VIRGIN GALACTIC su primer vuelo el 11 julio. Vamos a hacernos millonarios con estas
09-jul-2021 00:33
|
Virgin Galactic. Se va al cielo el domingo. Será el primero en hacer un vuelo espacial con pasajeros . Las acciones se están disparando hoy un 18% y mañana antes del vuelo se espera otro 15% mínimo. Podríamos hacer otro 30% cómo hace poco. Las noticias son solo buenas. Y no me imagino lo que puede subir después del vuelo. |
09-jul-2021 00:57
| Yo tengo virgin, pero como cancelen otra vez o salga algún imprevisto nos vamos al guano shur |
09-jul-2021 01:03
| Y si tiene algún accidente Branson va dentro, la hecatombe. Y no sería la primera vez, ya se cargaron el VSS Enterprise. |
09-jul-2021 08:24
|
Eso sí, para mi jubilación o cerca. |
09-jul-2021 11:42
| Ojalá tengas razón shur, y yo pienso como tu, por eso hago hold sin irritarme en los bajones |
09-jul-2021 12:17
|
Estas acciones están para especular y salirse y ya. Tu entiendes la capitalización que tiene? Entiendes las expectativas de ganancias que hay ahora mismo? Esta cotizando x6 ventas de 2030. No se parece absolutamente en NADA a Amazon. Por lo menos informaros un poco. Voy cargado de spce pero joder, no digáis tonterías. |
09-jul-2021 12:44
|
Entre la primera vez a 52$ una semana antes del vuelo. Se retrasó y se fue al guano pero bien. Me salí cuando llegó otra vez al mismo precio pero habiendo ampliado posición cuando estaba a 20$. No me vuelvo a meter por si acaso y a los que os hagais millonarios os felicito. |
09-jul-2021 12:56
|
Madre de dios lo que hay que leer.
Estas acciones están para especular y salirse y ya. Tu entiendes la capitalización que tiene? Entiendes las expectativas de ganancias que hay ahora mismo? Esta cotizando x6 ventas de 2030. No se parece absolutamente en NADA a Amazon. Por lo menos informaros un poco. Voy cargado de spce pero joder, no digáis tonterías. Perfectamente puede llegar a 1k, solo hay 240M de acciones. Si nos hubiésemos quedado apalancados en nuestras creencias, BTC no debería haber pasado de 10$ por concepto, Tesla de 200$, Amazon de 1k$ porque es una salvajada y NVIDIA no debería seguir creciendo de forma exponencial. Hablamos de futuro, sobre las bases del pasado, y no pensamos en que las del presente se están ya quebrando. |
Editado: 09-jul-2021 12:59 -
09-jul-2021 12:59
|
¿Y para qué están las capitalizaciones? ¿Cuánto crees que puede capitalizar Amazon dentro de 30 años? ¿Crees que el mercado se regirá por las mismas normas y concepto dentro de 30 años? Van a cambiar muchas cosas, dentro de 5 años, de 15 y de 50.
Perfectamente puede llegar a 1k, solo hay 240M de acciones. Tu entiendes que si la acción vale 1k, imaginando que no hacen más ampliaciones que seguro que la harán, significaría tener una capitalización de 240 bilions? Tu de verdad crees que seria algo razonable? Amazon tiene una facturación increíble y un crecimiento salvaje. Nvidia igual. Tesla es una burbuja |
09-jul-2021 13:21
|
Demasiados riesgos tiene esta empresa. Y no sé en qué mundo vive el que dice que se va a hacer millonario. No puedes escalar el número de naves e ingenieros a bajo coste y cuando te dé la gana. El capex sin haber mirado, me imagino que es alto y el número de gente rica que desea pagar un viaje es siempre limitada. A ver, a mí no me gustaría jugarme el dinero a cara o cruz. Si la empresa luego es muy rentable y deja de tener riegos, entonces me lo puedo plantear. Lo que no me planteo es una alta pérdida de mis ahorros para hacer un x3. |
09-jul-2021 13:50
|
El mercado si se regirá por las mismas normas lol. Conoces estas normas?
Tu entiendes que si la acción vale 1k, imaginando que no hacen más ampliaciones que seguro que la harán, significaría tener una capitalización de 240 bilions? Tu de verdad crees que seria algo razonable? Amazon tiene una facturación increíble y un crecimiento salvaje. Nvidia igual. Tesla es una burbuja Amazon tiene una capitalización de trillones. Si hablamos de una empresa que te puede sacar fuera de este mundo, ¿qué? |
Editado: 09-jul-2021 13:52 -
09-jul-2021 13:57
| La bolsa es saber valorar bien los negocios, por muy excitante que sea el negocio del espacio al final es saber identificar los beneficios que spce podrá generar para sus accionistas. Ahora mismo genera 0 y tiene una capitalización de 15b. Seguirá diluyendo al accionista porque necesita capital. Yo vendo la semana que viene, es un valor puramente especulativo |
09-jul-2021 14:04
|
El mercado si se regirá por las mismas normas lol. Conoces estas normas?
