⛔️⛔️ Ojito con 🏛⚡️ BabyOLYMPUS⚡️🏛: banderas rojas ⛔️⛔️
08-jul-2021 19:28
|
Dado que la información que pondré no quiero que quede sepultada por otros posts internos hago este. Ya que además, se han querido dar mucha prisa en lanzar la moneda hoy a las 20:00, habiendo registrado la web ayer. (Al final lo han retrasado) Shurs, sin ánimo de querer joder a nadie ni a ningún proyecto, mas que el ánimo de salvaguardaros de meter vuestro dinero en algo que tiene banderas rojas, hago este post para que con toda la información del mundo decidáis meter o no allí vuestra pasta, esto es lo que he podido averiguar. Cita de uno de los representantes del proyecto de BabyOlympus: Trato de darte respuesta a todo:
El equipo lo formamos más de 20 personas, cada uno aporta lo que puede. Yo soy la persona que da la cara en ForoCoches, ya ves que esto no es una cuenta comprada, es real. El resto del equipo se encarga de otras tareas diferentes. Desarrollo web, la parte más técnica del token, stickers, reddit, TG.... No tienen porque estar por aquí, ni siquiera leerlo, ya me encargo yo. Nadie a estado involucrado en otros proyectos. Hemos invertido en muchas shits y nos hemos animado a lanzar este token. Como digo, sin rollos raros y sin esconder nada. Es un token que da recompensas en BUSD$, nada más. ForoCoches es una parte más del mkt. Hay una cartera de mkt prevista y se está trabajando en un post en reddit, dándonos a conocer en grupos de TG y haciendo cosas poco a poco. El motivo de la private sale es dotar de liquidez al contrato. Hablamos de un % del suply muy pequeño. En cuanto tenga el dato concretamente te lo paso para que tú mismo lo veas. No hay amigos, solo el equipo. Pero ya te digo que es residual prácticamente. Yo mismo voy a comprar en el fairlaunch. Los datos de registro son de DOMINIO PÚBLICO Y CONSULTABLES por cualquiera. Ya que la Unión Europea se ha querido asegurar que cualquier persona que navege por Internet sepa donde realmente se está metiendo en cada momento. Presale para poner liquidez... de 4BNB, entre 20 personas... vamos. Honestamente, me gustaría que saliera un buen proyecto de forocoches y es precisamente por eso que hago preguntas y espero respuestas claras y concisas. A nivel legal se ha registrado la web con datos falsos y por normativa europea es completamente obligatorio que haya apartados de aviso legal y con datos de una persona física real(el equipo es de FC, por lo tanto españoles y residentes), y es que no solo eso, sino que consultando los datos del mismo registro aprovecho y sigo haciendo más búsquedas. Snoopy Token Co ¿Quienes serán los dueños? Snoopy token.... podemos ver aquí su gráfica: https://poocoin.app/tokens/0xe02ad31...9c93ee2c6ad6db Se ha llegado a vender el token POR DEBAJO de su precio inicial, lo cual ahí solo habría ganancia para quien fuera el equipo dándose un rugpull lento donde se daría un esquema brutal de P&D Además, TODAS las cuentas relevantes de telegram del equipo de Snoopy han sido borradas, es un proyecto abandonado. Sinceramente, sería el primero en querrer invertir en un proyecto honesto de FC, algo que de verdad se sintiera transparente pero veo demasiadas banderas rojas y no sé ni tan siquiera cómo podrían explicar esto, si es que tiene explicación, más cuando dicen que el equipo no había estado en nada más. AL TIEMPO LO CONFIRMAN: Sin más, repito, no pretendo destruir ningún proyecto e ilusión de nadie. Solo aporto datos, las conclusiones las sacáis vosotros. Agradecería que comentaráis para que el post esté arriba y la gente se entere y aporte más datos si tiene. Actualización a día 12/06/2021 ¿Snoopy? Hoy en un grupo de Telegram de otro proyecto español, ha surgido un comentario acerca de una persona que cayó en un honeypot el mismísimo domingo día 11 y adivinad como se llamaba el token.... Snoopy Inu He podido encontrar que el mismísimo día 5 esta web ya estaba publicando un artículo respecto a esta misma moneda: https://cryptoshitcompra.com/snoopy-...y-como-comprar El único rastro de quienes son lo han dejado allí, en caso de que hayan pagado para que les hagan el artículo. Conclusión y cosas a aplicarse uno mismo para no caer en estas cosas: Evitad monedas que solo son promocionadas en páginas hispanas o de dudosa reputación, cosas que solo surgen de FC y más si encima los DEVs no están doxxeados. Y lo más importante DYOR y usar el sentido común. Las conclusiones son vuestras. |
Editado: 12-jul-2021 02:49 -
08-jul-2021 19:56
|
Por no decir que le eché un ojo a la bscscan y me huele a chamusquina todo. https://bscscan.com/token/0x116ec8c9...34c7fa11a9fb47 @Samarkanda que me dices de esto? y lo que dice el shur arriba? |
08-jul-2021 19:57
|
Dado que la información que pondré no quiero que quede sepultada por otros posts internos hago este.
