Steve Wozniak dice que el BTC es mejor que el oro
10-jul-2021 11:01
|
https://www.bolsamania.com/noticias/...--8032389.html Se viene nuevo iPhone con wallet rollo los nuevos Samsung en Sep que de inicio a la segunda parte del bull run? |
10-jul-2021 11:15
| Este sabía mucho de chips, pero de economía y marketing no tenia ni puta idea. Que suerte tuvo de tener a su steve jobs… |
10-jul-2021 12:01
| Te parece poco saber de chips xD, lo dices como si no fuera importante y lo bueno fuera vender humo. |
10-jul-2021 12:03
| a titulo personal seguro que tiene unos cuantos BTC, a nivel de empresa Apple, debe ser mas complicado, pero espérate a que se regulen los ETF de btc y los veremos ahi. |
10-jul-2021 15:04
|
Te quieres reír, yo trabajo en el sector inmobiliario de alto standing vamos que vendo la casas de otros y me dedico justo a temas de marketing y ventas pero también soy Ingeniero y pese a lo mal que se paga a la gente en puestos técnicos en comparación a las ventas, es mucho mas complejo pilotar sobre la parte técnica que convencer a la gente de que compre los productos |
10-jul-2021 15:14
| A mi me cuesta ponerme en la situación de alguien a quien se la suda el dinero porque le sobra por los cuatro costados jaja |
10-jul-2021 15:29
Lo que no se lea en Forocoches ¿Pero tú te has parado a leer la historía de este hombre?
|
10-jul-2021 16:18
|
O eres troll o te paga el estado por discapacitado. Ya es la segunda vez que te lo digo, es preocupante lo tuyo... pd: la gente pensando que sigue en Apple lo que es hablar sin tener ni puta idea, vamos.
|
10-jul-2021 16:33
|