Vender Garaje
10-jul-2021 14:11
|
Hola Shures No sabia donde ponerlo,asi que lo he dejado aqui Quiero vender una plaza de garaje en Sevilla centro Aparte de los Milanuncios,Wallapop,Idealista o Fotocasa,hay alguna web que conozcais para este tipo de ventas? Desde la ignorancia pregunto Un saludo |
10-jul-2021 15:00
| Haz un cartel con el ordenador poniendo "se vende garaje en este edificio" y tus datos, lo plastificas y lo pegas con sikaflex en la rampa de garaje donde lo vean las personas q paseen x la calle y los vecinos. Así lo vendí yo.. mejor q anunciarlo en los portales inmobiliarios (que no te cuesta nada hacerlo si quieres) |
10-jul-2021 15:02
|
Haz un cartel con el ordenador poniendo "se vende garaje en este edificio" y tus datos, lo plastificas y lo pegas con sikaflex en la rampa de garaje donde lo vean las personas q paseen x la calle y los vecinos. Así lo vendí yo.. mejor q anunciarlo en los portales inmobiliarios (que no te cuesta nada hacerlo si quieres)
Negativo el tema tio,esta prohibido Tiene que ser en los bloques de al lado en cualquier caso |
10-jul-2021 15:03
|
@supertonto te la compra
![]() Cierto,me la apunto shur,lo tipico,me conocen en el barrio,en el bar mismo donde desayuno toda la vida,ahi cero problemas Gracias!! |
10-jul-2021 15:04
| Lo primero q tendrías q hacer es anunciarlo en la comunidad x si algún vecino le interesa.. |
10-jul-2021 15:07
![]() A mi madre le hicieron la vida imposible varios de ellos,juicios incluidos,asi que ni de coña |
10-jul-2021 23:37
|
@supertonto te la compra
Yo compro cocheras en zocas mas cercsnas a mi residencia Y sevilla me pilla lejos Saludos cordiales |
11-jul-2021 11:49
| te voy a dar un consejo fácil, y que nadie sigue, pon el precio en el anuncio, si es adecuado y es una zona con déficit de plazas, lo venderás rápido, no entiendo porque la gente no pone en sus anuncios el precio, es el factor más importante, que más da que los vecinos sepan lo que pides? al final se van a enterar igual. |
14-jul-2021 17:30
| Yo cuando he alquilado una plaza de garaje pongo el cartel en una farola que hay según se sale del garaje. En la calle. Y alquilada. |
14-jul-2021 17:34
|
te voy a dar un consejo fácil, y que nadie sigue, pon el precio en el anuncio, si es adecuado y es una zona con déficit de plazas, lo venderás rápido, no entiendo porque la gente no pone en sus anuncios el precio, es el factor más importante, que más da que los vecinos sepan lo que pides? al final se van a enterar igual.
Como si me ven en pelotas cuando abro la ventana,me la suda Me refiero a que es muy muy probable que se la quedase algun vecino Pero por historias personales,muchos sufrimientos/juicios,a mi madre enferma y solo por joder,obviamente,no voy a vendersela a ninguno de esos hijoputas por dignidad,la tendria vendida hoy mismo,pero no,pasando |