NO se están concediendo HIPOTECAS ni tienen intención +NiHablar
30-jun-2021 10:29
|
Pues me hallo buscando hipotecas y ni hablar del peluquin, los bancos solo quieren ingresos fijos y una cuota que no pase del 35%, pero es que incluso dan el mínimo dinero posible y te miran con lupa absolutamente todo, si no vas por delante con el 33% de los ahorros del valor de la vivienda es que directamente ni te lo miran (20% del valor del piso +13% de los impuestos) y se aseguran muy mucho de antigüedad, ingresos fijos y sobre todo la edad. Es inviable. Los jóvenes lo van a tener pero que muy jodido para comprar, nos condenan a todos al alquiler, no entiendo como los bancos, con la morterada de dinero que va a dar europa, no espabilan y se ponen a dar hipotecas (viven de eso, es su puto negocio!) a diestro y siniestro, y en vez de eso, restrigen el acceso al crédito. No entiendo nada. Dinero al 0% en interés en la cuenta pero no conceden prestamos hipotecarios. Así es imposible prosperar. |
30-jun-2021 10:51
|
Pues me hallo buscando hipotecas y ni hablar del peluquin, los bancos solo quieren ingresos fijos y una cuota que no pase del 35%, pero es que incluso dan el mínimo dinero posible y te miran con lupa absolutamente todo, si no vas por delante con el 33% de los ahorros del valor de la vivienda es que directamente ni te lo miran (20% del valor del piso +13% de los impuestos) y se aseguran muy mucho de antigüedad, ingresos fijos y sobre todo la edad. Es inviable.
Los jóvenes lo van a tener pero que muy jodido para comprar, nos condenan a todos al alquiler, no entiendo como los bancos, con la morterada de dinero que va a dar europa, no espabilan y se ponen a dar hipotecas (viven de eso, es su puto negocio!) a diestro y siniestro, y en vez de eso, restrigen el acceso al crédito. No entiendo nada. Dinero al 0% en interés en la cuenta pero no conceden prestamos hipotecarios. Así es imposible prosperar. No te motives y lo primero el título no es correcto. No te las darán a ti por qué eres un tieso. Los bancos están deseando dar hipotecas, pero no a gente que al final tenga que embargarle el piso |
30-jun-2021 10:52
|
¿que pasó en 2008? No sabía que la culpa de la crisis había sido de los hipotecados deleitanos please |
30-jun-2021 11:08
|
Un hipoteca es una cosa seria, como han dicho arriba, si no te la dan es por tieso a ver si ahora resulta que los bancos son tontos y no quieren ganar dinero. |
30-jun-2021 11:16
| Lo de meter en el mismo crédito el piso, el coche, las vacaciones, las tetas de la jenny y la tarjeta de crédito ya no nos acordamos? Luego los lloros cuando embargaban todo cuando se frenó en seco la construcción y dejaron de pagar 3K a uno por levantar tabiques.. |
30-jun-2021 11:19
|
Se dan bastantes hipotecas.. mejor así o que el banco apriete más. Cuando el banco daba hipotecas a tituplen. Es cuando subía los precios como locos. |
|
El banco trabaja sobre seguro. Si no tienes algo que puedan quitarte si vienen malas, olvídate. También habría que ver que pretendes comprar, que me se un par de casos de ingenuos que se creen que van a darle 200k por su buena fe. Por ejemplo: - Pareja de 25. - 4 años cotizados entre ambos. - Sueldos de 1300 euros. Y quieren el 100% de 150k. |
| Si tienes mala pinta de cara a los bancos es tu problema... yo he sacado hace 2 meses una hipoteca y en breves un prestamo de inversión....y me la concedían en varios sitios. |
30-jun-2021 13:26
|
Pues me hallo buscando hipotecas y ni hablar del peluquin, los bancos solo quieren ingresos fijos y una cuota que no pase del 35%, pero es que incluso dan el mínimo dinero posible y te miran con lupa absolutamente todo, si no vas por delante con el 33% de los ahorros del valor de la vivienda es que directamente ni te lo miran (20% del valor del piso +13% de los impuestos) y se aseguran muy mucho de antigüedad, ingresos fijos y sobre todo la edad. Es inviable.
