$BabyElon gema de la red Ethereum. Low Marketcap!! x100

S.O.M.A
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
�� BABYELON ($BABYELON) ��

MAIN LINKS
Website: babyelon.co
Dextools Chart: https://www.dextools.io/app/uniswap/...0d59928d2e6a51
Uniswap: https://app.uniswap.org/#/swap?outpu...3198948&use=V2
Liquidity Lock: https://app.unicrypt.network/amm/uni...0d59928d2e6a51
Ownership Renounced:
https://etherscan.io/tx/0x14c58232d8...5750c3ddbdf5cf
Twitter: https://twitter.com/baby_elontoken?s=21

TOKENOMICS

Reward Rate 5% / Burn Rate 1% / Marketing, Buy Backs & Development 10%

Update: Hemos obtenido la atención de Kimbal Musk (Hermano de Elon) al hacer una donación caritativa a su organización. Coingecko y Coinmarketcap pronto

Update V.2: Había un problema con el anterior contrato, el equipo lo ha solucionado y se relanza la moneda hoy a las 12 de la noche. Hay un monton de gente espectante y un telegram chino que no para de crecer, los devs se han portado bien y han añadido liquidez de su propio bolsillo y van a dar airdrop a los antiguos holders.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Edito hasta que revise

Tiene pinta que el OP quedó atrapado y necesita que incautos foreros metan sus tokens para poder salir con menos pérdidas.

Ya está bien de liar al personal, esto ya tuvo su pump and dump
karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
pues nada, un pump and dump que ya ha sido pumpeada y dumpeada, poco mas
S.O.M.A
Cita de Boleskine
Edito hasta que revise

Tiene pinta que el OP quedó atrapado y necesita que incautos foreros metan sus tokens para poder salir con menos pérdidas.

Ya está bien de liar al personal, esto ya tuvo su pump and dump
No ha llegado ni a medio millon de Marketcap, yo estoy en ganancias x3, alla vosotros. Por cierto yo estoy ganando cerca de 100€ a diario solo por holdear habiendo metido solo 300 de inversión por los fabulosos tokenomics
S.O.M.A
Update con gráfica, tened en cuenta que no ha llegado a medio millon de marketcap y que todo lo gordo está por venir. Tiene tendencia alcista.

S.O.M.A
Pumpeando y trending #1 en dextools
Tercio-Astray
Claro que, la publicas ahora cuando ya esta en el guano.
S.O.M.A
Cita de Tercio-Astray
Claro que, la publicas ahora cuando ya esta en el guano.
Que guano si esta recien empezando y recuperandose..entendería que dijeses eso si ha alcanzando millones de mcap y baja ya sin remedio, pero esto está a punto de explotar
_Vlad_
Cita de S.O.M.A
No ha llegado ni a medio millon de Marketcap, yo estoy en ganancias x3, alla vosotros. Por cierto yo estoy ganando cerca de 100€ a diario solo por holdear habiendo metido solo 300 de inversión por los fabulosos tokenomics
1000 amigo 1000€ estas ganando dia solo por holdear. Poco me parece xD

Este hilo es mas del general que de cripto. Vamossss no me jodas.
S.O.M.A
Update V.2: Había un problema con el anterior contrato, el equipo lo ha solucionado y se relanza la moneda hoy a las 12 de la noche. Hay un monton de gente espectante y un telegram chino que no para de crecer, los devs se han portado bien y han añadido liquidez de su propio bolsillo y van a dar airdrop a los antiguos holders.

Aqui teneis telegram oficial: https://t. me/babyelonofficialtg
Tercio-Astray
Cita de S.O.M.A

Aqui teneis telegram oficial: https://t. me/babyelonofficialtg
Hoy a las 00:00 hora española? airdrops es lo mismo que presale no?
S.O.M.A
Cita de Tercio-Astray
Hoy a las 00:00 hora española? airdrops es lo mismo que presale no?

Sí, a las 00:00 hora española, en el telegram hay un countdown. No es exactamente lo mismo que presale porque la presale es poner a la venta tokens sino me equivoco, aquí simplemente van a mandar a los holders la misma cantidad que tenían en la V1 pero no ponen a la venta tokens.
Tercio-Astray
Cita de S.O.M.A
Sí, a las 00:00 hora española, en el telegram hay un countdown. No es exactamente lo mismo que presale porque la presale es poner a la venta tokens sino me equivoco, aquí simplemente van a mandar a los holders la misma cantidad que tenían en la V1 pero no ponen a la venta tokens.
Bueno espero que manden los tokens despues del launch para que no se pongan a vender y hundan la moneda, entrare con 100€ en cuanto la lanzan a ver que tal, el contrato es el mismo?
S.O.M.A
Cita de Tercio-Astray
Bueno espero que manden los tokens despues del launch para que no se pongan a vender y hundan la moneda, entrare con 100€ en cuanto la lanzan a ver que tal, el contrato es el mismo?

