Me acabo de comprar un Ledger Nano S y...

El_Lasanias
Forero Premium
ahí se quedan mis 0.1 btc's que me he transferido de mi exchange ya que no me fío ya ni de mi sombra. Cada mes iré comprando un poquito y nos vemos dentro de unos años.

Cómo veis la situación del BTC a largo plazo? Aprovecho para tantear las aguas y ver la seguridad que tiene el pueblo en esto. Yo la verdad es que cada vez mayor, creo que es imparable y la soberbia de quienes no han querido molestarse en entenderlo o estudiarlo les pasará factura.

Saludos a mi yo del futuro.
Sroal
RSG
Cita de El_Lasanias
ahí se quedan mis 0.1 btc's que me he transferido de mi exchange ya que no me fío ya ni de mi sombra. Cada mes iré comprando un poquito y nos vemos dentro de unos años.

Cómo veis la situación del BTC a largo plazo? Aprovecho para tantear las aguas y ver la seguridad que tiene el pueblo en esto. Yo la verdad es que cada vez mayor, creo que es imparable y la soberbia de quienes no han querido molestarse en entenderlo o estudiarlo les pasará factura.

Saludos a mi yo del futuro.
Puedes comprar más a través del ledger o hay que comprarlo en el exchange y luego pasarlo?
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Sroal
Puedes comprar más a través del ledger o hay que comprarlo en el exchange y luego pasarlo?

Ese es un problema del que tendrá que encargarse El_Lasanias del futuro, pero en principio parece que ledger tiene en su app en el pc sus exchanges que están ya integrados.
Sroal
RSG
Cita de El_Lasanias
Ese es un problema del que tendrá que encargarse El_Lasanias del futuro, pero en principio parece que ledger tiene en su app en el pc sus exchanges que están ya integrados.
Vamos que si me pillo uno. A través de su App del pc, compro más BTC y se me pasa directamente al ledger? Esta bien saberlo… cuantas criptos puedes tener en ese?
Faquviv2
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
Te recomiendo ver comisiones shur, a lo mejor te sale más a cuenta comprar en binance y luego mandarlo ahi
emaster00
Yo me planteé comprar uno, para ADA y BTC, pero como tengo tan poca cantidad de BTC (mas o menos la misma cantidad que tú), he preferido mandarlos a Blockfi y sacarles algo de beneficio. Y los ADA, los tengo en mi wallet de Yoroi haciendo staking, con las claves bien guardadas.
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Faquviv2
Te recomiendo ver comisiones shur, a lo mejor te sale más a cuenta comprar en binance y luego mandarlo ahi

Es posible shur, lo estudiaré
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Sroal
Vamos que si me pillo uno. A través de su App del pc, compro más BTC y se me pasa directamente al ledger? Esta bien saberlo… cuantas criptos puedes tener en ese?

Creo que no muchas, mira en internet. A mí en principio con btc, me vale. Eth sé que puede. Para ADA, por ejemplo, CREO que ya no te valdría.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Creo que el problema del Nano S es que no tiene mucha capacidad para instalar las apps de las diferentes monedas, pero una vez metidas puedes desinstalarlas para tener espacio e instalar la de ADA por ejemplo.

https://www.reddit.com/r/ledgerwalle...ada_on_nano_s/

Lo que da bastante pereza es tener que enchufar el Ledger y toda la parafernalia cada vez que quieras meter monedas que hayas comprado.
← A Criptomonedas