Dudas Banco Santander

DarkZ
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

Soy del Santander, y tengo una cuenta 123 Smart, sin comisiones. Supuestamente a partir de los 31 ya te empiezan a meter toda la mierda y, desgraciadamente para mí, empieza a quedarme poco para llegar a esa edad.Imagino que cuando llegue a 31 ya se convertirá a cuenta Santander ONE y me joderan a comisiones, no?

Estoy empezando a mirar bancos, y los que mas me convencen son ING (el que menos me convence, eso de no poder ingresar dinero, y de que no haya ningún cajero en mi zona me mata), ImaginBank y OpenBank ( el que mas me convence).

Alguno que este en la misma situación que yo?. Que tal OpenBank? Que me recomendáis?, tengo nomina y mi idea es usarlo como banco principal.

Y ImaginBank?

Salu2 shurs!!
Granjero-
Opebank o Cajamar
kagula4ever
Yo me quiero cambiar de banco, y me pasa lo mismo... todo el mundo me recomienda ING pero eso de no tener cajeros ufff
Ariasu
Necesitarás nómina y 3 recibos. O nomina y 6 compras con tarjeta, han suavizado las condiciones porque se está marchando la ostia de gente , hasta hace 4 días te pedian también contratar un fondo, seguro y esas mierdas.
DarkZ
Cita de Ariasu
Necesitarás nómina y 3 recibos. O nomina y 6 compras con tarjeta, han suavizado las condiciones porque se está marchando la ostia de gente , hasta hace 4 días te pedian también contratar un fondo, seguro y esas mierdas.
Es eso tío,que paso de ir con rollos de tarjetas y seguros.
Mr. Frost
BBVA Online o N26.
Ariasu
Cita de DarkZ
No tienes 3 recibos y nómina? Pues a openbank ,bbva online , Activobank de Banco Sabadell, en ninguno te van a pedir requisitos, y te regalan tarjeta. ING ya nones lo que era, su app cada 2x3 esta caida.
Bluesky_
Cita de DarkZ
Openbank. Te despreocupas de que te la líen y de que pasen cualquier cargo raro.
Imagin es buena opción si sólo quieres una cuenta, pero a poco que tengas algo de dinero y quieras crear otra cuenta donde no haya tarjetas enlazadas ya estás jodido.

BBVA online no lo he probado, pero me huele que a la que te despistes ya te cambian el tipo de cuenta.
DarkZ
Cita de Bluesky_
Openbank. Te despreocupas de que te la líen y de que pasen cualquier cargo raro.
Imagin es buena opción si sólo quieres una cuenta, pero a poco que tengas algo de dinero y quieras crear otra cuenta donde no haya tarjetas enlazadas ya estás jodido.

BBVA online no lo he probado, pero me huele que a la que te despistes ya te cambian el tipo de cuenta.
Ya te digo x lo q he leído y tal es la q mas seguridad me da.
Bluesky_
Cita de DarkZ
Ya te digo x lo q he leído y tal es la q mas seguridad me da.
Acabo de ver que tienen una promo activa que te da 40€ por traer la nómina, si te das de alta. Por si te sirve también.
No va con referido ni me llevo nada, es para que lo sepas.
DarkZ
Cita de Bluesky_
Acabo de ver que tienen una promo activa que te da 40€ por traer la nómina, si te das de alta. Por si te sirve también.
No va con referido ni me llevo nada, es para que lo sepas.
A la hora de crear la cuenta,se puede hacer en las oficinas del Santander o es todo por internet?
argaen
a partir del 6 de julio el Santander recula y la one rebaja los requisitos para no pagar comisión, nómina y 3 recibos o nómina y 6 usos de la tarjeta al trimestre. Nada de seguros o contratar productos del banco.
Bluesky_
Cita de DarkZ
A la hora de crear la cuenta,se puede hacer en las oficinas del Santander o es todo por internet?
Yo lo hice todo por internet. De hecho te diría que olvides el concepto "oficinas del Santander" porque no creo que te ayuden con nada de Openbank. Aunque no les vas a necesitar para nada.
La atención al cliente a distancia es sobresaliente.
CepedanoO
Miembro honorífico
Bankinter de cabeza, yo tengo ahi la nomina y solo se necesita un recibo cada mes. Te dan 5% de 5k el primer año y 50€ con la promo de bienvenida. Cero comisiones y ningun problema. Si quieres mas info manda mp
roberlandis
Lo mejor es huir del Santander.

Cita de CepedanoO
Bankinter de cabeza, yo tengo ahi la nomina y solo se necesita un recibo cada mes. Te dan 5% de 5k el primer año y 50€ con la promo de bienvenida. Cero comisiones y ningun problema. Si quieres mas info manda mp

¿Y tarjeta de débito con Bankinter sin comisión?
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de roberlandis
Lo mejor es huir del Santander.

¿Y tarjeta de débito con Bankinter sin comisión?
Tienes esta tarjeta,

https://www.bankinter.com/banca/cuen...tarjetas/combo

Yo tengo el combo 2 deshabilitado, si pagas con el combo 1 te pasan los gastos a fin de mes y ninguna comision
2pos
Cita de argaen
a partir del 6 de julio el Santander recula y la one rebaja los requisitos para no pagar comisión, nómina y 3 recibos o nómina y 6 usos de la tarjeta al trimestre. Nada de seguros o contratar productos del banco.
La estampida de gente marchándose de la ONE ha surtido su efecto. Que hijoputas son
sitxilia
ForoCoches: Usuario
Yo no sé cómo os sentís comodos con cuentas online totalmente. Si tienes que hacer alguna gestión lo hagas con un operador por teléfono, cada vez con una persona distinta.
Granjero-
Cita de sitxilia
Yo no sé cómo os sentís comodos con cuentas online totalmente. Si tienes que hacer alguna gestión lo hagas con un operador por teléfono, cada vez con una persona distinta.
Y qué diferencia hay con verle la cara a un incompetente bajo cita ??
Ariasu
Cita de sitxilia
Pues va de puta madre, mejor que con los agrios que abundan en las oficinas.
DarkZ
Estoy ya medio convencido en que pillaré OpenBank, todavía seguiré con la del Santander abierta por si x lo que sea se bajan del burro pero, estoy ya casi convencido de abrir la Cuenta corriente ahí. A ver que tal.
← A InverForo