[Hilo Oficial] THOREUM - El martillo de la BSC

Draw
Ilustrador

Bueno, en algún grupo de telegram lo he comentado y he hablado de éste Token, que me sorprende no encontrar hilo oficial (supongo que al no ser churros...) y en el discord de CryptosEsp (el cual podéis encontrar el hilo oficial del foro Clicando Aquí).

Para empezar, como siempre recomiendo leer su whitepaper o documento donde explican el uso y funcionamiento de Thoreum (Necesario inglés) https://docs.thoreum.finance/

Éste Token principalmente funciona en la red BSC, y estamos hablando de un proyecto que viene de la mano de los antiguos creadores de GarudaSwap y Cerberus Token, ambos han llegado en su buen momento a un hardcap igual o superior a los 5 BILLONES de Market Cap, previo al exploit, eran monedas estables que ofrecían múltiples granjas de YieldFarming y Pools donde el APR siempre suele ser muy alto, para más inri, actualmente Thoreum sigue en esa línea, sumándole que a diario están añadiendo nuevas pools, granjas y stakings.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Contrato oficial: 0x580dE58c1BD593A43DaDcF0A739d504621817c05

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Creando introducción para la web y su interfaz.
- Creando apartado del Lambo contest.
- Explicación de como funciona el Token.
- Añadir (por si queréis hacer cadena de referidos) el sistema de referidos y rewards de las Pools.

Hilo en proceso de actualización, antes de invertir, asegúrate de no guiarte únicamente con mi POST, cuando recomendé esta moneda algunos shurs entraron, y con sus altos y bajos, hay que confiar porque no es una moneda de compra y venta para hacer trading, es una moneda para holdearla.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
DYOR siempre, GoCerberus y Garuda fueron hackeados, por el momento aún no han devuelto lo "perdido"

Han creado nuevo token para que siga la fiesta pero sus "inversores" están que echan chispas, su telegram muteado y del dinero no se sabe nada.
Draw
Ilustrador
Cita de Boleskine
DYOR siempre, GoCerberus y Garuda fueron hackeados, por el momento aún no han devuelto lo "perdido"

Han creado nuevo token para que siga la fiesta pero sus "inversores" están que echan chispas, su telegram muteado y del dinero no se sabe nada.
Andan pasando lista, yo en mi caso Cerberus y Garuda no los conocía y los conocí pasado el exploit, también decir que van por la 3ra auditoría para certificar la seguridad, esta última con CertiK, pocos tokens (y más en la red BSC) se gastan la pasta en pasar 3 auditorías ¿no?

Digamoslo todo, está claro y creo que explico arriba de manera resumida que fueron exploiteadas ¿verdad? Intento ser transparente.
dimitr1
No soy reptiliano
Dentro
Django58
ForoCoches: Miembro
+1
ruros
Fuck Off
sigo esperando que me devuelvan mi dinero de Garuda....
Draw
Ilustrador
Cita de ruros
sigo esperando que me devuelvan mi dinero de Garuda....
Intentemos que el hilo sea para Thoreum eh? Yo no tengo nada que ver con esta peña, solo creo el hilo para informar de este Token y crear un poco de comunidad.

Por lo que: Venir aquí a decir que no te han devuelto el dinero (de hecho en ambos hicieron un cuestionario vía google para que si habíais perdido dinero por el exploit se os compensara) me pregunto si lo hicistéis, pero insisto, Garuda y Cerberus están citadas para explicar el trasfondo del Token y porqué Thoreum tiene pinta de que no caerá en el mismo error.

Un saludo y ceñios a Thoreum.
Draw
Ilustrador
Vía Canal de Anuncios:

Se liberan un total de 150 BNB con la mecánica "THUNDER" - Thunder, es el Bot que realiza Buy Back y que luego quema para que la gráfica suba.

Como podéis ver en la gráfica de hoy, si Thoreum va haciendo esto con las ventas que se generen puede crear una bonita gráfica hacia arriba, salvando los beneficios de los Holders.
Safemoon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
una pregunta , por holdear te dan tokens?
Draw
Ilustrador
Cita de Safemoon
una pregunta , por holdear te dan tokens?
Depende, cuando actualice el hilo lo explicaré bien amigo, pero hago un leak.

Yo por ejemplo, tengo un total actualmente de 41k tokens, divididos en dos partes.

Aquí estoy en la "Thunder Boost" que es parte del código del Token (el llamado en sus docs "Master Chef 2.0") donde por tenerlos ahí generando BUSD (por el momento calderilla ) solo por tenerlos ahí me genera Thoreums por Holdear también, ya que ahí, el Buyback y la reflection de los holders si que llegan.

--------------------

En el apartado Midgard, están las Pools de Thoreum, donde tu "Minas" el supply restante de Thoreums que quedan, cuando salió el Token solo se sacó el 25%, por lo que el resto lo vas minando.

