¿por que teneis tanas esperanzas en un hipotetico ETF de BTC?
11-jul-2021 11:38
|
GBTC es Grayscale BTC Una empresa americana Grayscale, tiene mas de +600.000 BTCs y lo que hace es ofrece unas acciones llamadas GBTC, esto permite a la gente invertir en BTC sin tener que meterse a tener BTC (para grandes inversores es mucho mas facil de cara al gobierno tener acciones de un fondo que tener cryptomonedas), el caso se que es que durante años estos GBTC cotizaban por encima del precio del BTC incluso un 40% por encima , pero ahora cotizan -10% sobre el precio del BTC. |
11-jul-2021 11:40
|
No tengo esperanzas en nada en concreto, mis únicas esperanzas están en que Bitcoin cambie el sistema monetario mundial, donde las personas sean dueñas de su dinero, que fue fruto de su esfuerzo. No como ahora... Lo demás son especulaciones que a los que entienden Bitcoin de verdad se la pela bastante. Saludos shur! |
11-jul-2021 13:04
|
No tengo esperanzas en nada en concreto, mis únicas esperanzas están en que Bitcoin cambie el sistema monetario mundial, donde las personas sean dueñas de su dinero, que fue fruto de su esfuerzo.
No como ahora... Lo demás son especulaciones que a los que entienden Bitcoin de verdad se la pela bastante. Saludos shur! |