Que estrategia seguirías si fueras novato?

Butterballs
ForoCoches: Miembro
Muy buenas shurs!

Soy bastante novato en las criptos, llevaba con el gusanillo un año y hace dos meses me metí para empezar poco a poco.

Con inversiones en bolsa llevo más de tres años y tengo una cartera con más de 50k

Mi idea con criptos es en ir comprando mes a mes hasta llegar a otros 50k

Había pensado en ir comprando eth poco a poco y Bitcoin y meterlos en la plataforma AuBit hasta llegar a esa cifra… que me recomendaríais vosotros? Que monedas? Que estrategia?
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1. Solo Bitcoin
2. Si tienes una cantidad para entrar divide esa cantidad en 4 y cada semana lo metes. Entonces habrás hecho media de 4 semanas con el capital inicial
3. A partir de ahí hacer DCA. Es decir independientemente del precio cada mes (o semana por ejemplo) comprar la misma cantidad
4. Los Bitcoin en cartera fría 100%. Not tour Keys not your coins.
Butterballs
Cita de Cargando....
1. Solo Bitcoin
2. Si tienes una cantidad para entrar divide esa cantidad en 4 y cada semana lo metes. Entonces habrás hecho media de 4 semanas con el capital inicial
3. A partir de ahí hacer DCA. Es decir independientemente del precio cada mes (o semana por ejemplo) comprar la misma cantidad
4. Los Bitcoin en cartera fría. 100% not tour Keys not your coins.
Mil gracias shur, me ha gustado el plan de dividir en 4 y meter una parte por semana!!
No te convence ethereum?

Yo había pensado no meter nada en alt coins raras hasta que tenga un año de experiencia por lo menos, pero pensaba que sería buena idea eth tambien
byemiek
Yo lo metería en cardano esos 50k XD
Cargando....
Cita de Butterballs
Mil gracias shur, me ha gustado el plan de dividir en 4 y meter una parte por semana!!
No te convence ethereum?

Yo había pensado no meter nada en alt coins raras hasta que tenga un año de experiencia por lo menos, pero pensaba que sería buena idea eth tambien