A diferencia del método anterior, aquí la reflection de los Holders no llega (Y para quitar y meter, despídete de un 10% de lo generado o de lo que metas, asi que recomiendo el método si no tenéis cantidades mínimas; lo mío ahora en ATH o precio de presale sería el equivalente a 2 BNB's), yo he metido 0,3 en 3 compras distintas y me ha generado el equivalente creo a 0,1 BNB por el momento.

*Las pools más recientes (Flipo porque cada día sacan 1 distinta y las van mejorando bastante) si llegas de los primeros generas una burrada de Thoreums, yo recuerdo que por 4k Thoreums que metí en la primera me acabó generando 3500 en 7 días, que está muy muy muy bien.

-------------------------

Luego no se como coño lo hacen, se nota que mueven mucha pasta, porque el Marketing es una bestialidad, casi cada día ads de Thoreum en PooCoin, en la página de Top YieldFarmings siempre andan en el top 5 y para más inri, dijeron que para este verano con lo del Lambo contest se van a poner a hacer Marketing con influencers, quieren llegar a lo que llegaron, se les nota.
Draw
Ilustrador
Importante: Si queréis Lambo, si vendéis, o traspasáis a otras wallets quedaréis descalificados, a mi el Lambo me la pela, pero lo de los 230k BUSD me la pone dura, solo por soñar.

Actualizo con el Ránking de TOP YieldFarms que decía más arriba:

(y en breves la tercera audit con CertiK, los mismos que estan revisando ShibaSwap )
FLASHLIGHT
ForoCoches: Usuario
Hicieron rugpull en sus dos proyectos anteriores, Garuda y Cerberus, casi seguro. Y con el dinero sacado lanzaron los nuevos churros, Thoreum. Dijeron que fue un exploit y tal, pero casi seguro que fueron ellos, tened cuidado con este token...
googler
muy bonita la web pero paso
TidusQQ
Cita de soundcrazydj
Te veo muy ilusionado con el proyecto, presupongo que serás nuevo en esto.

En 1-2 meses sufrirán un "hackeo", dirán que lo sienten y a la semana siguiente ya sacarán otra plataforma nueva.

Funcionan así. Si te apetece hacer staking vete a PancakeBunny en la pool de WBNB, tienen un interés relativamente sostenible.

Yo sigo preguntándome cómo narices es sostenible un modelo como este de APY por las nubes y de distintas monedas, es que el modelo en sí debe de irse a la mierda a la que dejan de entrar inversores. O sino, que venga alguien y me lo explique y me saque de mi supuesta ignorancia.
Draw
Ilustrador
Bueno, respeto la opinión de los shurs, me gustaría pensar que a la tercera va la vencida, veremos como les funciona.

Siempre hay un riesgo, no os he dicho en ningún momento que metáis la casa ni mucho menos.
Sanguinius
Deus ex machina
Cita de Draw
Andan pasando lista, yo en mi caso Cerberus y Garuda no los conocía y los conocí pasado el exploit, también decir que van por la 3ra auditoría para certificar la seguridad, esta última con CertiK, pocos tokens (y más en la red BSC) se gastan la pasta en pasar 3 auditorías ¿no?

Digamoslo todo, está claro y creo que explico arriba de manera resumida que fueron exploiteadas ¿verdad? Intento ser transparente.
Cerberus tambien estaba auditada, de poco sirve que audites el codigo del token si no auditas el de todas las pools que saques.
Draw
Ilustrador
Cita de Sanguinius
Cerberus tambien estaba auditada, de poco sirve que audites el codigo del token si no auditas el de todas las pools que saques.
Pues habrá que salirse a la que suba, disculpad pues, esa información no la sabía, yo creía que cuando pasabas audit era en general de todo lo que engloba el token.

Interesante punto.
Sanguinius
Deus ex machina
Cita de Draw
Pues habrá que salirse a la que suba, disculpad pues, esa información no la sabía, yo creía que cuando pasabas audit era en general de todo lo que engloba el token.

Interesante punto.
Que no digo que no lo hayan hecho mejor pero cuidadin con fiarse solo porque tenga un certificao de san pedro, que muchos los tienen con 'major issues' sin resolver y pasan de ellas.

Ya en los primeros días hemos perdido tokens porque tocaron algo y las reflections pasaron a ser negativas, por eso han hecho ahora la promo de dar el doble, pero si lo tienes stackeao te jodes y bailas.
Django58
Pues sube de lo lindo
Draw
Ilustrador
Cita de Django58
Pues sube de lo lindo
No shhhhhh no lo digas que te hablarán de cerberus
Draw
Ilustrador

Ayer tocó el 0.01

Poco a poco, que se liberen truenos de Thor, que como se ponga a 0,1 va a ser una fiesta
Django58
Cita de Draw

Ayer tocó el 0.01

Poco a poco, que se liberen truenos de Thor, que como se ponga a 0,1 va a ser una fiesta
Yo estoy dentro total, antes de perderlo en 10 minuto, lo pierdo en un mes, al menos tengo más tiempo para poder retirar jaja
Draw
Ilustrador
Listada en CoinMarketCap

To the fucking moon peña
dimitr1
No soy reptiliano
Van a ruggear o no ruggean
Draw
Ilustrador
0.02! Poco a poco

Lo tengo desactualizado por curro, pero seguimos HODL

Thundercake ayudó mucho al crecimiento del Token y ahora esperad... Viene ThunderBNB!
dimitr1
No soy reptiliano
Cita de Draw

Bueno, en algún grupo de telegram lo he comentado y he hablado de éste Token, que me sorprende no encontrar hilo oficial (supongo que al no ser churros...) y en el discord de CryptosEsp (el cual podéis encontrar el hilo oficial del foro Clicando Aquí).