Tu entiendes que si la acción vale 1k, imaginando que no hacen más ampliaciones que seguro que la harán, significaría tener una capitalización de 240 bilions? Tu de verdad crees que seria algo razonable? Amazon tiene una facturación increíble y un crecimiento salvaje. Nvidia igual. Tesla es una burbuja La bolsa es saber valorar bien los negocios, por muy excitante que sea el negocio del espacio al final es saber identificar los beneficios que spce podrá generar para sus accionistas. Ahora mismo genera 0 y tiene una capitalización de 15b. Seguirá diluyendo al accionista porque necesita capital. Yo vendo la semana que viene, es un valor puramente especulativo
|
09-jul-2021 14:22
| Pues eso, tu lo que estas haciendo es jugar a la ruleta a ver si toca la loteria no invirtiendo. Suerte también para ti que invirtiendo así en bolsa lo vas a necesitar |
09-jul-2021 15:17
|
Ya pasó hace mucho tiempo, y volverá a pasar, hay sectores, industrias y empleos que a día de hoy no se han creado, y de los que muchos comerán. Pero eso, como llevas tantos años en bolsa y no necesitas suerte porque lo sabes todo, lo sabrás de sobra. Saludos. |
09-jul-2021 15:27
|
Hasta siempre crack. |
09-jul-2021 16:37
|
Madre de dios lo que hay que leer.
Estas acciones están para especular y salirse y ya. Tu entiendes la capitalización que tiene? Entiendes las expectativas de ganancias que hay ahora mismo? Esta cotizando x6 ventas de 2030. No se parece absolutamente en NADA a Amazon. Por lo menos informaros un poco. Voy cargado de spce pero joder, no digáis tonterías. |
09-jul-2021 17:28
|
Completamente de acuerdo contigo, shur. Pura especulación, pero bueno, a ver qué tal les sale la jugada. Yo por mi parte no veo mucho futuro tal y como está la empresa ahora mismo. Encadenan perdidas y pérdidas y más perdidas y a no ser que amplíen no sacan dinero. A parte de que básicamente no es un negocio rentable. Quizás llegue a serlo. Lo dudo. Al menos esta empresa no creo que lo vaya a ser nunca, pero cierran cambian el nombre y sacan lo mismo dentro de unos años y quién sabe. Eso es lo que pienso yo. |
09-jul-2021 17:51
|
Lo que pienso es que esta empresa es un poco humo de momento, y eso de que van a ampliar capital me huele fatal, van a diluir la acción con nefasto resultado para el accionista. Por mi parte ya he hecho beneficio, compré a 24 y vendí a 48, sobra, no creo que la acción suba mucho más, porque como he dicho es mucho brilli brilli, hasta que no haya algo más serio como beneficios que tardará muchisimo en tener beneficios con todo el dineral que llevan gastado, y cualquier noticia mala o retraso la acción se va a la puta, no se no lo veo claro. |
10-jul-2021 22:12
|
Lo que pienso es que esta empresa es un poco humo de momento, y eso de que van a ampliar capital me huele fatal, van a diluir la acción con nefasto resultado para el accionista.
Por mi parte ya he hecho beneficio, compré a 24 y vendí a 48, sobra, no creo que la acción suba mucho más, porque como he dicho es mucho brilli brilli, hasta que no haya algo más serio como beneficios que tardará muchisimo en tener beneficios con todo el dineral que llevan gastado, y cualquier noticia mala o retraso la acción se va a la puta, no se no lo veo claro. |
10-jul-2021 22:22
| es una empresa que está perdiendo pasta por un tubo, pero cientos de millones de dolares, de aqui hasta que consigan ponerse a 0 van a tener que lanzar muchos aviones, está claro que está avanzando, pero de ahí a que su cotización sea realista hay un trecho, no se los numeros pero algo así es |
11-jul-2021 08:57
|
es una empresa que está perdiendo pasta por un tubo, pero cientos de millones de dolares, de aqui hasta que consigan ponerse a 0 van a tener que lanzar muchos aviones, está claro que está avanzando, pero de ahí a que su cotización sea realista hay un trecho, no se los numeros pero algo así es
|