¿Qué tarjeta crypto es la mejor? ¿La de Binance o la de Crypto?
01-jul-2021 18:00
|
Para no tener que ir haciendo retiradas todo el rato, estoy pensando en sacarme una de las tarjetas que tienen los exchanges, y supongo que las mejores y más fiables serán la de Binance y la de Crypto. ¿Alguien que haya probado me puede comentar cuál considera mejor? ¿O da igual y simplemente usáis la de vuestro exchange principal? |
01-jul-2021 18:08
| ¿Y es cómoda? ¿Cómo funciona exactamente? ¿Tienes que transformar tu dinero en fiat o hacer algo más para poder pagar con ella? |
01-jul-2021 18:57
| Dentro de la app tienes un apartado solo para la tarjeta, funciona como una tarjeta prepago y la puedes cargar con euros desde otra tarjeta del banco o con las criptomonedas que tienes en la app |
01-jul-2021 19:22
|
Yo tengo la de binance el cash back es bajo aunque si tienes un BNB stakeando (ahora está a menos de 250€) el 2% de todas las compras está bien. De momento solo me ha fallado en un par de gasolineras pero de las que son cajero automático, en el resto me ha funcionado correctamente, supermercado, vamos de todo. Puedes pagar en diferentes criptos (busd, usdt) y te hace la conversación automática a euro al pagar. |
01-jul-2021 20:14
| la de crypto es la mejor . Amortizada en menos de un año la verde . Entre cashback, spotify, netflix y los intereses que me ha dado le he sacado de beneficio mas de 2k teniendo en cuenta que yo pague cerca de 1k para tenerla . Y se recarga con tu dinero fiat o pasando tus criptos a fiat . Tiene cosas que faltan por pulir , como que algunos datafonos la deniegan y no lo puedes poner en google,apple pay . |
01-jul-2021 20:19
|
la de crypto es la mejor . Amortizada en menos de un año la verde . Entre cashback, spotify, netflix y los intereses que me ha dado le he sacado de beneficio mas de 2k teniendo en cuenta que yo pague cerca de 1k para tenerla . Y se recarga con tu dinero fiat o pasando tus criptos a fiat . Tiene cosas que faltan por pulir , como que algunos datafonos la deniegan y no lo puedes poner en google,apple pay .
Joder, pues eso me tira bastante para atrás si es así. EDIT: mirando, al parecer la de Crypto sí tiene soporte para Apple Pay, pero la de Binance no. Ese puede ser un factor determinante para mí, la verdad. |
01-jul-2021 20:21
|
LLevan tiempo diciendo que la iban a meter , desconozco si ya lo hicieron , al menos hace un par de meses aun no estaba . |
01-jul-2021 20:23
|
la solucion es sacarte otra tarjeta que se llama curve y es gratis . Es una tarjeta donde guardas tus tarjetas , ahi la metes y con eso ya tienes para meterlo en tu movil , reloj .
