Los sindicatos son basura.

izerman
ForoCoches: Miembro
Bueno paso a argumentar mi reflexión.
Aspirante en Andalucía a cuerpo de profesores.
Que en parte teórica y práctica supera el cuatro y no alcanza el cinco.
Experiencia en cuestiones administrativas, por mi ámbito profesional tengo. En resumen "La administración es un lobo feroz" si estas herido, si te crees herido o si te ve como herido te erradica. Por lo que hay que enseñar los dientes.

Siendo sindicalista, no convencido, pero si entendiendo que sus servicios podían ser útiles como cualquier entidad colegiada o asociacionista.

El caso es que ante mi situación el servicio ha sido lamentable, lo entiendo, 50000 aspirantes y en la sede Provincial de la capital de este sindicato 3 personas al teléfono. Tras pasarme presencialmente, y darme cuenta que repiten mantras de las reuniones de las mesas sectoriales, el conocimiento de la Orden que rige el proceso o del propio derecho administrativo donde se enmarca, es nulo. Casi peor que el del los tribunales, que también transmiten el mantra del ideólogo malvado que quiere una balsa de aceite y es que indican y aclaran como salmo que cualquier alegación sobre actos de trámites del proceso deben ser tras finalizar el proceso.

Una mierda de mojón así de gorda.

Si aspirantes, cabe recurso, de alzada y posteriormente de reposición, sobre cualquier trámite intermedio que te elimine del procedimiento, al ser un actos de tramite cualificado. Pero aquí es donde los sindicatos muestran su ineficacia, total ser un nido de liberados caraduras que no velan por los derechos de los trabajadores.

Como coño nadie con media neurona y 5 años de derecho no se mete en un contencioso impugnando tras la publicación cortijera de la orden que rige el procedimiento selectivo de 2021.

Los opositores tragando ruedas de molinos como errores en enunciados, pruebas prácticas irresolubles, defectos de forma de libro, para realizar anulaciones completas de prueba, de oficio y demostrar como otro de los desastres de este país en la función pública, desde el forro hasta la ventanilla.

Como putas, hacemos todo en pro del mana del sueldo vitalicio de la administración y tragamos pollas. Pero señores como carajo no se publica una rúbrica sobre el 50 de la nota de una prueba de un proceso selectivo como son las prácticas de ciertas especialidades, que debería primar la transparencia la igualdad y el mérito, y en realidad, si, pero otra mierda gorda, no lo hace.

La arbitrariedad permitida por los sindicatos en convivencia con la administración.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Creo que has escrito tu mensaje de forma errática y no se entiende prácticamente nada. Solo me ha quedado clara una cosa, que sacaste una nota inferior al 5 y aún así te has ido a los sindicatos no sé muy bien a qué cuando tu suspenso es claro.
Trifasico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FredFurburguer
Creo que has escrito tu mensaje de forma errática y no se entiende prácticamente nada. Solo me ha quedado clara una cosa, que sacaste una nota inferior al 5 y aún así te has ido a los sindicatos no sé muy bien a qué cuando tu suspenso es claro.
Eso mismo he entendido yo jaja parece que tiene una tara
Cadice
Domador de philosoraptor
Si el examen era de desarrollar un tema no te extrañes si te salió mal.
cookiegreen
ForoCoches: Miembro
Pues impugnalo
← A Oposiciones