Dudas Banco Santander
02-jul-2021 15:00
|
Hola Shurs, Soy del Santander, y tengo una cuenta 123 Smart, sin comisiones. Supuestamente a partir de los 31 ya te empiezan a meter toda la mierda y, desgraciadamente para mí, empieza a quedarme poco para llegar a esa edad.Imagino que cuando llegue a 31 ya se convertirá a cuenta Santander ONE y me joderan a comisiones, no? Estoy empezando a mirar bancos, y los que mas me convencen son ING (el que menos me convence, eso de no poder ingresar dinero, y de que no haya ningún cajero en mi zona me mata), ImaginBank y OpenBank ( el que mas me convence). Alguno que este en la misma situación que yo?. Que tal OpenBank? Que me recomendáis?, tengo nomina y mi idea es usarlo como banco principal. Y ImaginBank? Salu2 shurs!!
|
02-jul-2021 15:16
| Yo me quiero cambiar de banco, y me pasa lo mismo... todo el mundo me recomienda ING pero eso de no tener cajeros ufff |
02-jul-2021 15:17
| Necesitarás nómina y 3 recibos. O nomina y 6 compras con tarjeta, han suavizado las condiciones porque se está marchando la ostia de gente , hasta hace 4 días te pedian también contratar un fondo, seguro y esas mierdas. |
02-jul-2021 15:25
| No tienes 3 recibos y nómina? Pues a openbank ,bbva online , Activobank de Banco Sabadell, en ninguno te van a pedir requisitos, y te regalan tarjeta. ING ya nones lo que era, su app cada 2x3 esta caida. |
02-jul-2021 15:30
|
Openbank. Te despreocupas de que te la líen y de que pasen cualquier cargo raro. Imagin es buena opción si sólo quieres una cuenta, pero a poco que tengas algo de dinero y quieras crear otra cuenta donde no haya tarjetas enlazadas ya estás jodido. BBVA online no lo he probado, pero me huele que a la que te despistes ya te cambian el tipo de cuenta. |
02-jul-2021 15:39
|
Openbank. Te despreocupas de que te la líen y de que pasen cualquier cargo raro.
Imagin es buena opción si sólo quieres una cuenta, pero a poco que tengas algo de dinero y quieras crear otra cuenta donde no haya tarjetas enlazadas ya estás jodido. BBVA online no lo he probado, pero me huele que a la que te despistes ya te cambian el tipo de cuenta. |
02-jul-2021 15:46
|
Acabo de ver que tienen una promo activa que te da 40€ por traer la nómina, si te das de alta. Por si te sirve también. No va con referido ni me llevo nada, es para que lo sepas. |
02-jul-2021 19:39
| A la hora de crear la cuenta,se puede hacer en las oficinas del Santander o es todo por internet? |
02-jul-2021 20:16
| a partir del 6 de julio el Santander recula y la one rebaja los requisitos para no pagar comisión, nómina y 3 recibos o nómina y 6 usos de la tarjeta al trimestre. Nada de seguros o contratar productos del banco. |
02-jul-2021 21:09
|
La atención al cliente a distancia es sobresaliente. |
03-jul-2021 00:29
| Bankinter de cabeza, yo tengo ahi la nomina y solo se necesita un recibo cada mes. Te dan 5% de 5k el primer año y 50€ con la promo de bienvenida. Cero comisiones y ningun problema. Si quieres mas info manda mp |
03-jul-2021 14:26
|
Lo mejor es huir del Santander. ¿Y tarjeta de débito con Bankinter sin comisión? |
03-jul-2021 15:00
|
https://www.bankinter.com/banca/cuen...tarjetas/combo Yo tengo el combo 2 deshabilitado, si pagas con el combo 1 te pasan los gastos a fin de mes y ninguna comision |
04-jul-2021 02:12
| La estampida de gente marchándose de la ONE ha surtido su efecto. Que hijoputas son |
04-jul-2021 09:36
| Yo no sé cómo os sentís comodos con cuentas online totalmente. Si tienes que hacer alguna gestión lo hagas con un operador por teléfono, cada vez con una persona distinta. |
04-jul-2021 13:48
| Estoy ya medio convencido en que pillaré OpenBank, todavía seguiré con la del Santander abierta por si x lo que sea se bajan del burro pero, estoy ya casi convencido de abrir la Cuenta corriente ahí. A ver que tal. |