Cómo encontrar un buen gestor financiero

lolo497
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs!

A finales de año voy a recibir una cantidad aceptable de dinero por parte de una venta de % de mi empresa y quería invertirlo, por lo que he leído lo que mejor funciona es diversificar en fondos indexados…

El problema es que yo por motivos personales y familiares tengo 0 tiempo para dedicarle a aprender por mi cuenta por lo que necesito un gestor que me lo administre….

La mayoría que he visto me han dado confianza 0, veo que es muy difícil encontrar un gestor que aporte confianza y que no parezca que vaya a meter todo vuestro dinero en algo que a él le interese…

¿Que opináis vosotros? ¿Que podría hacer?
doner03
Me mejor consejo es que si no entiendes de finanzas no fies tu dinero a nadie. No te metas en nada que no puedas controlar por ti mismo.
xSilees
Yo empecé hace poco con aportaciones mensuales a varios fondos indexados y el tiempo dirá.
Mi consejo es que sabiendo que vas a recibir esa cantidad es que intentes sacar tiempo, y veas por tu propia cuenta que es lo más óptimo en tu situación (nada mejor que uno mismo para saber qué le conviene y/o interesa).

Ya nos dirás shur!
argan
Living on the edge
Lee varios libros sobre esto y diversifica. Al final es lo que hacen la mayoría de gestores financieros.
REUSENC
Cita de lolo497
Buenas noches shurs!

A finales de año voy a recibir una cantidad aceptable de dinero por parte de una venta de % de mi empresa y quería invertirlo, por lo que he leído lo que mejor funciona es diversificar en fondos indexados…

El problema es que yo por motivos personales y familiares tengo 0 tiempo para dedicarle a aprender por mi cuenta por lo que necesito un gestor que me lo administre….

La mayoría que he visto me han dado confianza 0, veo que es muy difícil encontrar un gestor que aporte confianza y que no parezca que vaya a meter todo vuestro dinero en algo que a él le interese…

Si tienes muy claro que quieres invertir en fondos indexados no te hace falta nadie, te indexas por ejemplo al WORLD (Mundo) y listo.
ReiJosé
Cita de lolo497
Buenas noches shurs!

Cifra suficiente para banca privada?
elprince
Buenas shur,

Yo estoy en las mismas, al final me voy a apuntar a un curso de finanzas personales donde me puedan dar consejos y tener contacto con más gente en la misma situación.
max1977
Una cosa es un gestor financiero, que es el que te lo hará todo. Lo que se llama una gestion discrecional.
Y otra, lo que yo te recomiendo, es un asesor financiero. Con el que tu siempre tendrás la última palabra y el poder de decisión.
Se de lo que hablo ya que yo mismo soy asesor financiero con más de 20 años de experiencia y 7 viviendo en Singapur.
Si quieres que te de algún consejo gratuito y sin compromiso me dices. Hacerte cliente ya no, por que a no ser que seas un AI (acredited investor) con un salario superior af 200k euros o un patrimonio de 1,5 millones de euros no puedo trabajar contigo.
Un saludo,
← A InverForo