Grupo Señales Vip +Criptos
10-jul-2021 12:50
|
Buenos días, estamos un grupo de +50 shures en un canal de telegram y vamos comprando grupos de señales VIP según vamos estando cada vez más gente y lo tenemos organizado en varias temáticas (analisis de mercado, scalping, trades..), a traves de un bot que lo reenvia automaticamente y por ahora nos va bastante bien. Edit: Estos son los canales que vamos aumentando y tenemos Always Win Alex Claim Margin Alex Claim Altcoin Crypto Ease The Boss Altsignal Fat Pig Binance Killers Wesh Waslh group (famoso johny crypto que es dificil de acceder) Por eso queremos aumentar la gente que estamos para ver si cogemos algún canal más de los que tenemos bicheados. Mandadme un Mp al telegram de @ Rogermoker y os cuento como podemos hacerlo. Un saludo! |
Editado: 03-ago-2021 18:28 -
10-jul-2021 14:42
Ahora te envío mp a ver si es lo que yo busco, no entiendo tantas críticas la verdad
|
28-jul-2021 23:46
|
Preguntale a los mas de 60 shures que hay dentro desde hace unos meses, a ver que estafa es. Que gratuito es llamar estafa a lo primero que os viene en gana. |
29-jul-2021 01:22
|
Solo te puedo decir que no se van jejejjee. Olvídate de lo que dicen los canales de 2k% de ganancias y demás tonterías, simplemente haciendo una buena gestión de las señales y las cosas bien , sales con buenos profits a final de mes . |
01-ago-2021 23:24
| A Final de mes y este ha sido un mes que el grupo ha salido ganando con creces,para este mes que entra vamos a entrar en el grupo de WWG de cryto God John, uno bastante exclusivo! Así que animaros |
02-ago-2021 13:56
| Es que no es gratis, van a sacar uno gratis este mes, en el que pasaran alguna señal de vez en cuando y los profits del VIP, por eso te decia |
02-ago-2021 14:06
|
Esto es de uno de los canales que tienen, principalmente son short un 90% de ellos: |
02-ago-2021 21:04
|
cual es el precio del canal? es a trabjar con futuro.. tendre que aprender como se trabaja... pero me intersa precio? |
03-ago-2021 00:52
| Estamos pagando 15$ al mes, segun crezca la comunidad podremos bajar y pagar menos, aun asi, todos los meses se meten nuevos canales de señales y mejores. |