Steve Wozniak dice que el BTC es mejor que el oro
10-jul-2021 11:01
|
https://www.bolsamania.com/noticias/...--8032389.html Se viene nuevo iPhone con wallet rollo los nuevos Samsung en Sep que de inicio a la segunda parte del bull run? |
10-jul-2021 11:15
| Este sabía mucho de chips, pero de economía y marketing no tenia ni puta idea. Que suerte tuvo de tener a su steve jobs… |
10-jul-2021 12:01
| Te parece poco saber de chips xD, lo dices como si no fuera importante y lo bueno fuera vender humo. |
10-jul-2021 12:03
| a titulo personal seguro que tiene unos cuantos BTC, a nivel de empresa Apple, debe ser mas complicado, pero espérate a que se regulen los ETF de btc y los veremos ahi. |
10-jul-2021 15:04
|
Te quieres reír, yo trabajo en el sector inmobiliario de alto standing vamos que vendo la casas de otros y me dedico justo a temas de marketing y ventas pero también soy Ingeniero y pese a lo mal que se paga a la gente en puestos técnicos en comparación a las ventas, es mucho mas complejo pilotar sobre la parte técnica que convencer a la gente de que compre los productos |
10-jul-2021 15:14
| A mi me cuesta ponerme en la situación de alguien a quien se la suda el dinero porque le sobra por los cuatro costados jaja |
10-jul-2021 15:29
Lo que no se lea en Forocoches ¿Pero tú te has parado a leer la historía de este hombre?
|
10-jul-2021 16:18
|
O eres troll o te paga el estado por discapacitado. Ya es la segunda vez que te lo digo, es preocupante lo tuyo... pd: la gente pensando que sigue en Apple lo que es hablar sin tener ni puta idea, vamos.
|
10-jul-2021 16:33
|
Mira retrasao, apple es la compañia que es por los iphones y los ipads y la app store. Vamos por el liderazgo de steve jobs. Para entonces wozniack ya no estaba en apple porque era un viejales, que no ha pegado un palo en su vida salvo lo que steve jobs le mando hacer en los inicios de apple con el apple I el apple II y el lisa... Desde entonces, forrao de dinero, y diciendo tonterias y cada dia que pasa apple mas grande. Que tu heroe sea un cerebrito carente de personalidad y de vision no quita que lo sea para los demas. |
10-jul-2021 16:34
|
Delante de jobs, quizas una de los personalidades mas importantes de los ultimos 20 años. Gitano le viene grande al monton de mierda ese... |
10-jul-2021 16:36
| Que si que si, que eres un paletazo y un cuñado y te apetece demostrarlo, ya ha quedado claro. |
10-jul-2021 16:37
|
Mira retrasao, apple es la compañia que es por los iphones y los ipads y la app store. Vamos por el liderazgo de steve jobs.
Para entonces wozniack ya no estaba en apple porque era un viejales, que no ha pegado un palo en su vida salvo lo que steve jobs le mando hacer en los inicios de apple con el apple I el apple II y el lisa... Desde entonces, forrao de dinero, y diciendo tonterias y cada dia que pasa apple mas grande. Que tu heroe sea un cerebrito carente de personalidad y de vision no quita que lo sea para los demas. |
10-jul-2021 16:43
|
Por supuesto, soy tan pureta que hasta he comprado ordenadores diseñados por el, bueno mis padres, a primcipios de los 90. Si te estoy escribiendo esto desde un movil no es por wozniack es por jobs, aunque supongo que como buen mugroso pensaras que la apple actual se hizo gracias a wozniack cuando este lleva 30 años sin trabajar en apple... |
10-jul-2021 17:07
|
Tu idolo es un segundon, eres un perdedor de libro... Y que un perdedor me llame paleto me la trae al pairo! |
10-jul-2021 17:12
|
Buen chupapollas de un cadáver estás hecho
|
10-jul-2021 20:06
| El dios se intento curar un cancer de pancreas con infusiones y sesiones de reiki |
11-jul-2021 01:05
| al vallesecas le tengo en ignorados y no me acordaba porque pero leyendo las respuestas me he dado cuenta que era por retrasado. |
¿Pero tú te has parado a leer la historía de este hombre?