Alguien mas en Olympus?

googler
ForoCoches: Miembro
me he metido en el pre-sale de https://olympustoken.io/

https://poocoin.app/tokens/0x18b4268...5ede71a258fd9a

a ver que sale de esta

edit: me temblaron las piernas y me salí con mi beneficio. Sigo pensando que tiene potencial y recibir BUSD está de puta madre. Otros por aquí siguen dentro, suerte shures!
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo, 2bnb
Tercio-Astray
joder 7 millones de mc que locura es esa, na mas salir
torothemes
Cita de Tercio-Astray
joder 7 millones de mc que locura es esa, na mas salir
Preventa de 900.000$.

An unlocked wallet is holding 99.94% of the OLYMPUS/BNB LP
(click to view LP holders)

Ojo que ahora sale eso.

Ya no sale.
Tercio-Astray
Cita de torothemes
Preventa de 900.000$.

An unlocked wallet is holding 99.94% of the OLYMPUS/BNB LP
(click to view LP holders)

Ojo que ahora sale eso.

Ya no sale.
Dame una gema para hoy
torothemes
Cita de Tercio-Astray
Dame una gema para hoy
yo me meti en esta en preventa, ya veremos q pasa
googler
yo estoy dentro con los 1.5 BNB que me han dejado pre-comprar y no le meto mas porque no tengo en el metamask

recien salidos de SMOON los traigo a ver si me crecen
Tercio-Astray
Cita de googler
yo estoy dentro con los 1.5 BNB que me han dejado pre-comprar y no le meto mas porque no tengo en el metamask

recien salidos de SMOON los traigo a ver si me crecen
Que sabes de esta coin?
torothemes
Cita de Tercio-Astray
Que sabes de esta coin?
Aprende inglés, shurmano y podrías haber estado toda la tarde escuchando el chat de voz de este tío pa enterarte.

No veas como sube, que bien hice en meterme en preventa.
Tercio-Astray
Cita de torothemes
Aprende inglés, shurmano y podrías haber estado toda la tarde escuchando el chat de voz de este tío pa enterarte.

No veas como sube, que bien hice en meterme en preventa.
Desconocia esta coin
googler
yo la he visto hace un par de horas en r/CryptoMoonShots y cuando he visto el revuelo en Telegram he metido mi dirección en la tercera ronda de preventa

torothemes
Cita de googler
yo la he visto hace un par de horas en r/CryptoMoonShots y cuando he visto el revuelo en Telegram he metido mi dirección en la tercera ronda de preventa

Ojo, por si no lo sabes tb da BUSD gratis, mira tu busd y ahí deben ir llegando si mantienes en hold.

30$ me han dado de momento.
Troy_McClure
Vamos a ver...
Draw
Ilustrador
Gabe x Bogged

Que no quiere decir nada, pero, bueno, si dippea más algo se le mete.
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
El BTC esta flaqueando, si esta sigue en dip controlare hasta donde baja y puede que le meta algo
ExploitBunny
Forocochia83
Cita de Bellerophon
El BTC esta flaqueando, si esta sigue en dip controlare hasta donde baja y puede que le meta algo
+1, vendi arriba y le quiero volver a meter, solo con el farm de busd merece
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de googler
me he metido en el pre-sale de https://olympustoken.io/

https://poocoin.app/tokens/0x18b4268...5ede71a258fd9a

a ver que sale de esta
Joer que pintaza, lastima no haber podido entrar en la preventa... las interesantes de verdad siempre las pierdo... menuda suerte.

El front de la página web acojonante lo bueno que es
torothemes
Yo me salí ayer casi en el ath viendo que no tiraba, saqué muchos bnbs y dejé 1 dentro porque aun confío. Pero, por si acaso salí... Si sube como tengo pensado con un bnb ganaré muchisimo igualmente.
googler
la bajada mañanera cuando Europa se ha levantado a recoger beneficios da juego a que quien quiera entrar pueda.

Lo de recibir BUSD por holdear está muy bien v)
torothemes
q poco se habla de esto... seguís dentro? yo si y he metido más ahora q bajó.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
A mi los putos BUSD no me llegaan.
torothemes
Cita de lordbauer
A mi los putos BUSD no me llegaan.
Yo he recibido casi 50$
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de torothemes
Yo he recibido casi 50$
Cuantos tokens tienes?
torothemes
Cita de lordbauer
Cuantos tokens tienes?
Es que he vendido y comprado varias veces todo... luego vuelvo a entrar porque creo q subirá, aunque siempre vendo con ganancias xD. Ahora mismo 136,120,771.6416, antes tenía mucho más el primer día entré en presale y salí en beneficios.
googler
Yo de momento he recibido 144.8 BUSD por el 1.5 BNB invertidos en la preventa. No he movido nada.

Como la web es en inglés explico rápidamente.

Si el mercado se mueve mucho, suben los impuestos para calmar el tema. Se puede ver en tiempor real el impuesto en https://olympus-tracker.one

Por hodlear recibes BUSD. Esto sale de los impuestos. Así que cuanto más se mueva el mercado, más reciber por aguantar. De momento parece que ayuda a que se mantenga medio bien despues del pump inicial

SatoshiStBets en twitter dicen

mis dieses para @torothemes por saber salir durante el pump. Yo me fuí a dormir ¯\_(ツ)_/¯

Yo de momento aguanto
Rosco
McQueen
Otro que sigue dentro, pinta bien, mucho movimiento y compras grandes cada dos por tres. No creo que se quede en el pump and dump del launch. Veremos.
torothemes
Yo le he metido 3.5bnb en total, le he metido más q estaba bajillo y veremos hasta donde llega...
MaTrAx
Yo le metí 2bnb. Siempre estoy poniendo a parir todas las shitcoins, pero esta me ha parecido bastante curiosa. De hecho, desde que le he metido hasta ahora , unos 15/20 mins, han entrado mas de 40k.
torothemes
Cita de MaTrAx
Yo le metí 2bnb. Siempre estoy poniendo a parir todas las shitcoins, pero esta me ha parecido bastante curiosa. De hecho, desde que le he metido hasta ahora , unos 15/20 mins, han entrado mas de 40k.
Lo único malo el marketcap... 8M, imagina que consigue 100M, sería solamente un x12.5 desde aquí... Que no está mal, pero es que tendría q pasar de 8M a 100M

Si me equivoco, que me corrijan pero creo q es así.
MaTrAx
Cita de torothemes
Lo único malo el marketcap... 8M, imagina que consigue 100M, sería solamente un x12.5 desde aquí... Que no está mal, pero es que tendría q pasar de 8M a 100M

Si me equivoco, que me corrijan pero creo q es así.
Evidentemente xD, pero es que la peña quiere hacerse rica haciendo una inversión de 100 dolares. Y con esta moneda es dificil, ya que hubo presale y el mc inicial sería de 5millones de mc o algo así.

Entrar en una moneda con un mc por debajo del millon y que no sea scam es casi imposible de encontrar.

Por cierto, yo le entre cuando estaba en 7m. Alguien que estuviera en la presale, a que mc salio ?
← A Criptomonedas