No, el contrato será nuevo, que nadie meta nada en el antiguo que se queda sin pasta. Y el airdrop lo van a mandar pre-launch, aun así conociendo a la comunidad no creo que vendan, aun así esperate al dip si quieres estar más seguro.
Tercio-Astray
Cita de S.O.M.A
No, el contrato será nuevo, que nadie meta nada en el antiguo que se queda sin pasta. Y el airdrop lo van a mandar pre-launch, aun así conociendo a la comunidad no creo que vendan, aun así esperate al dip si quieres estar más seguro.
El contrato lo lanzan antes del launch o despues?
S.O.M.A
S.O.M.A
Cita de Tercio-Astray
El contrato lo lanzan antes del launch o despues?

No lo sé shur, estate atento por telegram que ahí avisarán. De todas formas si lo ponen prelaunch lo pondré yo por aquí.
Tercio-Astray
Cita de S.O.M.A
No lo sé shur, estate atento por telegram que ahí avisarán. De todas formas si lo ponen prelaunch lo pondré yo por aquí.
Citame shur, si te haces con el contrato ponlo lo antes posible
Tercio-Astray
@S.O.M.A

Pues muy flojita la moneda, no crees? con tanto fomo... se han dedicado a vender mas que a comprar
S.O.M.A
Cita de Tercio-Astray
@S.O.M.A

Pues muy flojita la moneda, no crees? con tanto fomo... se han dedicado a vender mas que a comprar
Ahora parece que está creciendo de nuevo, pero ayer nos putearon fuerte a los holders del V1 y me sali, que les den.
_Vlad_
Cita de S.O.M.A
Ahora parece que está creciendo de nuevo, pero ayer nos putearon fuerte a los holders del V1 y me sali, que les den.
Pero no estabas ganando 100€/dia. Que me he perdido?
Pense que iban a hacer airdrop de v1 a v2.

Al menos espero que no hayas palmado pasta.
Tercio-Astray
Cita de S.O.M.A
Yo sigo dentro, me quedo?
S.O.M.A
Cita de _Vlad_
Pero no estabas ganando 100€/dia. Que me he perdido?
Pense que iban a hacer airdrop de v1 a v2.

Al menos espero que no hayas palmado pasta.

No he palmado pasta al final, metí 300 y saque cerca de 600 en dos dias. Pero con el tema del airdrop no me gustó lo que paso. No nos dieron el aidrop prelaunch, y tampoco nos dieron los token 1:1 sino que nos lo dieron en valor relativo en ethereum. El tema es que bueno, es entendible que hagan eso porque si los dan en tokens tienen que palmar mucha pasta, pero el problema es que yo al menos no he recibido todo lo que tenía en dolares con el airdrop, tenía cerca de 700$ y recibí 350 o así. Y eso que dijeron que a los que holdeasemos nos iban a recompensar, los cojones, si lo llego a saber vendo antes que lo llegue a tener a 2500$ antes del bajon.

Ahora estoy metido en shibalink, que parece un proyecto mucho más serio que esto que ni tenía roadmap.
S.O.M.A
Cita de Tercio-Astray
Yo sigo dentro, me quedo?

Lee lo que le he puesto al otro shur y decide tú mismo shur. La gráfica eso sí no pinta mal y tiene pinta de romper ATH pronto.
_Vlad_
Cita de S.O.M.A
No he palmado pasta al final, metí 300 y saque cerca de 600 en dos dias. Pero con el tema del airdrop no me gustó lo que paso. No nos dieron el aidrop prelaunch, y tampoco nos dieron los token 1:1 sino que nos lo dieron en valor relativo en ethereum. El tema es que bueno, es entendible que hagan eso porque si los dan en tokens tienen que palmar mucha pasta, pero el problema es que yo al menos no he recibido todo lo que tenía en dolares con el airdrop, tenía cerca de 700$ y recibí 350 o así. Y eso que dijeron que a los que holdeasemos nos iban a recompensar, los cojones, si lo llego a saber vendo antes que lo llegue a tener a 2500$ antes del bajon.

Ahora estoy metido en shibalink, que parece un proyecto mucho más serio que esto que ni tenía roadmap.
Me alegro entonces Y que mal que el equipo no cumpliera lo que os prometio y encima a los que erais fieles holders. Una lastima pero muchas criptos toman estos caminos, mucho "comunity driven" y luego los develops hacen lo que les da la gana.
← A Criptomonedas