Recomendais el exchange FTX?

BinBin-Bishop
ForoCoches: Miembro
El cuarto exchange en la clasificacion de coinmarketcup. Admite compra con Euros
https://coinmarketcap.com/es/rankings/exchanges/

Según su web, las comisiones son más bajas que en Binance:
http://help.ftx.com/hc/en-us/articles/360024479432-Fees
Es cierto esto?

Alguien sabe como se hacen los ingresos (SEPA, tarjeta,... ) y que comisiones tiene?

Saludos.
galichen
Estaba mirando mover mis BTC de Binance a otra wallet y vi que tenían una comisión fija de 0.0005BTC, y en cambio FTX no cobra ninguna si la cantidad de BTC es mayor a 0.01.

Alguna novedad del exchange shur? O alguien que nos pueda iluminar con su experiencia?
Gabeismo
Pensador en tiempo libre.
Cita de yamcha
Me interesa este exchange pero no se si hacen SEPA. Alguien puede dar mas datos de como es depositar y retirar euros?
Si hacen, está en lituania
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En principio es de los mejores, aunque el chino de binance está dentro, asi que igual cuando baja mucho lo capán tambien para que no puedas comprar barato jeje.

Signalofvirtue
Sí.

Cita de Castor88
aunque el chino de binance está dentro
Hace meses que ya no está.

https://decrypt.co/76584/ftx-ceo-sam...nt-shares-exit
Castor88
Cita de Signalofvirtue
Buenísima noticia que no esté el chino dentro.

Kudos para Sam.
Peter Steele
Para mi ftx, kraken y crypto.com son las tres opciones que más seguridad me inspiran.
DaniG
ForoCoches: Usuario
Sabeis si piden kyc?
elcastellano
Cita de DaniG
Sabeis si piden kyc?
Piden kyc?
Phase
Cita de elcastellano
Piden kyc?
si
TangyMeow
Cita de Phase
si
Mientras no se registren en España....miedo cero.
Phase
Cita de TangyMeow
Mientras no se registren en España....miedo cero.
fiate tu del calbo
TangyMeow
Cita de Phase
fiate tu del calbo
Tb es verdad, pero yo no tocaría ni tarjeta ni sepa....

Seria cliente del exchangue pero difícil vincularme...
sata
Mira q he intentado usarlo veces pero me es súper complicado
Pakusin
Yo lo metería todo ahora shur.
piquerson
Cita de Peter Steele
Para mi ftx, kraken y crypto.com son las tres opciones que más seguridad me inspiran.
Que mal envejecen estos hilos
Eugenio80
Cuanta gente de este foro acabó moviéndose a FTX por el tema de binance.es y la CNMV prohibiendo futuros...

De otra que me libro por vago, tengo (tenía) en tareas pendientes estudiarme la api de ese exchange...
RoMen
Letrado
Cita de Peter Steele
ajjaajajaj
Drill
Bulletproof account
Cita de Eugenio80
Cuanta gente de este foro acabó moviéndose a FTX por el tema de binance.es y la CNMV prohibiendo futuros...

De otra que me libro por vago, tengo (tenía) en tareas pendientes estudiarme la api de ese exchange...

Que opinas de Coinbase?
Voltiamperio
Cita de Peter Steele
+288 y para guardar tu dinero lo más seguro es Bankia
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Estos hilos son oro
DeLaCarton
Ftx es de lo mejor!
Eugenio80
Cita de Drill
Que opinas de Coinbase?
El que uso para SEPA. De ahí a coinbase pro o como se llame ahora, y de ahí a binance.
Pero lo mejor es cartera fría o en el peor de los casos una caliente instalada en máquina virtual con Linux y que sólo uses para eso. Todo depende de lo que hagas luego.
XX77
Cita de Pakusin
Yo lo metería todo ahora shur.
Di que sí, puto CUÑADO!!!!!!!!!
proxyneky
https://proxynekycoin.org
ftx fue un ladron...hoy dicen se reabilito porque otros la cogieron, nose....lo que si se es que no me fiaria ya de ese exchange, no me da ninguna confianza, ademas lo mejor es usar monedero frio si quiieres tener criptos a medio o largo plazo, para muchos cuanto menos tiempo se tengan las criptos en un exchange mejor.
Mago Negro
Cita de proxyneky
ftx fue un ladron...hoy dicen se reabilito porque otros la cogieron, nose....lo que si se es que no me fiaria ya de ese exchange, no me da ninguna confianza, ademas lo mejor es usar monedero frio si quiieres tener criptos a medio o largo plazo, para muchos cuanto menos tiempo se tengan las criptos en un exchange mejor.
Pero que no ha vuelto
← A Criptomonedas