Dudas Venta vivienda en Madrid
04-jul-2021 20:45
|
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano Tengo un piso con inquilinos en Madrid (Sanse) y vivo fuera de espana. Estoy pensando en venderlo, porque el alquiler aqui es una locura, creo que lo podría vender por unos 160k, y todavía tengo una hipoteca the 70k. Me gustaría saber que gastos e impuestos tendria.. estoy buscando pero no lo veo claro del todo, en una web me han calculado unos gastos de 25k, creo que es una barbaridad y preferiría no venderlo si los gastos son tal altos. Y otra cosa, es factible vender el piso con el inquilinno? Gracias! |
05-jul-2021 00:29
|
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano
Tengo un piso con inquilinos en Madrid (Sanse) y vivo fuera de espana. Estoy pensando en venderlo, porque el alquiler aqui es una locura, creo que lo podría vender por unos 160k, y todavía tengo una hipoteca the 70k. Me gustaría saber que gastos e impuestos tendria.. estoy buscando pero no lo veo claro del todo, en una web me han calculado unos gastos de 25k, creo que es una barbaridad y preferiría no venderlo si los gastos son tal altos. Y otra cosa, es factible vender el piso con el inquilinno? Gracias! |
05-jul-2021 00:35
|
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano
Tengo un piso con inquilinos en Madrid (Sanse) y vivo fuera de espana. Estoy pensando en venderlo, porque el alquiler aqui es una locura, creo que lo podría vender por unos 160k, y todavía tengo una hipoteca the 70k. Me gustaría saber que gastos e impuestos tendria.. estoy buscando pero no lo veo claro del todo, en una web me han calculado unos gastos de 25k, creo que es una barbaridad y preferiría no venderlo si los gastos son tal altos. Y otra cosa, es factible vender el piso con el inquilinno? Gracias! pero estando fuera de españa a saber si puedes justificarlo me da a mi que no. teniendo un piso en sanse no creo que te salga a cuenta venderlo porque tendra bastante demanda de alquile.r |
05-jul-2021 11:34
|
gracias, si, no me quejo del alquiler que estoy cobrando, pero el que pago aqui, por una mierda de sitio es mucho mas alto |