SOLAR MOOON + posible gema + devs doxeados

Bellerophon
ForoCoches: Usuario
EDIT:

La han liado parda con el lanzamiento, han puesto el contrato en lugar del link a Dxsale y antes de que nadie pudiera comprar se ha petado de bots, entonces la han liado y han sacado la coin a la venta sin avisar y liándose entre los distintos devs, con el chat aun muteado y la gente quejándose por no haber podido entrar a la presale y diciendo que si scam, que si rug... cuando la realidad es que simplemente han sido unos inútiles de tres pares de cojones.

Total que ha salido, los bots han dumpeado y la gente ha empezado a comprar y ahora mismo pinta bien, pero veremos como avanza

Buenas shurs, os traigo un proyecto a ver que os parece

Solar Moon

Web: https://www.solarmoon.today

Telegram: SolarMoonCoin

Telegram para españoles: solarmoonspanish

Twitter: https://twitter.com/SolarMoonToken

Presale mañana a las 11 pm UTC

Launch el martes día 6 a las 10 pm UTC

Han escogido este horario para ser accesible a todos, parece que tienen una fuerte comunidad Australiana, y a la vez necesitaban una hora accesible para Europa y sobretodo para USA que es de donde son

Devs doxeados, los podéis encontrar en la web junto con su LinkedIn, en el chat de telegram hay varios videos del dev hablando

Ya se han empezado a mover con tema marketing, AMAs en canales de telegram, post en Reddit… ahora mismo son 3.7k en el grupo de Telegram

El objetivo del token es destinar un 6% a la implementación de paneles solares destinados a minar criptomonedas, digamos que se venden como una cripto que apuesta por del desarrollo sostenible del minado, un tema bastante controvertido desde que al payaso de Elon le dio por twittear gilipolleces. Sera verdad? Quién sabe, pero puede funcionar.

Lo que mas me atrae es la actitud de los devs en telegram y el hecho de que estén doxeados, que os parece?

Aprovecho para citar a los dos shurs que la comentaron en el hilo de shitcoins

@HiloEchenique
@MOJO_Verde
@qw3rty
@greenlabel
alvarox27
A que hora española sale la presale?
elloco123
ForoCoches: Miembro
Olvidaros de la presale, no tenéis posibilidad alguna.
Bellerophon
Cita de alvarox27
A que hora española sale la presale?
Pues si no me equivoco, 1 de la madrugada
Praxedes
donde se va a poder comprar shur?? sabes algo dl precio de salida
Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
otra mierda con presale
Bellerophon
Cita de Praxedes
donde se va a poder comprar shur?? sabes algo dl precio de salida
Presale en Dxsale y al dia siguiente en Pancake, precio de salida ni idea, no se hasta cuanto es la presale ni si van a llegar. al hardcap, pero vamos viendo la de gente que hay en el telegram seguro que llegan
SpencerGarcia
mola
Praxedes
Cita de Bellerophon
Presale en Dxsale y al dia siguiente en Pancake, precio de salida ni idea, no se hasta cuanto es la presale ni si van a llegar. al hardcap, pero vamos viendo la de gente que hay en el telegram seguro que llegan
y como puedo comprar en dxsale shur?? no entiendo bien la web
aver si me puedes explicar que estoy interesado
Bellerophon
Cita de Praxedes
y como puedo comprar en dxsale shur?? no entiendo bien la web
aver si me puedes explicar que estoy interesado
Uff, te lo explico como pueda shur pero si es la primera vez te recomiendo que antes monitorices otros lanzamientos para acostumbrarte o busques un video

Básicamente Dxsale es una plataforma para hacer presale de coins, cuando una coin hace ahí la presale veras que en el grupo de la coin pasan el link y una vez en la página has de conectar tu wallet (exactamente igual que haces en Pancake) y te marca hasta cuando es la presale y el mínimo (soft cap y hard cap) así como el mínimo y máximo que se puede aportar en la presale, que suele ser de mínimo 0.1BNB y máximo entre 2 y 4 BNB. Veras que hay un contador que cuando llega a cero empieza la presale e indica el total de BNB donados, tu puedes "donar" la cantidad que creas y una vez terminada la presale los devs deben habilitar la opción de "claim tokens" para que puedas solicitar tus tokens, suelen hacer esto justo antes de lanzarla, entonces los solicitas y te aparecerán en tu metamask/trustwallet como si los hubieras comprado por pancake.

