ACCIONA ENERGÍA Hilo de seguimiento. ¿Subirá o bajará?
Encuesta del tema
Subirá. Las energías renovables son el futuro
Bajará.
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-jul-2021 22:30
| El plan de empresa de 2021 a 2025 y de 2025 a 2030 es muy agresivo y además ya han comunicado que el 50% de los beneficios se repartirán en modo dividendo. Creo que es una buena opción para largo plazo. |
05-jul-2021 13:42
|
+1 Menudo hp Galán, menuda mafia la CNMV. Cuatro duros saqué de aqélllo. Una merienda de negros en toda regla donde se le sacó la pasta a un montón de pequeños ahorradores. Despúes llegó para rematar a algunos de los supervivientes el Ruizma, el de "que te pego, leche" y creo que por lo menos algo bueno hicieron entre todos; vacunar contra el virus de las OPV a muchos incautos. Aún me acuerdo de la chica del banco que me preguntaba inocentemente si yo creía que sería buena idea para meter los ahorros Como dice Héctor, esto pinta parecido, así que aviso a navegantes para estar encima de la cotización el que entre. |
05-jul-2021 14:40
|
+1
Menudo hp Galán, menuda mafia la CNMV. Cuatro duros saqué de aqélllo. Una merienda de negros en toda regla donde se le sacó la pasta a un montón de pequeños ahorradores. Despúes llegó para rematar a algunos de los supervivientes el Ruizma, el de "que te pego, leche" y creo que por lo menos algo bueno hicieron entre todos; vacunar contra el virus de las OPV a muchos incautos. Aún me acuerdo de la chica del banco que me preguntaba inocentemente si yo creía que sería buena idea para meter los ahorros Como dice Héctor, esto pinta parecido, así que aviso a navegantes para estar encima de la cotización el que entre. Iberdrola renovables fue una OPV dirigida casi totalmente a particulares. Está ha sido 100% para institucionales. Creo que es un detalle importante. |