Herramienta de gráficas para bolsa "en tiempo real" pero del pasado

couto
Inversor y asesor
Buenas shurs, ando probando un par de modelos predictivos sobre el precio de acciones y me gustaría disponer de una herramienta de graficado (web, programa etc) que me permita escoger un día y ver la cotizaciones en tiempo real. Quien dice un día dice también periodos mas largos de tiempo, tanto para ver si el modelo funciona como para las simulaciones pertinentes.

La mayoría de gráficas que he encontrado son estaticas o tiempo real, pero en el propio día.

No se el nombre técnico de lo que busco, pero espero haberme explicado, si alguien sabe del tema que comente en el hilo. Mil gracias.
lord_zatu
zumando para restar
lo mejor es que te hagas de una bbdd con datos de cotización y montes tu propia grafica

tradingview tiene una biblioteca de graficas muy apañada
GreenVidal
ForoCoches: Usuario
mirate Virtual char o/y pro real time
burtlancs
ForoCoches: Miembro
Tradingview es la que utilizo yo para las simulaciones de trading, si es a eso a lo que te refieres
danhii
FC-Аdmin
Backtesting en Metatrader?
couto
Inversor y asesor
Cita de lord_zatu
lo mejor es que te hagas de una bbdd con datos de cotización y montes tu propia grafica

tradingview tiene una biblioteca de graficas muy apañada
Cita de GreenVidal
mirate Virtual char o/y pro real time
Cita de burtlancs
Tradingview es la que utilizo yo para las simulaciones de trading, si es a eso a lo que te refieres
Cita de danhii
Backtesting en Metatrader?
vale shurs, gracias. Tengo que investigar vuestras recomendaciones.

De momento hacer una base de datos descartado puesto que no opero acciones concretas o indices, si no que quiero un modelo que estudie precios de cualquier acción de un mercado dado, para poder encontrar patrones de acumulación y distribución a los que sacar partido

me miro las opciones y si tengo dudas os comento, muchas gracias a todos!
← A InverForo