Acompañadme en esta triste historia [semi serio] [shitcoin related]
09-jul-2021 21:26
|
Hola shurs qué tal pues bueno, yo no llamaré a nadie estafador ni nada, de hecho, aquí venimos a jugar, y en ningún momento se le va a llamar estafador a nadie, por muy quien sea, el dinero que tenga y blablabla vamos con la chicha Una vez navegando por este subforo lleno de gemas mágicas que te hacen rico en un abrir y cerrar de ojos, o te sacas fácil el x10 (me ha pasado 2 veces), ves cómo nacen proyectos en el foro o gente busca a otros shurs que entiendan del tema para crear un token y hacernos todos ricos (ya bueno, 2 de 4-5 que han salido ya "oficialmente" como forococheras pegaron el bombazo e ya) y en ése hilo yo me aventuré. Era un usuari@, no diré su nombre (para lo de no incitar al reporte), y siempre será presuntamente o sospechosamente cómplice o fundador de las shitcoin que compartía, ya que siempre sus hilos acababan tal que así: Éste el último https://www.forocoches.com/foro/show...#post407048022 que ha sido Con su correspondiente captura para que veáis como ahora sí que hay alguna prueba sospechosa de que podría ser una ratilla de baja calaña intentando rascar el dinero de los shurs. Por lo que poneos cómodos y con humor vamos a ver el caso ![]() Al aventurarme a recriminarle, pues 3 veces lo había hecho anteriormente: ![]() Nos lo dejó muy claro, éramos el resto, no él quién por desgracia hacía scams descarados de bajo Marketcap. Discutí un poco, y se vino arriba (Y yo también). Éste hilo no lo compartiré que cada uno busque dónde puede estar porque podéis llorar de risa ![]() PUESTO EL CONTEXTO SIGAMOS ![]() 0 Info, sin telegram, sin web, ni nada, hum! almenos no dice nada de x10 solo que está subiendo, a ver... ![]() Aquí blasfema de otra shitcoin que shilleo yo (y aprovecho comprad dangermoon cabrones xdxd) Blessed por la aparición de Tercio grande coño Media horica más tarde... Y todo se remata con... Conclusión: Maj@ parece pero no es, a veces te la cuela con miel, y otras te la cuela con un tirón de la alfombra, yo les invito a hacer DYOR sobre éste usuario, el cual he querido ocultar ya que en el hilo más arriba mencionado verán cómo se dedica a echar pestes en pos de su defensa, pero vaya, que las pruebas ahora sí que están ahí (gracias por haberme dejado los hilos abiertos al irme de casa un rato y volver xd) Y eso ha sido todo en éste capítulo de historias tristes, espero que al acabar os hayáis reído, y luego cagado en toda su vida. Pero, yo no acuso a nadie, cómo bien sabéis, invito a la reflexión, a investigar un poco (por eso solo facilito el hilo de prueba de la última "presunta" jugada [por no llamarlo estafa]). Soy Draw y eso es todo gracias por leerme shur espectador de éste hilo entre un mar de altcoins y mierdacoins. |
09-jul-2021 21:29
|
Todo esto de robar es muy gracioso hasta que alguien se cabree y alguien aparezca muerto Yo no, soy pobre y no tengo dinero |
10-jul-2021 00:29
|
En Youtube hay vídeos de cómo crear un token y listarlo en 2 minutos. Ni que decir que esos Smart contract, tienen puerta trasera, o se quedan varios con una parte del supply suficiente para vender todo y drenar la poca liquidez que haya. Todo lo que ponen por aquí de Nueva shit, churritos mañaneros, to the moon Nueva shit X10, X100 o X1000. Olvidaros de vuestro dinero. |
10-jul-2021 01:38
|
Pues hay al menos 5-7 individuos que actuan asi, a veces por libre y otras de forma concertada. Y eso que no has entrado a ver algunos grupos de TG que parecen oraculos de los dioses los que hablan. La pena es toda la gente a la que arrastran hacia el desastre. Como se ha dicho, algun dia se les vendra de frente todo. |
10-jul-2021 04:15
|
Pues hay al menos 5-7 individuos que actuan asi, a veces por libre y otras de forma concertada.
Y eso que no has entrado a ver algunos grupos de TG que parecen oraculos de los dioses los que hablan. La pena es toda la gente a la que arrastran hacia el desastre. Como se ha dicho, algun dia se les vendra de frente todo. |
10-jul-2021 08:48
|
Sin duda. No es otro mas que recomienda sus mierdas cuando el ya ha comprado una buena bolsa. De las ultimas 6 que ha recomendado, es verdad que 2 han dado buenos beneficios, las otras 4 han hecho perder los mismos beneficios o incluso mas. Y este mismo se queja, supongo que por envidia, de que otros hagan lo mismo que el pero con 1000 veces mas fama y renombre que el. Supongo que se quiere igualar. Por supuesto, goza de un sequito que le sigue y que censura cualquier comentario negativo. Al final, te das cuenta de que lo unico que le mueve es su propio beneficio aunque tenga que llevar a la ruina al resto. |
10-jul-2021 10:05
|
Pues hay al menos 5-7 individuos que actuan asi, a veces por libre y otras de forma concertada.
Y eso que no has entrado a ver algunos grupos de TG que parecen oraculos de los dioses los que hablan. La pena es toda la gente a la que arrastran hacia el desastre. Como se ha dicho, algun dia se les vendra de frente todo. |
10-jul-2021 13:03
| Ya han borrado el hilo de baby Cardano, estafadores en el foro. La tal maja que has puesto en el primer mensaje era el creador. |
10-jul-2021 16:38
| A ver, no diré que os jodéis si apostáis a las tragaperras y perdéis, o si buscáis duros a 4 pesetas y os timan, pero... |
10-jul-2021 16:45
|
Muchos hemos propuesto coins, enseñado al resto monedas, pero hay diferencias. Yo te pongo solo 1 link diciéndote: x100 asegurado y a mi me huele a timo, que es lo que hace la persona de la que hablo en el op. De hecho, no verás ningún hilo suyo aunque esta vez tengamos pruebas de que está timando a foreros de manera descarada. Yo por ejemplo, ando colaborando con dangermoon y en el telegram, este día de ayer que ha sido un puto chasco (porque lo ha sido) he estado tragando FUD y opiniones hirientes de inversores descontentos, pero dando la cara, no huyendo como una rata judía (y más yo que mantengo la inversión inicial dentro porque confío en el proyecto). Jugamos con dinero, pero la diferencia es clara, jugar con dinero dando la probabilidad de que te marques un x5 pero con la seguridad de que no vas a comerte un rug o un honey, extrañamente, los tokens que nos enseña el otro usuario, acaban en rug o honey. Ahí está la gracia del post, que alguien nos toma por tontos (más de lo que parecemos algunos ya por jugar con shitcoins) y se aprovechan, haciendo que más de uno y una se acabe cagando en todo. El hilo, está hecho para concienciar sobre ése usuario, nada más, de hecho no está hecho para incitar al reporte (aunque una persona que esté metida en cryptos debería sacar sus conclusiones si ése forero aporta o no en este subforo). Un saludo EDIT: La intención, insisto, está en concienciar que si vas a compartir algo de la BSC que lo estudies bien y que te fies de los que han compartido buenas gemas, hubo un shur que pasó babyfeg y babykishu y muchos sacaron pasta, dangermoon igual, muchos hemos ganado dinero, etc. Los hilos del usuario éste dudo que haya ganado alguien nada
|
Editado: 10-jul-2021 16:47 -