VIRGIN GALACTIC su primer vuelo el 11 julio. Vamos a hacernos millonarios con estas

Hombre Rosa
ForoCoches: Miembro
Virgin Galactic. Se va al cielo el domingo. Será el primero en hacer un vuelo espacial con pasajeros .
Las acciones se están disparando hoy un 18% y mañana antes del vuelo se espera otro 15% mínimo. Podríamos hacer otro 30% cómo hace poco. Las noticias son solo buenas.
Y no me imagino lo que puede subir después del vuelo.
shaperroflauta
Yo tengo virgin, pero como cancelen otra vez o salga algún imprevisto nos vamos al guano shur
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Y si tiene algún accidente Branson va dentro, la hecatombe. Y no sería la primera vez, ya se cargaron el VSS Enterprise.
Salop
Cita de shaperroflauta
Yo tengo virgin, pero como cancelen otra vez o salga algún imprevisto nos vamos al guano shur
Estas acciones, a largo plazo, serán un Tesla o más sin duda alguna. Un caso Amazon.

Eso sí, para mi jubilación o cerca.
Welder
Usuario premium
Si hay algún contratiempo se va a meter una hostia de pánico
shaperroflauta
Cita de Salop
Estas acciones, a largo plazo, serán un Tesla o más sin duda alguna. Un caso Amazon.

Ojalá tengas razón shur, y yo pienso como tu, por eso hago hold sin irritarme en los bajones
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de Salop

Madre de dios lo que hay que leer.

Estas acciones están para especular y salirse y ya. Tu entiendes la capitalización que tiene? Entiendes las expectativas de ganancias que hay ahora mismo? Esta cotizando x6 ventas de 2030.

No se parece absolutamente en NADA a Amazon.

Por lo menos informaros un poco.

Voy cargado de spce pero joder, no digáis tonterías.
Krustacichof
Cita de ThE_GhOsT
Y si tiene algún accidente Branson va dentro, la hecatombe. Y no sería la primera vez, ya se cargaron el VSS Enterprise.
A mi es lo que me lleva a no volverme a meter. No sé porque tengo el puto presentimiento que este va a volver a salir mal.

Entre la primera vez a 52$ una semana antes del vuelo. Se retrasó y se fue al guano pero bien. Me salí cuando llegó otra vez al mismo precio pero habiendo ampliado posición cuando estaba a 20$. No me vuelvo a meter por si acaso y a los que os hagais millonarios os felicito.
juanmarojo
Veterano
Cita de celiandel

Estas acciones están para especular y salirse y ya. Tu entiendes la capitalización que tiene? Entiendes las expectativas de ganancias que hay ahora mismo? Esta cotizando x6 ventas de 2030.

¿Y para qué están las capitalizaciones? ¿Cuánto crees que puede capitalizar Amazon dentro de 30 años? ¿Crees que el mercado se regirá por las mismas normas y concepto dentro de 30 años? Van a cambiar muchas cosas, dentro de 5 años, de 15 y de 50.

Perfectamente puede llegar a 1k, solo hay 240M de acciones.

Si nos hubiésemos quedado apalancados en nuestras creencias, BTC no debería haber pasado de 10$ por concepto, Tesla de 200$, Amazon de 1k$ porque es una salvajada y NVIDIA no debería seguir creciendo de forma exponencial.

Hablamos de futuro, sobre las bases del pasado, y no pensamos en que las del presente se están ya quebrando.
celiandel
Cita de juanmarojo
¿Y para qué están las capitalizaciones? ¿Cuánto crees que puede capitalizar Amazon dentro de 30 años? ¿Crees que el mercado se regirá por las mismas normas y concepto dentro de 30 años? Van a cambiar muchas cosas, dentro de 5 años, de 15 y de 50.

Perfectamente puede llegar a 1k, solo hay 240M de acciones.
El mercado si se regirá por las mismas normas lol. Conoces estas normas?

Tu entiendes que si la acción vale 1k, imaginando que no hacen más ampliaciones que seguro que la harán, significaría tener una capitalización de 240 bilions? Tu de verdad crees que seria algo razonable?

Amazon tiene una facturación increíble y un crecimiento salvaje. Nvidia igual. Tesla es una burbuja
Membroza
Siempre Due Diligence
Demasiados riesgos tiene esta empresa. Y no sé en qué mundo vive el que dice que se va a hacer millonario. No puedes escalar el número de naves e ingenieros a bajo coste y cuando te dé la gana. El capex sin haber mirado, me imagino que es alto y el número de gente rica que desea pagar un viaje es siempre limitada.

A ver, a mí no me gustaría jugarme el dinero a cara o cruz. Si la empresa luego es muy rentable y deja de tener riegos, entonces me lo puedo plantear. Lo que no me planteo es una alta pérdida de mis ahorros para hacer un x3.
Salop
Cita de celiandel

Tu entiendes que si la acción vale 1k, imaginando que no hacen más ampliaciones que seguro que la harán, significaría tener una capitalización de 240 bilions? Tu de verdad crees que seria algo razonable?

Amazon tiene una facturación increíble y un crecimiento salvaje. Nvidia igual. Tesla es una burbuja
Es que estás hablando de una empresa pionera qué no tiene competencia. Coño, que estamos hablando de algo que solo está al alcance de unos pocos. No hay límites.

Amazon tiene una capitalización de trillones. Si hablamos de una empresa que te puede sacar fuera de este mundo, ¿qué?
celiandel
Cita de Salop
Es que estás hablando de una empresa pionera qué no tiene competencia. Coño, que estamos hablando de algo que solo está al alcance de unos pocos. No hay límites.

