Quiero que me aconsejeis sobre Algorand ALGO
08-jul-2021 15:24
| Buenas shures parece que las criptos están un poco estancadas y no sé si mover la mitad de la cantidad que tengo a Algorand, dan un 5% por holdear, he leido que "puede ser la moneda del futuro" pero es lo típico en cualquier moneda ahora, que condejo me dariais |
08-jul-2021 15:32
|
El hecho de que sea una moneda por debajo del radar de /biz/ y forocoches ya es de por si bullish. Desde mi humilde opinion, es de las que mejor tecnologia tienen, pero Algorand no es una mooncoin. No se va a ir a $50 asi porque si ni es parte del plan. Pero se mantienen en la sombra, haciendo tratos y actualizándose mes a mes y ha sido una de las que el crash no le ha pegado tan fuerte. A diferencia de la mayoría de personalidades detras de estos proyectos, Silvio Micali es un puto amo del MIT y tiene conexiones, así que a saber donde acabara esto. Pero desde luego, es un proyecto a largo plazo, pero a mi es que me da algo en la nariz con esta gente, asi que es de las pocas alts que conservo para cuando el btc deje de orinarse encima. pd: La apy de 6% es ya solo en la wallet oficial (que es cojonuda), cuckbase te roba 2%. En octubre viene el governance program que es curioso el tema. |
Editado: 08-jul-2021 15:35 -
09-jul-2021 14:27
|
El hecho de que sea una moneda por debajo del radar de /biz/ y forocoches ya es de por si bullish.
Desde mi humilde opinion, es de las que mejor tecnologia tienen, pero Algorand no es una mooncoin. No se va a ir a $50 asi porque si ni es parte del plan. Pero se mantienen en la sombra, haciendo tratos y actualizándose mes a mes y ha sido una de las que el crash no le ha pegado tan fuerte. A diferencia de la mayoría de personalidades detras de estos proyectos, Silvio Micali es un puto amo del MIT y tiene conexiones, así que a saber donde acabara esto. Pero desde luego, es un proyecto a largo plazo, pero a mi es que me da algo en la nariz con esta gente, asi que es de las pocas alts que conservo para cuando el btc deje de orinarse encima. pd: La apy de 6% es ya solo en la wallet oficial (que es cojonuda), cuckbase te roba 2%. En octubre viene el governance program que es curioso el tema. Por cierto, gracias por el pdf, no sabia nada de ese programa, estaré atento |
Editado: 09-jul-2021 14:30 -
09-jul-2021 14:30
| yo tengo un poco y lo meti en trustwallet que te da un poquito solo por tenerlo ya que se stakea... Y si en algun momento, sube lo justo para tener beneficios jugosos, ahi estare yo! |
14-jul-2023 16:28
| Llego 4 años metidos. De los 200€ que llegue tener, ahora mis 115 algorand estan valorados.en 15€ xD |
08-nov-2023 01:02
| Estaba buscando info sobre ALGO. Parece que el proyecto esta bastante muerto, no? En 2021 estuve a punto de entrar fuerte, suerte que no lo hice 😅 |
08-nov-2023 01:39
|
El HV semanal ha formado una MEGA cuña descendente desde el ATH: https://www.tradingview.com/chart/AL...k-number-3-10/ En tradingview o en cryptopurview.com puedes ver los indicadores. Tiene el MACD mensual (ojito) a punto de cruzar en ascendente. O rebota a la baja y se hunde durante meses o si lo cruza se habrá acabado definitivamente el ciclo bajista: ![]() Y el indicador del MACD semanal acaba de rebotar por segunda vez por encima de la señal, a la espera de cruzar la horizontal de 0 para confirmar el ciclo ascendente: ![]() Resumen, ahora cotizando a 1,22$, parece una buena apuesta para los próximos 18 meses. |
17-nov-2023 04:49
|
Acaba de marcar pico en RSI diario, podría caer desde ahí o también podría subir con divergencia diaria, que aún estaría por formarse obviamente.
El HV semanal ha formado una MEGA cuña descendente desde el ATH: https://www.tradingview.com/chart/AL...k-number-3-10/ En tradingview o en cryptopurview.com puedes ver los indicadores. Tiene el MACD mensual (ojito) a punto de cruzar en ascendente. O rebota a la baja y se hunde durante meses o si lo cruza se habrá acabado definitivamente el ciclo bajista: ![]() Y el indicador del MACD semanal acaba de rebotar por segunda vez por encima de la señal, a la espera de cruzar la horizontal de 0 para confirmar el ciclo ascendente: ![]() Resumen, ahora cotizando a 1,22$, parece una buena apuesta para los próximos 18 meses. |
17-nov-2023 09:30
|
Podrías entrar ahora si da otro rebote pero tampoco es seguro. La mayoria de alts estan mostrando una estructura similar que muestra que se empiezan a agotar. Si no tienes prisa puedes comprar dentro de 1 o 2 meses cuando el RSI semanal vuelva a bajar y den señal de entrada de nuevo.
|
20-nov-2023 01:40
| El sabado cerró rebotando en el MACD diario por encima y hoy no ha cruzado. Ojo que el aún podría subir desde aquí. Habrá que vigilar la resistencia del RSI 4 horas dentro de unas velas. |
13-jun-2024 22:37
|
Soporte en RSI semanal en torno a 0,14USD En ALGOBTC a punto de romper el triángulo. En teoría debería de ser hacia arriba con buenas noticias aunque habría que esperar rotura y retesteo
|