Ya que además, se han querido dar mucha prisa en lanzar la moneda hoy a las 20:00, habiendo registrado la web ayer. Shurs, sin ánimo de querer joder a nadie ni a ningún proyecto, mas que el ánimo de salvaguardaros de meter vuestro dinero en algo que tiene banderas rojas, hago este post para que con toda la información del mundo decidáis meter o no allí vuestra pasta, esto es lo que he podido averiguar. Demasiados scams se dan continuamente en la red BSC. Cita de uno de los representantes del proyecto: Esto es lo que he encontrado: Los datos de registro son de DOMINIO PÚBLICO Y CONSULTABLES por cualquiera. Ya que la Unión Europea se ha querido asegurar que cualquier persona que navege por Internet sepa donde realmente se está metiendo en cada momento. Honestamente, me gustaría que saliera un buen proyecto de forocoches y es precisamente por eso que hago preguntas y espero respuestas claras y concisas. Pero aquí hay algo que me huele fatal. A nivel legal habéis registrado la web con datos falsos y por normativa europea es completamente obligatorio que haya apartados de aviso legal y con datos de una persona física real(el equipo es de FC, por lo tanto españoles y residentes), y es que no solo eso, sino que consultando los datos del mismo registro se puede saber que estáis asociados con: Snoopy Token Co Snoopy token.... podemos ver aquí su gráfica: https://poocoin.app/tokens/0xe02ad31...9c93ee2c6ad6db Lo que se puede leer que no es que se hayan hecho muy bien las cosas, sino es que encima se ha llegado a vender el token POR DEBAJO de su precio inicial, lo cual ahí solo habría ganancia para el equipo dándose un rugpull lento donde se daría un esquema brutal de P&D Además, TODAS las cuentas relevantes de telegram del equipo de Snoopy han sido borradas, es un proyecto abandonado. Presale para poner liquidez... de 4BNB, entre 20 personas... vamos. Sinceramente, sería el primero en querrer invertir en un proyecto honesto de FC, algo que de verdad se sintiera transparente pero veo demasiadas banderas rojas y no sé ni tan siquiera cómo podrían explicar esto, si es que tiene explicación, más cuando dicen que el equipo no había estado en nada más. Sin más, repito, no pretendo destruir ningún proyecto e ilusión de nadie, no hay respuesta por su parte más que negarlo, pero los registros son evidentes y parece una huida hacia adelante. Agradecería que comentaráis para que el post esté arriba y la gente se entere o el equipo se digne a contestar. |
08-jul-2021 20:02
|
Por no decir que le eché un ojo a la bscscan y me huele a chamusquina todo.
https://bscscan.com/token/0x116ec8c9...34c7fa11a9fb47 @Samarkanda que me dices de esto? y lo que dice el shur arriba? Parece que han mandado tokens a otras billeteras para hacer creer que existen artificialmente más holders cuando la lancen?
|
08-jul-2021 20:09
| Hombre y como que voy a tener fichada la red a ver como lo lanzan, por mucho que creen contratos se va a ver, aparte del contrato que si hace falta postearé el código aquí. |
08-jul-2021 20:36
|
Dado que la información que pondré no quiero que quede sepultada por otros posts internos hago este.
