Vender Garaje

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Hola Shures
No sabia donde ponerlo,asi que lo he dejado aqui

Quiero vender una plaza de garaje en Sevilla centro

Aparte de los Milanuncios,Wallapop,Idealista o Fotocasa,hay alguna web que conozcais para este tipo de ventas?
Desde la ignorancia pregunto

Un saludo
liberatus
Adelantando en la N-501
@supertonto te la compra
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
Nada más efectivo, que una nota en los bares de la zona.
GOLF_IV
ForoCoches: Miembro
Cita de Senna_NSX
Hola Shures

Aparte de los Milanuncios,Wallapop,Idealista o Fotocasa,hay alguna web que conozcais para este tipo de ventas?

Un saludo
Haz un cartel con el ordenador poniendo "se vende garaje en este edificio" y tus datos, lo plastificas y lo pegas con sikaflex en la rampa de garaje donde lo vean las personas q paseen x la calle y los vecinos. Así lo vendí yo.. mejor q anunciarlo en los portales inmobiliarios (que no te cuesta nada hacerlo si quieres)
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de GOLF_IV
Haz un cartel con el ordenador poniendo "se vende garaje en este edificio" y tus datos, lo plastificas y lo pegas con sikaflex en la rampa de garaje donde lo vean las personas q paseen x la calle y los vecinos. Así lo vendí yo.. mejor q anunciarlo en los portales inmobiliarios (que no te cuesta nada hacerlo si quieres)
Comunidad de vecinos muy amables
Negativo el tema tio,esta prohibido

Tiene que ser en los bloques de al lado en cualquier caso
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de liberatus
@supertonto te la compra

Cita de Chacorta
Nada más efectivo, que una nota en los bares de la zona.
Cierto,me la apunto shur,lo tipico,me conocen en el barrio,en el bar mismo donde desayuno toda la vida,ahi cero problemas
Gracias!!
GOLF_IV
Cita de Senna_NSX

Lo primero q tendrías q hacer es anunciarlo en la comunidad x si algún vecino le interesa..
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de GOLF_IV
Lo primero q tendrías q hacer es anunciarlo en la comunidad x si algún vecino le interesa..
Me la llevo a la tumba antes la plaza y ni eso se puede poner en el tablon de anuncios,prohibido tambien
A mi madre le hicieron la vida imposible varios de ellos,juicios incluidos,asi que ni de coña
supertonto
Cita de Senna_NSX

Cierto,me la apunto shur,lo tipico,me conocen en el barrio,en el bar mismo donde desayuno toda la vida,ahi cero problemas
Gracias!!
Las cocheras no se venden
Las cocheras top se rentan y a vivir la vida
supertonto
Cita de liberatus
@supertonto te la compra
Gracias por pensar en mi.
Yo compro cocheras en zocas mas cercsnas a mi residencia
Y sevilla me pilla lejos
Saludos cordiales
supertonto
Cita de Senna_NSX
Hola Shures

Un saludo
Cuanto pides?
A cuanto las alquilan en tu zona?
Salu2
señor paquito
procrastinador
Cita de Senna_NSX
Me la llevo a la tumba antes la plaza y ni eso se puede poner en el tablon de anuncios,prohibido tambien
A mi madre le hicieron la vida imposible varios de ellos,juicios incluidos,asi que ni de coña
te voy a dar un consejo fácil, y que nadie sigue, pon el precio en el anuncio, si es adecuado y es una zona con déficit de plazas, lo venderás rápido, no entiendo porque la gente no pone en sus anuncios el precio, es el factor más importante, que más da que los vecinos sepan lo que pides? al final se van a enterar igual.
jandropuntacan
Cita de Senna_NSX

Yo cuando he alquilado una plaza de garaje pongo el cartel en una farola que hay según se sale del garaje. En la calle. Y alquilada.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de señor paquito
te voy a dar un consejo fácil, y que nadie sigue, pon el precio en el anuncio, si es adecuado y es una zona con déficit de plazas, lo venderás rápido, no entiendo porque la gente no pone en sus anuncios el precio, es el factor más importante, que más da que los vecinos sepan lo que pides? al final se van a enterar igual.
Que se enteren me da igual
Como si me ven en pelotas cuando abro la ventana,me la suda

Me refiero a que es muy muy probable que se la quedase algun vecino

Pero por historias personales,muchos sufrimientos/juicios,a mi madre enferma y solo por joder,obviamente,no voy a vendersela a ninguno de esos hijoputas por dignidad,la tendria vendida hoy mismo,pero no,pasando
← A InverForo