Camino con menos comisiones para invertir en crypto (Celsius) sin dejar rastro (KYC)
02-jul-2021 19:41
|
Buenas, shurs. Para alquien totalmente "virgen" en el tema cryptos que quiere empezar a hacer lending en Celsius aprovechando los códigos de bonus ($40+$50) con las siguientes premisas:
PD: Entiendo los riesgos del lending y que las cryptos no son realmente mías al depositarlas en un custody externo. PD2: Respeto lo de "compra BTC, mete el HW en el cajón y lo sacas dentro de 5 años" pero no es lo que quiero hacer. PD3: Sé que en 1 mes estoy muy expuesto a la volatilidad del mercado Tengo las siguientes preguntas:
Es decir, ¿Alguien me podría decir exactamente las comisiones que voy a frontar en elsiguiente hipotético camino?: Banco físico --(SEPA)--> Revolut --(SEPA)--> Binance --(compra)--> $400 en USDC --(retirada)--> Celsius --(retirada)--> Trezor One Gracias. Un saludo. |
02-jul-2021 19:56
|
Es complicado. Si no quieres que nadie sepa de tí diría BISQ Pero aún no he tenido oportunidad de probarlo |
02-jul-2021 20:35
| Gracias. ¿Y cuál sería la forma más anónima de meter los $400-$500 a Bisq? Sin que sea comprando en monederos físicos que te crujen a comisiones... |
02-jul-2021 21:00
| Sin haberlo probado te diría que lo hagas con una transferencia sepa a través de bisq también |
03-jul-2021 10:19
| Todo deja rastro menos la compra en cajeros ATM pero la hostia puede ser de hasta el 10 |