gracia ? A la casita mierda esa ? O a los nash esos ??? ....

Eurovisión es el festival de la Europa conservadora y ya huele demasiado. Yo opino que habría que acabar con él. O dejarlo como es el caso actual, para los frikis. Al menos nos reiremos un rato.
exacto, hemos enviado un representante acorde al nivel del festival
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dj_Sergio
¿Un pavo-polla?

Nos ganan fijo.

Propongo votar al pavopolla
Pestachero
hay !!!!!! que se me olvidaba .......
Perrea !!! Perrea !!!!
jgro
todavia os tomais en serio este casposo festival?
creo que este año si voy a ver eurovision despues de tropecientos años sin hacerlo. me voy a partir la caja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día