Ya que además, se han querido dar mucha prisa en lanzar la moneda hoy a las 20:00, habiendo registrado la web ayer. Shurs, sin ánimo de querer joder a nadie ni a ningún proyecto, mas que el ánimo de salvaguardaros de meter vuestro dinero en algo que tiene banderas rojas, hago este post para que con toda la información del mundo decidáis meter o no allí vuestra pasta, esto es lo que he podido averiguar. Demasiados scams se dan continuamente en la red BSC. Cita de uno de los representantes del proyecto: Esto es lo que he encontrado: Los datos de registro son de DOMINIO PÚBLICO Y CONSULTABLES por cualquiera. Ya que la Unión Europea se ha querido asegurar que cualquier persona que navege por Internet sepa donde realmente se está metiendo en cada momento. Honestamente, me gustaría que saliera un buen proyecto de forocoches y es precisamente por eso que hago preguntas y espero respuestas claras y concisas. Pero aquí hay algo que me huele fatal. A nivel legal habéis registrado la web con datos falsos y por normativa europea es completamente obligatorio que haya apartados de aviso legal y con datos de una persona física real(el equipo es de FC, por lo tanto españoles y residentes), y es que no solo eso, sino que consultando los datos del mismo registro se puede saber que estáis asociados con: Snoopy Token Co Snoopy token.... podemos ver aquí su gráfica: https://poocoin.app/tokens/0xe02ad31...9c93ee2c6ad6db Lo que se puede leer que no es que se hayan hecho muy bien las cosas, sino es que encima se ha llegado a vender el token POR DEBAJO de su precio inicial, lo cual ahí solo habría ganancia para el equipo dándose un rugpull lento donde se daría un esquema brutal de P&D Además, TODAS las cuentas relevantes de telegram del equipo de Snoopy han sido borradas, es un proyecto abandonado. Presale para poner liquidez... de 4BNB, entre 20 personas... vamos. Sinceramente, sería el primero en querrer invertir en un proyecto honesto de FC, algo que de verdad se sintiera transparente pero veo demasiadas banderas rojas y no sé ni tan siquiera cómo podrían explicar esto, si es que tiene explicación, más cuando dicen que el equipo no había estado en nada más. Sin más, repito, no pretendo destruir ningún proyecto e ilusión de nadie, no hay respuesta por su parte más que negarlo, pero los registros son evidentes y parece una huida hacia adelante. Agradecería que comentaráis para que el post esté arriba y la gente se entere o el equipo se digne a contestar. Por no decir que le eché un ojo a la bscscan y me huele a chamusquina todo.
https://bscscan.com/token/0x116ec8c9...34c7fa11a9fb47 @Samarkanda que me dices de esto? y lo que dice el shur arriba? No he podido ver esto hasta ahora, tengo vida social ![]() Ese dominio lo compro la misma persona que ha registrado nuestro dominio efectivamente, es publico. Penso en lanzar un token, que nunca lanzo, no tiene relacion con el enlace de poocoin que pasais. El contrato que pasáis de bsc, evidentemente no es el nuestro. No esta lanzado y seria un tanto estupido lanzarlo con esas transacciones publicas. |
08-jul-2021 20:45
|
Buenas,
No he podido ver esto hasta ahora, tengo vida social ![]() Ese dominio lo compro la misma persona que ha registrado nuestro dominio efectivamente, es publico. Penso en lanzar un token, que nunca lanzo, no tiene relacion con el enlace de poocoin que pasais. El contrato que pasáis de bsc, evidentemente no es el nuestro. No esta lanzado y seria un tanto estupido lanzarlo con esas transacciones publicas.
|
08-jul-2021 21:02
|
Tienes la explicación a ese hallazgo sospechoso. |
08-jul-2021 21:09
|
Buenas,
No he podido ver esto hasta ahora, tengo vida social ![]() Ese dominio lo compro la misma persona que ha registrado nuestro dominio efectivamente, es publico. Penso en lanzar un token, que nunca lanzo, no tiene relacion con el enlace de poocoin que pasais. El contrato que pasáis de bsc, evidentemente no es el nuestro. No esta lanzado y seria un tanto estupido lanzarlo con esas transacciones publicas. con esa respueta que das. yo paso de su moneda. parece respuesta de niño. |
08-jul-2021 21:30
|
Buenas,
