Juegos RECOMENDABLES de PS Vita/PSP
08-jul-2021 00:05
|
Los que yo conozco de PSP: -Locoroco -Metal Gear Portable Ops -Metal Gear Peace Walker -Metal Gear (la novela gráfica) -God of War Ghost of Aparta -God of War Chains of Olimpus -Prinny |
08-jul-2021 04:58
|
La colección de metal Slug y metal Slug XX. Daxter Tales of eternia Crisis core GTA stories Medieval Resurrection The 3rd birthday |
08-jul-2021 07:03
|
A parte de los mencionados antes sumo: Manhunt 2 The Warriors Lord of Arcana Thriville Ratchet and Clank Size Matters |
08-jul-2021 12:29
|
Por lo que veo, todo lo que recomendais es de PSP, recientemente le hice xploit a la vita y pille un SD2Vita, pero es que incluso con la memoria original de 16 gb no la lleno.... soy yo, o el catálogo es muy pobre? Alguna recomendación? La compre creo que el mismo año de salida, y pocos juegos habré completado en ella, una pena... |
08-jul-2021 12:42
|
Por lo que veo, todo lo que recomendais es de PSP, recientemente le hice xploit a la vita y pille un SD2Vita, pero es que incluso con la memoria original de 16 gb no la lleno.... soy yo, o el catálogo es muy pobre?
Alguna recomendación? La compre creo que el mismo año de salida, y pocos juegos habré completado en ella, una pena... |
08-jul-2021 12:51
| En principio indiferente, bueno, os diria que persona, o age of atormi no me interesan nada, luego.. dispuesto a probar de todo. |
08-jul-2021 12:58
|
Terraria Undertale Plants vs Zombies Spelunky Day of the tentacle Lumines Stardew valley Iconoclasts Hotline Miami 1 y 2 Guacamelee! Dragons Crown Muramasa Rebirth Ninja Gaiden Plus Soul Sacrifice, Soul Sacrifice Delta Remaster de Final Fantasy X y X-2 God of War collection Saga Metal Gear Solid Abe Odyssey New n Tasty Odin Sphere Leifthrasir Secret of Mana Freedom Wars Wipeout 2048 Tearaway Oceanhorn Ratchet Clank trilogy Sly Cooper trilogy The lost child The binding of Isaac Rebirth Shovel Knight God eater Resurrection Sine Mora Soldner-X 2 Super Hydorah Super Stardust Delta Resogun Aqua kitty DX Cuando te falten vuelve a por más |
09-jul-2021 14:41
| He empezado el Gravity Rush en PS Vita y, hasta donde he jugado (muy poco) me parece una genialidad. |
09-jul-2021 15:15
|
Si es de vita. El juego esta en ingles, pero es japo. Estas en un mapa y hay que apelotonar cosas en el katamari. Vas recorriendo el mapa y se te van pegando. Primero empiezas con objetos pequeños y mientras va creciendo el katamari se van pegando cosas mayores. Tienes un tiempo para conseguir que el katamari mida X cms. La verdad que me engancho el jodido juego. Es bastante intenso ya que para cumplir los tiempos tienes que estar constantemente agrandando el katamari. Echale un vistazo. Es un juego unico. |
23-jul-2021 23:07
|
Por lo que veo, todo lo que recomendais es de PSP, recientemente le hice xploit a la vita y pille un SD2Vita, pero es que incluso con la memoria original de 16 gb no la lleno.... soy yo, o el catálogo es muy pobre?
Alguna recomendación? La compre creo que el mismo año de salida, y pocos juegos habré completado en ella, una pena... Un Uncharted, killzone, resistance, sly, souls sacrifice, persona 4, little big planet, tearaway, gravity rush, assassin's Creed liberation y algunos juegos multiplataformas. Y muy buenas recopilaciones de god of war, ratchet, Jak o sly. Además de mucho indie iconoclasta, o juego RPG. |
19-jun-2025 10:04
| Voy a hacer un up de esto. Ayer me acabé el shakedown hawaiim, hace tiempo me pasé otros títulos como unmetal o Retro city Rampage, unEpic no lo acabé, lo tengo pendiente, no se si conoceis más títulos de este estilo, que sean tipo retro, con buena jugabilidad y un toque de humor |
19-jun-2025 10:25
|
La consola tiene muchas cosas buenas pero la mayoría se pueden jugar en otras plataformas, especialmente en switch o ps3/ps4. rogue legacy hotline miami 1 y 2 Odin Sphere Leifthrasir Guacamelee Dragon's Crown Final fantasy x y x2 god of war sly metal gear Muramasa unepic steam worl dig 1 y especiamente el 2 que es uno de los juegos con mejores gráficos de la consola. steam world heist The Binding of Isaac: Rebirth Salt and Sanctuary Attack on titan |
Editado: 19-jun-2025 10:31 -
19-jun-2025 10:32
|
Que dices, les metes un x4 de resolución y son muy dignos, además son todos 16:9 por no que no hay problemas en jugarlos a pantalla completa. Hace poco estuve jugando al silent hill origin y ni tan mal. Otra cosa es que te pongas a jugar al gta vice city stories o al medal of honor que tenían problemas porque solo había un joystick y aún así sacaron mods para usar el segundo joystick de psvita. |
Editado: 19-jun-2025 10:36 -
19-jun-2025 10:52
|
Yo solo tuve la PSP asi que solo te puedo recomendar de esa -Patapon 3 -FF7 Crisis Core -Kingdom Hearts Birth by Sleep -Los 2 God of War -Dragon Ball Shin Budokai 2 -Dissidia Duodecim Perdon si me equivoco con el nombe de alguno, que los he puesto de cabeza 🤣 |