Busco cambiar de banco que...
09-jul-2021 09:32
|
Buenas, hasta los huevos de BBVA, de sus comisiones por mierdas como obtener un certificado... busco cambiar de banco... La idea es... - Domiciliar nomina y recibos - Sin comisiones - Tarjeta debito al menos. - Bizum - Transferencias inmediatas sin coste. Con eso, me sobra. ¿Alguna recomendación? |
09-jul-2021 10:10
|
Buenas, hasta los huevos de BBVA, de sus comisiones por mierdas como obtener un certificado... busco cambiar de banco...
La idea es... - Domiciliar nomina y recibos - Sin comisiones - Tarjeta debito al menos. - Bizum - Transferencias inmediatas sin coste. Con eso, me sobra. ¿Alguna recomendación? La app falla de vez en cuando, pero tienes todo eso. |
09-jul-2021 11:22
| Pibank también tiene todo lo que pides, excepto Bizum jeje |
Editado: 09-jul-2021 11:23 - Razón: Fail
09-jul-2021 13:09
| Revolut tenia por el IBAN de UK, lo cambiaron a Lituania creo recordar y cerré la cuenta |
09-jul-2021 13:13
| Es un banco español acogido al fondo de garantía español. Yo llevo 2 años y encantado. Con la nómina la cuenta te remunera un 0,5 tae. Transferencias inmediatas gratis, débito sin comisión en ningún cajero... La única pega es la app que es bastante mejorable. |
09-jul-2021 13:16
| Lo de sacar dinero en cualquier cajero, es tal cual? o como siempre hay limitaciones? Tenia EVO y ABANCA antes, que se supone que era asi, pero al final fueron recortando. |
09-jul-2021 15:36
| Pibank si quieres transferencia inmediatas sin coste, por ejemplo la puedes tener para el fondo de emergencia, y Openbank para nómina, devolución del 1 % recibos domiciliados y Bizum. |
09-jul-2021 15:38
|
Buenas, hasta los huevos de BBVA, de sus comisiones por mierdas como obtener un certificado... busco cambiar de banco...
La idea es... - Domiciliar nomina y recibos - Sin comisiones - Tarjeta debito al menos. - Bizum - Transferencias inmediatas sin coste. Con eso, me sobra. ¿Alguna recomendación? |
10-jul-2021 13:05
|
Desde cuándo son las transferencias inmediatas gratis en ING Por qué mientras y dice que tiene todo eso sí no lo tiene ?? |
10-jul-2021 13:08
|
La idea es... - Domiciliar nomina y recibos - Sin comisiones - Tarjeta debito al menos. - Bizum - Transferencias inmediatas sin coste. Con eso, me sobra. ¿Alguna recomendación? Es la cuenta de Cajamar Wefferent |