Amazon tiene una capitalización de trillones. Si hablamos de una empresa que te puede sacar fuera de este mundo, ¿qué?
La bolsa es saber valorar bien los negocios, por muy excitante que sea el negocio del espacio al final es saber identificar los beneficios que spce podrá generar para sus accionistas. Ahora mismo genera 0 y tiene una capitalización de 15b. Seguirá diluyendo al accionista porque necesita capital. Yo vendo la semana que viene, es un valor puramente especulativo
Salop
Cita de celiandel

Cita de celiandel
La bolsa es saber valorar bien los negocios, por muy excitante que sea el negocio del espacio al final es saber identificar los beneficios que spce podrá generar para sus accionistas. Ahora mismo genera 0 y tiene una capitalización de 15b. Seguirá diluyendo al accionista porque necesita capital. Yo vendo la semana que viene, es un valor puramente especulativo
Y puedes acertar, o arrepentirte como el que vendió BTC a 1k. Suerte shur.
celiandel
Cita de Salop
Y puedes acertar, o arrepentirte como el que vendió BTC a 1k. Suerte shur.
Pues eso, tu lo que estas haciendo es jugar a la ruleta a ver si toca la loteria no invirtiendo. Suerte también para ti que invirtiendo así en bolsa lo vas a necesitar
juanmarojo
Veterano
Cita de celiandel
Pues eso, tu lo que estas haciendo es jugar a la ruleta a ver si toca la loteria no invirtiendo. Suerte también para ti que invirtiendo así en bolsa lo vas a necesitar
Lo vemos en unos cuantos años. Con la prepotencia también se cae de boca. Una cosa es jugar a la ruleta, y otra saber ver el futuro o qué sectores pueden ganarse el éxito.

Ya pasó hace mucho tiempo, y volverá a pasar, hay sectores, industrias y empleos que a día de hoy no se han creado, y de los que muchos comerán. Pero eso, como llevas tantos años en bolsa y no necesitas suerte porque lo sabes todo, lo sabrás de sobra.

Saludos.
Salop
Cita de celiandel
Hahaha qué sobrado eres macho. Se llaman oportunidades, no juegos de azar. Si tu concepto de inversión es hacerte rico la llevas guapa.

Hasta siempre crack.
TuMejorHamijo
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de celiandel

Y las ventas de 2030 son pura especulacion
celiandel
Cita de TuMejorHamijo
Y las ventas de 2030 son pura especulacion
Pues eso, imagina el riesgo.
SapoSapiencial
Cita de celiandel
Pues eso, imagina el riesgo.
Completamente de acuerdo contigo, shur. Pura especulación, pero bueno, a ver qué tal les sale la jugada.

Yo por mi parte no veo mucho futuro tal y como está la empresa ahora mismo. Encadenan perdidas y pérdidas y más perdidas y a no ser que amplíen no sacan dinero. A parte de que básicamente no es un negocio rentable.

Quizás llegue a serlo. Lo dudo. Al menos esta empresa no creo que lo vaya a ser nunca, pero cierran cambian el nombre y sacan lo mismo dentro de unos años y quién sabe.
Eso es lo que pienso yo.
Alphafoil
Lo que pienso es que esta empresa es un poco humo de momento, y eso de que van a ampliar capital me huele fatal, van a diluir la acción con nefasto resultado para el accionista.

Por mi parte ya he hecho beneficio, compré a 24 y vendí a 48, sobra, no creo que la acción suba mucho más, porque como he dicho es mucho brilli brilli, hasta que no haya algo más serio como beneficios que tardará muchisimo en tener beneficios con todo el dineral que llevan gastado, y cualquier noticia mala o retraso la acción se va a la puta, no se no lo veo claro.
Julian1985
Usuario Premium
Y si explota en el despegue que pasaria ?
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Cita de Julian1985
Y si explota en el despegue que pasaria ?
Pues llevando a Branson dentro, el apocalipsis
Julian1985
Usuario Premium
Cita de ThE_GhOsT
Pues llevando a Branson dentro, el apocalipsis
Es un dato a valorar...
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alphafoil
Lo que pienso es que esta empresa es un poco humo de momento, y eso de que van a ampliar capital me huele fatal, van a diluir la acción con nefasto resultado para el accionista.

Por mi parte ya he hecho beneficio, compré a 24 y vendí a 48, sobra, no creo que la acción suba mucho más, porque como he dicho es mucho brilli brilli, hasta que no haya algo más serio como beneficios que tardará muchisimo en tener beneficios con todo el dineral que llevan gastado, y cualquier noticia mala o retraso la acción se va a la puta, no se no lo veo claro.
Hombre, brilli brilli justo ahora que van a mandar la primera aeronave turística al espacio justo mañana...
Alphafoil
Cita de pensiero
Hombre, brilli brilli justo ahora que van a mandar la primera aeronave turística al espacio justo mañana...
es una empresa que está perdiendo pasta por un tubo, pero cientos de millones de dolares, de aqui hasta que consigan ponerse a 0 van a tener que lanzar muchos aviones, está claro que está avanzando, pero de ahí a que su cotización sea realista hay un trecho, no se los numeros pero algo así es
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alphafoil
es una empresa que está perdiendo pasta por un tubo, pero cientos de millones de dolares, de aqui hasta que consigan ponerse a 0 van a tener que lanzar muchos aviones, está claro que está avanzando, pero de ahí a que su cotización sea realista hay un trecho, no se los numeros pero algo así es
En este tipo de empresas es difícil hablar de cotización realista. Esto no es Coca-Cola o Microsoft.
Dr.L
Hold o muerte
← A InverForo