Dudas Venta vivienda en Madrid

cfinn
ForoCoches: Miembro
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano

Tengo un piso con inquilinos en Madrid (Sanse) y vivo fuera de espana.

Estoy pensando en venderlo, porque el alquiler aqui es una locura, creo que lo podría vender por unos 160k, y todavía tengo una hipoteca the 70k.

Me gustaría saber que gastos e impuestos tendria.. estoy buscando pero no lo veo claro del todo, en una web me han calculado unos gastos de 25k, creo que es una barbaridad y preferiría no venderlo si los gastos son tal altos.

Y otra cosa, es factible vender el piso con el inquilinno?

Gracias!
Acid Burn
Miembro premium
Cita de cfinn

Estoy pensando en venderlo, porque el alquiler aqui es una locura, creo que lo podría vender por unos 160k, y todavía tengo una hipoteca the 70k.

Me gustaría saber que gastos e impuestos tendria.. estoy buscando pero no lo veo claro del todo, en una web me han calculado unos gastos de 25k, creo que es una barbaridad y preferiría no venderlo si los gastos son tal altos.

Gracias!
Comprarias otra casa en poco tiempo?
robertoperez
Cita de cfinn

Gracias!
creo que no te crujen por plusvalias cuando vendes para comprar otro piso y vives alli.

pero estando fuera de españa a saber si puedes justificarlo me da a mi que no.

teniendo un piso en sanse no creo que te salga a cuenta venderlo porque tendra bastante demanda de alquile.r
cfinn
Cita de Acid Burn
Comprarias otra casa en poco tiempo?

Si, pero no se si en poco tiempo, igual tardaría un año o dos en comprar
cfinn
Cita de robertoperez
creo que no te crujen por plusvalias cuando vendes para comprar otro piso y vives alli.

pero estando fuera de españa a saber si puedes justificarlo me da a mi que no.

teniendo un piso en sanse no creo que te salga a cuenta venderlo porque tendra bastante demanda de alquile.r

gracias, si, no me quejo del alquiler que estoy cobrando, pero el que pago aqui, por una mierda de sitio es mucho mas alto
← A InverForo