Alguien más atrapado en $DADDYTOKEN?
01-jul-2021 13:38
|
Teóricamente moneda seria. Dan BNBs directamente en el wallet solo por hodlear. Sacaron el presale y se vendieron 750BNBs en cuestión de segundos. Empieza poco después la venta en pancake y.... se queda congelado. No deja ni comprar ni vender. En el telegram dicen q han bloqueado las ventas por un error que ha dado y que tengamos paciencia. Esto fue ayer por la noche, y el último mensaje de telegram de las 5 de la madrugada. Scam? Psssss, no creo, ya que se podrían haber hecho un rugpull de toda la vida y listo. Confianza? pues creo q en cuanto se pueda volver a hacer compra/venta, se van a quedar solos. https://www.daddytoken.net/ EDITO: han actualizado diciendo q no se han olvidado de los hodlers, que están todavía intentado solucionar el problema. Según parece se dieron cuenta que algo no funcionaba bien con el sistemas de recompensas y prefirieron pausar el contrato. |
Editado: 01-jul-2021 17:53 -
01-jul-2021 13:39
| Sip, scam, honeypot, buena estafa que os han hecho, si roban todo ese dinero que son miles seria para denunciar entre toda la comunidad. No estamos hablando de 500 euros |
01-jul-2021 13:44
|
“Daddytoken”. Moneda seria. Ajam… Las consecuencias de meter el dinero en tanta mierdatoken que sale |
01-jul-2021 15:25
![]() Además, si me gusta jugar a la ruleta que problema hay? Solo pregunté si alguien tenía más información
|

Solo pregunté si alguien tenía más información
(Miembro honorifico)