BONE (creadores de shiba) - Próxima gema

Seth Troxler
ForoCoches: Miembro
Ayer fue lanzado por fin shibaswap y con ello el esperadisimo BONE, la crypto que cierra el circulo de shiba-leash-bone y que permitirá "votar" sobre el ecosistema.
ahora mismo posee solo 7k holders (vs500k de shiba) y un MC bajisimo, con lo que ademas de sumar el dip que ha tenido, hace que tenga un recorrido altísimo.
podeis encontrar mas info en la propia pagina de shibaswap, pero creo que es una oportunidad grande viendo los pelotazos que dieron tanto shiba como leash en su momento.

https://shibaswap.com/#/
dais a swap, conectais vuestra cartera y ya esta...como en uniswap o cualquier swap del estilo.
red erc20.
byemiek
Para conseguir bone tienes que farmearlo con shibaswap. No se compra. Y por lo que he leído las primeras semanas te bonifican por X10.
MontaIban96
Se puede comprar o no?
Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No pongas contrato y tal vayase que invirtamos algo
Nasti
Ya tengo suficientes frentes abiertos con KuCoin
Seth Troxler
Cita de Ickx
¿Como se compra esto? Hay que comprar Shibas primero? Gracias
en shibaswap conectando tu cartera de metamask..con eth las acabo de comprar
Seth Troxler
Cita de byemiek
Para conseguir bone tienes que farmearlo con shibaswap. No se compra. Y por lo que he leído las primeras semanas te bonifican por X10.
no, se puede comprar en shibaswap

Cita de MontaIban96
Se puede comprar o no?
si, en shibaswap

Cita de Tercio-Astray
No pongas contrato y tal vayase que invirtamos algo

entra en shibaswap y ahi.
ataurfo
Me da fallo al conectar metamask a shibaswap, ¿alguien más con el mismo problema?
Vegeta84
Cuenta Premium
Cita de ataurfo
Me da fallo al conectar metamask a shibaswap, ¿alguien más con el mismo problema?
Sin más información te diría que mirases si tienes seleccionada la red de ethereum en metamask
ataurfo
Cita de Vegeta84
Sin más información te diría que mirases si tienes seleccionada la red de ethereum en metamask
Lo he solucionado, no había caído en que hay que usar el propio navegador de metamask, dejo el mensaje por si a otro noob como yo intenta hacerlo desde el chrome
rexonamens
muy caro los fees?
rexonamens
Cita de ataurfo
Lo he solucionado, no había caído en que hay que usar el propio navegador de metamask, dejo el mensaje por si a otro noob como yo intenta hacerlo desde el chrome
avisame de los fees sur
ataurfo
Cita de rexonamens
avisame de los fees sur
No tan altos como esperaba
rexonamens
Cita de ataurfo
No tan altos como esperaba
cuanto?es para saber si si o si no
ataurfo
Cita de rexonamens
cuanto?es para saber si si o si no
Pues por ejemplo para pasar 21 bones a usdt me cobran 0'12 bones
rexonamens
Cita de ataurfo
Pues por ejemplo para pasar 21 bones a usdt me cobran 0'12 bones
Pero los Bones de comprar con eth no?
Profe_latuerca
tiene alguna utilidad?, aparte de ser recompensa del farm..?
scepa
Tengo 171 millones de Shibas en mi Trust wallet. Que cuyons he de hacer para comprar bones??
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de byemiek
1. Si se compra. No tiene sentido que no se compre. Si la gente consigue bones es porque quiere vender bones y si venden bones alguien tendrá que comprarlos.

2. Esto no es una gema, es una cripto de recompensa con un suply ilimitado.

Queréis gemas? A MI TWITTER.
Ryu02
No consigo stakear los shiba porque puede ser? Se queda pendiente la operacion
bartoulas
ForoCoches: Usuario
Se pueden comprar en shibaswap en la parte del swap. Yo las compre con intercambiandolos con eth... Y después los comprados los he metido en el bury... 91 bones y 50 millones de shibas en el BURY... A ver como van respirando
Biak.
Cita de bartoulas
Se pueden comprar en shibaswap en la parte del swap. Yo las compre con intercambiandolos con eth... Y después los comprados los he metido en el bury... 91 bones y 50 millones de shibas en el BURY... A ver como van respirando
Como va la cosa? como sabes la cantidad que tienes que poner para el bury de cada una? se pueden meter más de Shiba que de Bone o viceversa?
bartoulas
ForoCoches: Usuario
Cita de Biak.
Como va la cosa? como sabes la cantidad que tienes que poner para el bury de cada una? se pueden meter más de Shiba que de Bone o viceversa?
Creo que estás confundiendo el dig con el Bury. Esta primera semana dieron 25 Bones, que no está nada mal, pero solo pude sacar 8. Las recompensas en shib fueron una basura...

Hay que esperar esta semana para ver si no cambian las recompensas...que me constan que serán mucho más bajas
tascademou
MOU
Reflotó? Como veis el tema? He visto que han lanzado seguimiento en Binance
tascademou
MOU
Ojito, que tiene buena pinta desde que yo la he pillado a 0.27 ha subido casi a 1 dolar
Astanc
maemia
Astanc
Voy muy tarde no para poner? O esto sera un shiba 2.0?
tascademou
MOU
Cita de Astanc
Voy muy tarde no para poner? O esto sera un shiba 2.0?
Pues hombre. Con decirte que yo lo compré casi en el suelo que fue 0.35 o así,comprando 800 bones justo cuando estaba todo en la mierda. Pero aún tiene potencial, me esperaría un poco a alguna bajada y metería algo más, pero mínimo que baje de 2 jajaja
cabroman
Esta sigue viva? Anda cerca del $. Igual es interesante?
cabroman
Bueno he hecho mis deberes. Veremos a ver.
← A Criptomonedas