Para empezar, como siempre recomiendo leer su whitepaper o documento donde explican el uso y funcionamiento de Thoreum (Necesario inglés) https://docs.thoreum.finance/

Éste Token principalmente funciona en la red BSC, y estamos hablando de un proyecto que viene de la mano de los antiguos creadores de GarudaSwap y Cerberus Token, ambos han llegado en su buen momento a un hardcap igual o superior a los 5 BILLONES de Market Cap, previo al exploit, eran monedas estables que ofrecían múltiples granjas de YieldFarming y Pools donde el APR siempre suele ser muy alto, para más inri, actualmente Thoreum sigue en esa línea, sumándole que a diario están añadiendo nuevas pools, granjas y stakings.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Contrato oficial: 0x580dE58c1BD593A43DaDcF0A739d504621817c05

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Creando introducción para la web y su interfaz.
- Creando apartado del Lambo contest.
- Explicación de como funciona el Token.
- Añadir (por si queréis hacer cadena de referidos) el sistema de referidos y rewards de las Pools.

Hilo en proceso de actualización, antes de invertir, asegúrate de no guiarte únicamente con mi POST, cuando recomendé esta moneda algunos shurs entraron, y con sus altos y bajos, hay que confiar porque no es una moneda de compra y venta para hacer trading, es una moneda para holdearla.

Gracias shur!!! A largo plazo, nada más que alegrías está dando, vamos a x el x1000!!
Draw
Ilustrador
Cita de dimitr1
Gracias shur!!! A largo plazo, nada más que alegrías está dando, vamos a x el x1000!!

¡Vamos allá! Que esta es de mis gemitas de la BSC.

Hoy ha tocado 50M de MC, quizá en un mes ya estamos en los 100M.

Solo toca esperar a que pare el minado de moneda y empiece solo a quemarse, las risas van a ser pocas.
dimitr1
No soy reptiliano
Cita de Draw

¡Vamos allá! Que esta es de mis gemitas de la BSC.

Hoy ha tocado 50M de MC, quizá en un mes ya estamos en los 100M.

Solo toca esperar a que pare el minado de moneda y empiece solo a quemarse, las risas van a ser pocas.
Cuanto tiempo queda para acabar con el supply, dijeron hace un tiempo que a ese ritmo en 40-50 días, pero con estas subidas de holders e imagino que algunos minando, no se debería acabar pronto?.

Por otro lado tengo mis thoreum metidos en la vault2 el día de lanzamiento de esa vault, que cres q pasar el 17 de septiembre cuando todos los que stakeamos fuerte tengamos las monedas liberadas, cres que bajara drásticamente? Experiencia con otras pools o defis?
Draw
Ilustrador
Cita de dimitr1
Cuanto tiempo queda para acabar con el supply, dijeron hace un tiempo que a ese ritmo en 40-50 días, pero con estas subidas de holders e imagino que algunos minando, no se debería acabar pronto?.

Por otro lado tengo mis thoreum metidos en la vault2 el día de lanzamiento de esa vault, que cres q pasar el 17 de septiembre cuando todos los que stakeamos fuerte tengamos las monedas liberadas, cres que bajara drásticamente? Experiencia con otras pools o defis?
Yo no uso el staking, creo que es mejor tenerlos a mano por lo que pueda pasar xD

Pero es lo que dices podría pasar eso, a parte los fees suelen ser altos y a veces genera pérdida (a mi me pasó y dije, bueno hasta aquí)
dimitr1
No soy reptiliano
Cita de Draw
Yo no uso el staking, creo que es mejor tenerlos a mano por lo que pueda pasar xD

Pero es lo que dices podría pasar eso, a parte los fees suelen ser altos y a veces genera pérdida (a mi me pasó y dije, bueno hasta aquí)
No , el autocompound no tiene fees ni de entrada ni de salida y en concreto, va autometiendose( interés compuesto) lo que generas en la piscina. No es como las pool de Midgard , que metías y en 14 días entre que entrabas y sacabas perdías thoreum. Eso sí, en vez de 14 días son 60 o 90 a elección.

Lo único que tengo dudas es cuando acaban de minar el supply y empiezan las quemas, que supuestamente hará un mes era en 40-50 días con aquel ritmo, ahora habrá aumentado el ritmo de minado, digo yo.
← A Criptomonedas