LLevan tiempo diciendo que la iban a meter , desconozco si ya lo hicieron , al menos hace un par de meses aun no estaba . Interesante, voy a checkearlo. Gracias shur. |
01-jul-2021 20:29
| la de binance no la he probado . Pero en teoria si , yo desde que conozco curve la he recomendado mucho y una amiga rusa ha metido tarjetas rusas prepago de bancos super raros y entro todo sin problema . |
01-jul-2021 21:06
|
Genial shur, gracias. La de binance en cuanto la pides ya puedes usar la virtual hasta que te llegue la física, ¿cierto? |
01-jul-2021 21:31
| La de Binance solo te renta si ya tenías bnb de antes, es más incómoa de usar, tiene menos extras y te gobra el 0.9 |
Editado: 01-jul-2021 21:33 -
01-jul-2021 21:37
|
A mí lo que no me gusta de la de Crypto por lo que estoy viendo es tener que tener stackeado 6 meses la moneda esa que tienen...el BNB tiene mil veces más potencial que esa moneda, la verdad. Y en cuanto a ventajas pues depende de la cantidad que vas a meter, pero ni de coña voy a stackear mas de 1000 dolares en CRO para tener acceso a nada más aparte de Spotify... |
01-jul-2021 21:40
|
Yo llevo usándola varios meses con Google Pay y solo he tenido un problema para pagar con ella con unos billetes de Madrid-Barcelona que por alguna razón no me aceptaban el pago. La recargo con FIAT mediante Revolut sin comisiones a través de transferencias SEPA. Me queda escasos dias para llegar al nivel 2 y empezar a tener un 2% de cashback. Estoy pensando en pasarme a la Crypto pero me da un poco de pereza poner en staking tanto dinero.. y me da muchísima más confianza Binance y su moneda BNB. Te puedo decir que jamás me ha dado ningún problema en ningún establecimiento físico y que el contacless de la misma tanto la tarjeta física como con Google Pay usando NFC funcionan perfectamente. PD: Tras investigar lo del 0,90%.. SOLO y repito SOLO te lo cobra si haces un pago con una cryptomoneda pero si pagas usando FIAT, no te cobran nada.. desde que lo lei en un grupo he querido comprobarlo mirando al detalle los cobros e ingresos y os aseguro que no te cobran nada si pagas con euros. |
01-jul-2021 22:02
|
Yo llevo usándola varios meses con Google Pay y solo he tenido un problema para pagar con ella con unos billetes de Madrid-Barcelona que por alguna razón no me aceptaban el pago. La recargo con FIAT mediante Revolut sin comisiones a través de transferencias SEPA. Me queda escasos dias para llegar al nivel 2 y empezar a tener un 2% de cashback.
Estoy pensando en pasarme a la Crypto pero me da un poco de pereza poner en staking tanto dinero.. y me da muchísima más confianza Binance y su moneda BNB. Te puedo decir que jamás me ha dado ningún problema en ningún establecimiento físico y que el contacless de la misma tanto la tarjeta física como con Google Pay usando NFC funcionan perfectamente. PD: Tras investigar lo del 0,90%.. SOLO y repito SOLO te lo cobra si haces un pago con una cryptomoneda pero si pagas usando FIAT, no te cobran nada.. desde que lo lei en un grupo he querido comprobarlo mirando al detalle los cobros e ingresos y os aseguro que no te cobran nada si pagas con euros. Y gracias por lo del 0,90. La cosa entonces será hacer la transformación a euros antes de pagar en la propia app y listo. ¿Cuánto tardó en llegarte shur? |
01-jul-2021 22:22
|
¿Incómoda por qué?
A mí lo que no me gusta de la de Crypto por lo que estoy viendo es tener que tener stackeado 6 meses la moneda esa que tienen...el BNB tiene mil veces más potencial que esa moneda, la verdad. Y en cuanto a ventajas pues depende de la cantidad que vas a meter, pero ni de coña voy a stackear mas de 1000 dolares en CRO para tener acceso a nada más aparte de Spotify... Una vez respondida la pregunta... ¿ Si lo tienes tan claro para que abres post? Te has informado debidamente, has hecho tu investigación y crees que BNB tiene mil veces más potencial? Pues como si la de crypto.com te da mamadas gratis, de nada te sirve si CRO es una mierda y BNB es la polla. Si tanto potencial ves en BNB pues compra tanto como te puedas permitir, sácate la tarjeta y a vivir, empeña tu casa si hace falta. |
Editado: 01-jul-2021 22:25 -
01-jul-2021 22:25
|
Lo de la incomodidad es porque la de crypto.com se recarga gratis y al instante vía tarjeta con dos clics mientras que Binance es transfer. A parte de eso pues la sabiduría popular y lo que se lee en foros es que la de Binance falla más, pero luego cada caso y persona es un mundo.
