grupo inversor y finanzas personales

elprince
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs,

Llevo un tiempo pensando en crear un hilo así en el que pudiésemos crear un grupillo de gente con diversas inversiones, ideas, negocios, gente necesitada de inversión...

La idea sería hacerlo bastante reducido con personas serias y que ya tengan experiencia en el campo de la inversión, de esta manera poder hacer algún tipo de evento cada x tiempo donde podamos hablar de sistemas de inversión, oportunidades, criptomonedas,ahorro... de todo.

Vamos que no fuese un grupo como esos de Telegram que te encuentras 1000 mensajes de gente poniendo tonterías o invirtiendo sus 50€ de la paga de la abuela.

También sería indispensable aportar algo, es decir, no solo nutrirse del conocimiento de los demás si no tener algo que aportar, ya sea conocimiento, ganas, experiencia...

No sé que os parece, hace poco hice un grupillo con dos shurs y la verdad que por mi parte aprendí bastante así que podríamos añadir más gente a ese grupo e ir haciendo cosas interesantes.

Ya había creado el hilo en el general pero mejor tenerlo aquí.

Si queréis más información MP.
Nter
Rescepto
Upeo por aquí también.
celiandel
ForoCoches: Usuario
Mp
freixer
rockstar
Me interesa, solo llevo dos años en estos temas pero quizas pueda aportar algo
elprince
Cita de celiandel
Mp
Cita de freixer
Me interesa, solo llevo dos años en estos temas pero quizas pueda aportar algo
MPs enviados, me decís que os parece y si creéis que podríais sacar provecho y aportar.

Gracias!
EmprendeSaurio
HF
Me apunto, a ver qué sale
marc18alm
Me interesa shur
elprince
MPs enviados
elprince
Mini up de antes de crear el grupo.
Renault Cimas
Mp
Iokesero
Mp
Mvigo
mp
richyfit
Mp
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
ya dije en el hilo del general que soy escéptico con estos grupos.
He tenido experiencia con grupos creados por FC y al final o el nivel es bajísimo o nadie dice nada.

Sí ha habido grupos grandes en los que solo hablan unos pocos que saben y ahí sí se aprovecha, pero si el grupo es pequeño, en mi experiencia, suele acabar abandonado.

En cualquier caso, no me importaría probar si puedo aportar mi granito de arena
Doclp
Hay Telegram?
Carallot
Mp interesa
G.Bravo
Cita de KarlosArgiñano
ya dije en el hilo del general que soy escéptico con estos grupos.
He tenido experiencia con grupos creados por FC y al final o el nivel es bajísimo o nadie dice nada.

Sí ha habido grupos grandes en los que solo hablan unos pocos que saben y ahí sí se aprovecha, pero si el grupo es pequeño, en mi experiencia, suele acabar abandonado.

En cualquier caso, no me importaría probar si puedo aportar mi granito de arena
No funcionan.
Primero, al ser cerrados se pierden un universo de opiniones que ahí no se van a dar.
Segundo, siempre hay alguno que está muy por encima de la media, hasta que se da cuenta que está haciendo el canelo y lo deja, con lo cual el grupo se disuelve poco a poco como un azucarillo.
Y tercero, al final se suele convertir en cháchara y pasatiempo.

No soy precisamente empático, ya lo se, pero las cosas son como son...
Si entrara en todos los que me proponen, el día no tendría horas
No sé por qué hay tanto vicio con hacer grupitos.
Donde esté un foro, que para empezar te puedes echar unas risas de vez en cuando - que es lo fundamental- y de paso aprender algo, que se quite lo demás
TheLIZAMA
A mí me interesa y creo que encajo en el perfil. De no ser así, me iría bajo mi voluntad. Ya me dirás.
Un saludo.
Amador Ribas
Me interesa
Vicloprod
Upeo porque interesa!
Yeyu76
Llevo 4 años en el mundillo y no viene mal escuchar las experiencias/conocimientos de otros

Interesa
CastorM
Interesa.
Yurinka64
Mp
Nirvain
Are you talking to me?
Mp
JhonnyAlvarez
Interesa,te envío mp
supertonto
Interesa.
Yo puedo aportar bastante sobre indexados y cocheras top
Martí09
Interesado.
Danke
Interesa, me describo llevo desde 2020 invirtiendo en bolsa y desde 2017 en fondos. Si interesa mi perfil mandarme el privado.
villavalls
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas alguien interesado en vivienda? https://www.idealista.com/inmueble/97466354/
Draculeo
Premium FC User ☑️
Interesado
← A InverForo