El problema es que las presales a veces VUELAN y en cuestión de segundos recaudan los 300, 1.000 o los BNB que sean por lo que hay que ir rápido y por eso te comentaba lo de monitorizar algunos lanzamientos para ir adaptandote a la web.
torothemes
Buena pinta, intentaré entrar en presale
Frailecillo
No entiendo, y en pre sale es más barato que cuando sale en pancakeswap?
torothemes
Cita de Frailecillo
No entiendo, y en pre sale es más barato que cuando sale en pancakeswap?
Normalmente muy poca diferencia, pero a veces sale en un x2 o x3 nada mas salir y si vendes al segundo ya sales en x2 o x3 de lo q metiste... Pero no creo q sea el caso, se ve en la pagina de dxsale precio de salida en preventa y precio de pancakeswap
Bellerophon
Cita de torothemes
Buena pinta, intentaré entrar en presale
Creo que va a ser posible esta vez, hard cap de 800 BNB y compra máxima de 2BNB para evitar ballenas.
HUNDO_PECHOS
en serio os fiais de este tio xD
pone esa puta imagen como foto en la web. Ya hay que estar desesperado para darle tus dolares, que poca profesionalidad

torothemes
Cita de HUNDO_PECHOS
en serio os fiais de este tio xD
pone esa puta imagen como foto en la web. Ya hay que estar desesperado para darle tus dolares, que poca profesionalidad

shurmano q le hacemos si no es muy agraciado? será su mejor foto.

q quieres q metamos solo en los tokens de los guapos y ricos?
pabber
pillo sitio
ochometal
Sitio para entrar despues de la espantada de la presale
dijestivo
Sirio
Mediometro
Dangermoon es la nueva luna, Chainlink la ha integrado en su ecosistema, lo han hecho oficial.

fish_morrison
Cita de The Wresler
Ya ha salido a la venta. que desmadre
Pues tio yo no he entendido nada de lo que ha pasado han pasado un contrato con el chat muteado y aun no se si es el real o se les ha colao alguien, pero ha volado la preventa
torothemes
Yo no veo ningun link de dxsale ni contrato ni nada en el chat, q decís? en la web tampoco sale nada
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Mediometro
Dangermoon es la nueva luna, Chainlink la ha integrado en su ecosistema, lo han hecho oficial.

Solo 39K de Market Cap y apenas volumen.... Qué me estoy perdiendo?
kristoba
Cita de fish_morrison
Pues tio yo no he entendido nada de lo que ha pasado han pasado un contrato con el chat muteado y aun no se si es el real o se les ha colao alguien, pero ha volado la preventa

Cita de torothemes
Yo no veo ningun link de dxsale ni contrato ni nada en el chat, q decís? en la web tampoco sale nada
Por lo que he pillado del chat de voz en inglés, la preventa ha volado en cuestión de segundos, por lo que los devs han lanzado directamente la moneda en pancake.

Chart: https://poocoin.app/tokens/0x5f00052...2a1b7ecd06fba6

Después, los devs se han disculpado por haber lanzado la moneda directamente conforme ha terminado la presale, en lugar de esperar a mañana como tenían previsto. Eso sí, la moneda va al cielo como un tiro.
Draw
Ilustrador
Cita de Mediometro

In a ver si hay suerte

Y Solar Moon a ver si llega a los ojos de Elon y dice algo, entonces ya os digo yo que x1000
kristoba
Cuidado con la de DangerMoon, que la acabo de pasar por BSCheck y por lo visto el dev no ha renunciado al contrato.
YakuzaDk
Cita de kristoba
Cuidado con la de DangerMoon, que la acabo de pasar por BSCheck y por lo visto el dev no ha renunciado al contrato.
No ha renunciado, pero está a 0. No tiene nada.
dittoconsoja44
Aquí uno con 2 BNBs metidos!
Troy_McClure
Otro más por aquí!
Bellerophon
Cita de dittoconsoja44
Aquí uno con 2 BNBs metidos!
Pues no va nada mal shur, a ver si tenemos suerte
← A Criptomonedas