Cuidado con las shits y los nuevos honeypots.
02-jul-2021 12:40
|
Hola shures, estos últimos días he sido víctima de varias shits scam que usaban código honeypots que no lo parecían a simple vista. Veías como salía el token , el precio iba subiendo pero se iban viendo velas rojas y ventas por lo que te hacía pensar que no era scam. Cuando entrabas ya no podías salir. Tras perder como 5 bnb en 6 o 7 del estilo me puse como un loco a buscar que código usaban y lo conseguí, los nigerianos son muy listos, viven en cabañas pero los cabrones se las saben todas. Tuve que pagarle 2 BNB pero quería el código, quería saber el sistema que usaban para no caer más en la trampa. No voy a hacer uso de él, evidentemente, solo cree un token para ver si era verdad, sin liquidez, solo haciendo yo compra de 1$ y pudiendo vender y haciendo compra con otra cuenta y no pudiendo vender. El código está modificado para que solo la cuenta creadora del token pueda vender, así que cuando entra al mercado crean dos o tres compras y de seguido dos o tres ventas con la cuenta creadora, creyendo que se puede vender y la gente entra como moscas. Mucho cuidado con las shits, si veis ventas iniciales comprobad que no sean del contrato creador .yo he aprendido la lección y no entro en ninguna |
02-jul-2021 12:42
| No es nada nuevo, ademas esto se ve leyendo el contrato, si aparecen escritas a fuego direcciones de wallets desconfía, ya si te la encuentras en el método de transferencias pues eso. |
02-jul-2021 12:50
| En el contrato no aparece ninguna cuenta, y la mayoría caemos en el fomo inicial de no perder la "oportunidad" y no entramos en el contrato |
02-jul-2021 12:52
| Si no aparece ninguna cuenta explicitamente entonces la única que puede limitarse es la cuenta que creó el contrato, cosa que tambien aparece si lees el mismo. No lo veo un scam muy interesante puesto que si todas las transacciones de venta son de la misma cuenta... más claro el agua. Caen más cuando hay varias cuentas que pueden vender (que como digo en ese caso van escritas en el contrato a fuego). |
02-jul-2021 13:24
|
Hola shures, estos últimos días he sido víctima de varias shits scam que usaban código honeypots que no lo parecían a simple vista.
Veías como salía el token , el precio iba subiendo pero se iban viendo velas rojas y ventas por lo que te hacía pensar que no era scam. Cuando entrabas ya no podías salir. Tras perder como 5 bnb en 6 o 7 del estilo me puse como un loco a buscar que código usaban y lo conseguí, los nigerianos son muy listos, viven en cabañas pero los cabrones se las saben todas. Tuve que pagarle 2 BNB pero quería el código, quería saber el sistema que usaban para no caer más en la trampa. No voy a hacer uso de él, evidentemente, solo cree un token para ver si era verdad, sin liquidez, solo haciendo yo compra de 1$ y pudiendo vender y haciendo compra con otra cuenta y no pudiendo vender. El código está modificado para que solo la cuenta creadora del token pueda vender, así que cuando entra al mercado crean dos o tres compras y de seguido dos o tres ventas con la cuenta creadora, creyendo que se puede vender y la gente entra como moscas. Mucho cuidado con las shits, si veis ventas iniciales comprobad que no sean del contrato creador .yo he aprendido la lección y no entro en ninguna |
02-jul-2021 13:27
| Pues ya lo ha dicho el otro shur. No entrar nada mas salir, comprobar en bscscan por el contrato si las ventas que se realizan son de la misma cuenta ... |