No he podido ver esto hasta ahora, tengo vida social ![]() Ese dominio lo compro la misma persona que ha registrado nuestro dominio efectivamente, es publico. Penso en lanzar un token, que nunca lanzo, no tiene relacion con el enlace de poocoin que pasais. El contrato que pasáis de bsc, evidentemente no es el nuestro. No esta lanzado y seria un tanto estupido lanzarlo con esas transacciones publicas. Te saco otra cita de otro que parece estar metido en el ajo. Bueno, según él lleváis "más de una semana", ¿como que es mucha coincidencia de que los movimientos hayan empezado hace una semana no? Encima si se mira el contrato se puede ver que se ha usado una App llamada Disperse, para dispersar los tokens en multitud de cuentas y eso, sin airdrop ni historias es querer aumentar artificialmente los holders. Solo expongo cosas que se ven y la confianza que llegáis a dar ya se ha visto tocada |
08-jul-2021 22:19
|
Te estás columpiando, y lo ntiendo, porque hay mucha mierda. Yo caí en seiya, entre otras. Pero he de decirte que no es scam. |
08-jul-2021 22:32
|
Ya que además, se han querido dar mucha prisa en lanzar la moneda hoy a las 20:00, habiendo registrado la web ayer. Shurs, sin ánimo de querer joder a nadie ni a ningún proyecto, mas que el ánimo de salvaguardaros de meter vuestro dinero en algo que tiene banderas rojas, hago este post para que con toda la información del mundo decidáis meter o no allí vuestra pasta, esto es lo que he podido averiguar. Demasiados scams se dan continuamente en la red BSC. Cita de uno de los representantes del proyecto: Esto es lo que he encontrado: Los datos de registro son de DOMINIO PÚBLICO Y CONSULTABLES por cualquiera. Ya que la Unión Europea se ha querido asegurar que cualquier persona que navege por Internet sepa donde realmente se está metiendo en cada momento. Honestamente, me gustaría que saliera un buen proyecto de forocoches y es precisamente por eso que hago preguntas y espero respuestas claras y concisas. Pero aquí hay algo que me huele fatal. A nivel legal habéis registrado la web con datos falsos y por normativa europea es completamente obligatorio que haya apartados de aviso legal y con datos de una persona física real(el equipo es de FC, por lo tanto españoles y residentes), y es que no solo eso, sino que consultando los datos del mismo registro se puede saber que estáis asociados con: Snoopy Token Co Snoopy token.... podemos ver aquí su gráfica: https://poocoin.app/tokens/0xe02ad31...9c93ee2c6ad6db Lo que se puede leer que no es que se hayan hecho muy bien las cosas, sino es que encima se ha llegado a vender el token POR DEBAJO de su precio inicial, lo cual ahí solo habría ganancia para el equipo dándose un rugpull lento donde se daría un esquema brutal de P&D Además, TODAS las cuentas relevantes de telegram del equipo de Snoopy han sido borradas, es un proyecto abandonado. Presale para poner liquidez... de 4BNB, entre 20 personas... vamos. Sinceramente, sería el primero en querrer invertir en un proyecto honesto de FC, algo que de verdad se sintiera transparente pero veo demasiadas banderas rojas y no sé ni tan siquiera cómo podrían explicar esto, si es que tiene explicación, más cuando dicen que el equipo no había estado en nada más. Sin más, repito, no pretendo destruir ningún proyecto e ilusión de nadie, no hay respuesta por su parte más que negarlo, pero los registros son evidentes y parece una huida hacia adelante. Agradecería que comentaráis para que el post esté arriba y la gente se entere o el equipo se digne a contestar. Mis 10, grande por cazar a la rata, todo dios que la reporte. |
08-jul-2021 22:34
|
No, de hecho, poco después el que puso el hilo ha dicho algo del palo "tenemos que mejorar unos aspectos" y otro shur le ha puesto en plan corrección: Quiere decir que le han pillado los churros con el csi y tienen que cambiar el scam
|
08-jul-2021 23:07
| Buena advertencia, creo que hago caso a 1 de cada 10 post de criptos. Ese 99% es pura mierda. |
12-jul-2021 02:50
| Le hago un upeo al post, porque desgraciadamente me he enterado de algo que ha ocurrido este fin de semana. |
12-jul-2021 03:03
|
Que significa que los devs estén doxxeados? Por cierto, gracias por la info, buen currazo de investigación |
12-jul-2021 03:09
|
Que hayan puesto su cara en el proyecto. Es decir, que sepas su nombre, apellidos, currículum, de donde son, en que han estado, etcétera. Y a la vez que se hayan personado en alguna transmisión(AMA). Porque eso deja una buena huella en Internet. |
12-jul-2021 13:25
|
Al final ha sido un scam lo de snoopy inu no Veo que no tienen liquidez. Huele fatal. |
17-jul-2021 13:15
| Gracias, todos estamos cansado de proyectos de ..... pero creo que es injusto pedirle todo eso del dominio registrado y tal y tal....hay proyectos que han triunfado sin estar al 100% legales. |