Alguien más atrapado en $DADDYTOKEN?

mercucho1
Bokeronizado
Teóricamente moneda seria. Dan BNBs directamente en el wallet solo por hodlear.

Sacaron el presale y se vendieron 750BNBs en cuestión de segundos. Empieza poco después la venta en pancake y.... se queda congelado. No deja ni comprar ni vender. En el telegram dicen q han bloqueado las ventas por un error que ha dado y que tengamos paciencia.

Esto fue ayer por la noche, y el último mensaje de telegram de las 5 de la madrugada.

Scam? Psssss, no creo, ya que se podrían haber hecho un rugpull de toda la vida y listo. Confianza? pues creo q en cuanto se pueda volver a hacer compra/venta, se van a quedar solos.

https://www.daddytoken.net/

EDITO:
han actualizado diciendo q no se han olvidado de los hodlers, que están todavía intentado solucionar el problema. Según parece se dieron cuenta que algo no funcionaba bien con el sistemas de recompensas y prefirieron pausar el contrato.
Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sip, scam, honeypot, buena estafa que os han hecho, si roban todo ese dinero que son miles seria para denunciar entre toda la comunidad. No estamos hablando de 500 euros
ZeroWebo
Voy siempre de coña
“Daddytoken”. Moneda seria. Ajam…

Las consecuencias de meter el dinero en tanta mierdatoken que sale
HeCompraoLeche
Cita de ZeroWebo

Cerrando
mercucho1
Bokeronizado
Cita de ZeroWebo

Cita de HeCompraoLeche
Cerrando
yo no metería esta moneda en la categoría de shitcoin, ya q tiene una finalidad a parte de lucrar los dev, mas bien estafapiramidalcoin

Además, si me gusta jugar a la ruleta que problema hay? Solo pregunté si alguien tenía más información
LuismV
ForoCoches: Miembro
Nada más entrar ya me ha dado malas vibras.
moreno_compacM
M POWER!!
He leído hasta daddy token moneda seria..
ElMonoNarigudo
ForoCoches: Usuario
De todo se aprende
← A Criptomonedas