Una vez respondida la pregunta... ¿ Si lo tienes tan claro para que abres post? Te has informado debidamente, has hecho tu investigación y crees que BNB tiene mil veces más potencial? Pues como si la de crypto.com te da mamadas gratis, de nada te sirve si CRO es una mierda y BNB es la polla. Si tanto potencial ves en BNB pues compra tanto como te puedas permitir, sácate la tarjeta y a vivir, empeña tu casa si hace falta. |
01-jul-2021 22:29
|
Me tardó un par de semanas en llegar. |
01-jul-2021 23:36
|
¿Hay que hacer algo más para que funcione con Curve? Me he creado la de binance y tengo la virtual, la he metido en curve y me ha cobrado los 84 céntimos de esa transacción, pero no hay manera de que me acepte ningún pago a través de Curve la de Binance. Me rechaza todo. |
16-jul-2021 18:05
|
la de crypto es la mejor . Amortizada en menos de un año la verde . Entre cashback, spotify, netflix y los intereses que me ha dado le he sacado de beneficio mas de 2k teniendo en cuenta que yo pague cerca de 1k para tenerla . Y se recarga con tu dinero fiat o pasando tus criptos a fiat . Tiene cosas que faltan por pulir , como que algunos datafonos la deniegan y no lo puedes poner en google,apple pay .
Con la de Crypto.com no cobran comisión por transacción? Sí que leo en la web que para retiros en cajero no hay comisión hasta el límite, pero no consigo ver las fees por transacción. A ver si me lo podéis aclarar, shurs. Gracias! Yo llevo usándola varios meses con Google Pay y solo he tenido un problema para pagar con ella con unos billetes de Madrid-Barcelona que por alguna razón no me aceptaban el pago. La recargo con FIAT mediante Revolut sin comisiones a través de transferencias SEPA. Me queda escasos dias para llegar al nivel 2 y empezar a tener un 2% de cashback.
Estoy pensando en pasarme a la Crypto pero me da un poco de pereza poner en staking tanto dinero.. y me da muchísima más confianza Binance y su moneda BNB. Te puedo decir que jamás me ha dado ningún problema en ningún establecimiento físico y que el contacless de la misma tanto la tarjeta física como con Google Pay usando NFC funcionan perfectamente. PD: Tras investigar lo del 0,90%.. SOLO y repito SOLO te lo cobra si haces un pago con una cryptomoneda pero si pagas usando FIAT, no te cobran nada.. desde que lo lei en un grupo he querido comprobarlo mirando al detalle los cobros e ingresos y os aseguro que no te cobran nada si pagas con euros. Gracias shur. |
16-jul-2021 19:11
|
No cobran nada, la recargas con euros y la usas con euros, todo sin comisiones. El cashback lo recibes en cro. Yo llevo más de 1 año con la tarjeta y muy contento. |
16-jul-2021 23:20
| Yo tengo la de Binance. Para retiradas en cajero depende del banco español donde lo hagas (desconozco en el extranjero como es). Yo saco en el Sabadell sin comisión pero lo intenté en la Caixa y te intentaban cobrar comisión (2 pavos). |
22-sep-2021 23:22
|
Yo llevo usándola varios meses con Google Pay y solo he tenido un problema para pagar con ella con unos billetes de Madrid-Barcelona que por alguna razón no me aceptaban el pago. La recargo con FIAT mediante Revolut sin comisiones a través de transferencias SEPA. Me queda escasos dias para llegar al nivel 2 y empezar a tener un 2% de cashback.
Estoy pensando en pasarme a la Crypto pero me da un poco de pereza poner en staking tanto dinero.. y me da muchísima más confianza Binance y su moneda BNB. Te puedo decir que jamás me ha dado ningún problema en ningún establecimiento físico y que el contacless de la misma tanto la tarjeta física como con Google Pay usando NFC funcionan perfectamente. PD: Tras investigar lo del 0,90%.. SOLO y repito SOLO te lo cobra si haces un pago con una cryptomoneda pero si pagas usando FIAT, no te cobran nada.. desde que lo lei en un grupo he querido comprobarlo mirando al detalle los cobros e ingresos y os aseguro que no te cobran nada si pagas con euros. |