Camino con menos comisiones para invertir en crypto (Celsius) sin dejar rastro (KYC)

Mundicolor
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs.

Para alquien totalmente "virgen" en el tema cryptos que quiere empezar a hacer lending en Celsius aprovechando los códigos de bonus ($40+$50) con las siguientes premisas:
  1. Dejar el mínimo rastro posible a Hacienda (no KYC)
  2. Perder lo mínimo por comisiones de ingreso/compra/retirada (Exchange-->Celsius-->HW)
  3. Sacar el mayor beneficio posible en el menor tiempo posible (un mes)

PD: Entiendo los riesgos del lending y que las cryptos no son realmente mías al depositarlas en un custody externo.
PD2: Respeto lo de "compra BTC, mete el HW en el cajón y lo sacas dentro de 5 años" pero no es lo que quiero hacer.
PD3: Sé que en 1 mes estoy muy expuesto a la volatilidad del mercado

Tengo las siguientes preguntas:
  1. ¿Qué exchange me recomendáis para empezar? ¿Merece al pena uno sin KYC tipo Bisq o directamente me voy a Binance por "seguridad"? He visto promos de 20%+25% con referido si mantengo algo de BNB en la cuenta.
  2. Elija el que elija, no voy a hacer las transferencias SEPA desde mi banco habitual por lo mismo, ¿Qué fintech intermedia recomendáis? ¿Revolut/BNext/N26/Rebellion Pay...?
  3. Voy a comprar los $400 en una stablecoin tipo DAI o USDC, y luego transferirlos a la dirección ERC20 de Celsius para el $40+$50 manteniéndolo 1 mes en custodia al 8,88% anual. ¿Qué comisiones voy a tener que afrontar, tanto en la compra en el exchange, como en la transferencia a Celsius, como en la retirada de Celsius tras el mes de custodia?
  4. ¿En algún punto de la cadena necesito un HW tipo Trezor/Ledger? Entiendo que al final para poder recoger los bonus en BTC, también covertiría todo el USDC y las comisiones ganadas a BTC, que no sé si me sale más rentable retirar todo a Binance y hacer ahí la conversión y posterior retirada. Entiendo que con el Trezor One me vale, ya que solo tengo pensado operar con stablecoins y BTC.

Es decir, ¿Alguien me podría decir exactamente las comisiones que voy a frontar en elsiguiente hipotético camino?:

Banco físico --(SEPA)--> Revolut --(SEPA)--> Binance --(compra)--> $400 en USDC --(retirada)--> Celsius --(retirada)--> Trezor One

Gracias.

Un saludo.
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Es complicado. Si no quieres que nadie sepa de tí diría BISQ
Pero aún no he tenido oportunidad de probarlo
Mundicolor
ForoCoches: Usuario
Cita de El subnormal
Es complicado. Si no quieres que nadie sepa de tí diría BISQ
Pero aún no he tenido oportunidad de probarlo
Gracias. ¿Y cuál sería la forma más anónima de meter los $400-$500 a Bisq? Sin que sea comprando en monederos físicos que te crujen a comisiones...
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Mundicolor
Gracias. ¿Y cuál sería la forma más anónima de meter los $400-$500 a Bisq? Sin que sea comprando en monederos físicos que te crujen a comisiones...
Sin haberlo probado te diría que lo hagas con una transferencia sepa a través de bisq también
AlberTez
21 millones de moleculas
Todo deja rastro menos la compra en cajeros ATM pero la hostia puede ser de hasta el 10
Josedv7
ForoCoches: Miembro
P2p
← A Criptomonedas