Trezor one, es compatible con ADA y DOT?
Encuesta del tema
Trezor One
Trezor T
Ledger
Ninguno
Encuesta Multi-opción
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-jul-2021 11:31
|
Saludos Shurs 🖐️ Me gustaría comprar un monedero en frío para mis criptos. Había pensado en el Trezor One ya que me parece según lo que he visto una muy buena opción. Mi idea es pasar al monedero en frío BTC, ADA Y DOT que es lo que tengo más a largo plazo. No me queda claro si el Trezor One soporta Ada y Dot. Merece la pena pagar la diferencia y pillar el Trezor T?? Que opiniones y experiencias tenéis al respecto?? Usáis Ledger o Trezor? Gracias. Un saludo 🖐️ |
11-jul-2021 11:42
| Trezor one no soporta ni ADA ni DOT. Tienes el listado de criptos compatibles en la web. |
11-jul-2021 12:08
|
tengo un ledger nano...puede con ada y dot eso si, ada a traves de soft wallet (yoroi en mi caso) asociada al ledger |
11-jul-2021 12:50
| Que tal el manejo del ledger?? Parece más sencillo de usar el Trezor. Lo recomendarías?? |
11-jul-2021 12:50
| Por qué no pillas el Ledger nano S, al mismo precio que el trezor one y compatible con ADA y DOT? |
11-jul-2021 16:01
| Yo pillé el Ledger Nano S y a priori me parecía complicado de utilizar, pero nada más lejos de la realidad. Muy fácil y cómodo con su app Ledger Live que se puede sincronizar con la app del smartphone también. Soporta muchísimas criptos, la putada es que tiene poca memoria para descargarte las apps para cada cripto. Yo solo meto ETH y BTC, pero quiero meter ADA y al hacerlo tendré que desinstalar la app de ETH o BTC. |
11-jul-2021 21:41
|
Yo pillé el Ledger Nano S y a priori me parecía complicado de utilizar, pero nada más lejos de la realidad. Muy fácil y cómodo con su app Ledger Live que se puede sincronizar con la app del smartphone también. Soporta muchísimas criptos, la putada es que tiene poca memoria para descargarte las apps para cada cripto. Yo solo meto ETH y BTC, pero quiero meter ADA y al hacerlo tendré que desinstalar la app de ETH o BTC.
Gracias por la info Shur 👍 |