Los jóvenes lo van a tener pero que muy jodido para comprar, nos condenan a todos al alquiler, no entiendo como los bancos, con la morterada de dinero que va a dar europa, no espabilan y se ponen a dar hipotecas (viven de eso, es su puto negocio!) a diestro y siniestro, y en vez de eso, restrigen el acceso al crédito. No entiendo nada. Dinero al 0% en interés en la cuenta pero no conceden prestamos hipotecarios. Así es imposible prosperar. Gracias. |
30-jun-2021 13:43
|
La gente metía el pack completo con trabajos regulares: piso + coche + seguros y algún que otro capricho. A día de hoy sigo viendo a gente que aún no ha pagado el coche que compró en 2006. |
30-jun-2021 13:48
| Los bancos estan deseando dar hipotecas. Lo que no dan es hipotecas a tiesos, a gente que pide locuras para su situación etc |
30-jun-2021 13:58
|
Pues me parece bien que los bancos sean conservadores, porque luego toca rescatarlos de nuestro bolsillo. Un 30% del inmueble, pero si luego no les pagas y has comprado una mierda en un sitio de mierda, a ver cómo le dan a eso salida en un mercado en crisis aunque sea un 30% más barato. En los años "dorados" a la mujer que trabajaba de limpiadora en casa de mis padres le concedieron una hipoteca con esos ingresos como único sueldo y al novio con un trabajo de reponedor. Lo que pasó luego, me lo puedo imaginar. |
30-jun-2021 14:04
|
Todavía me acuerdo cuando me compré la casa , al final una muy humilde de 120000 euros que no es ni el 20% de mis ingresos Pero me ofrecían el 110% , el 110%!!! De un ático en el Pau de Vallecas de 399000 con un sueldo entonces de 30000 euros al año Todo muy normal entonces |
01-jul-2021 11:25
|
Pues me parece bien que los bancos sean conservadores, porque luego toca rescatarlos de nuestro bolsillo. Un 30% del inmueble, pero si luego no les pagas y has comprado una mierda en un sitio de mierda, a ver cómo le dan a eso salida en un mercado en crisis aunque sea un 30% más barato.
En los años "dorados" a la mujer que trabajaba de limpiadora en casa de mis padres le concedieron una hipoteca con esos ingresos como único sueldo y al novio con un trabajo de reponedor. Lo que pasó luego, me lo puedo imaginar. en cualquier caso, y los que vivian de alquiler que? a esos no les metemos en el saco? que tambien se comieron la crisis eh? y por lo que veo desde el 2008 no veo que los alquileres hayan bajado, ni los pisos tampoco!! Asi que dime, por qué es malo volver a 2008? donde dar creditos a la gente para que se compre viviendas? eh? ah, claro, es mejor vivir de alquiler toda la vida, pagar por no tener nada, eso es lo que quieren los que gobiernan, que seas un nómada, un esclavo. Y vosotros les hacéis el juego. Pues así nos luce el pelo. Pero estar tranquilos que pronto este gobierno comunista meterá mano en sucesiones de tal manera que la vivienda que vuestros padres pagaron no la podáis heredar los hijos quedandoos en la puta calle. Y aplaudiréis. Disfrutad lo votado. |
01-jul-2021 11:43
|
Eso de que tenemos que rescatarlos con nuestro bolsillo es porque el gobierno quiso eh? si estuvieramos en un libre mercado de verdad los bancos que tuvieran mas pufos se hubiesen hundido y ya esta
en cualquier caso, y los que vivian de alquiler que? a esos no les metemos en el saco? que tambien se comieron la crisis eh? y por lo que veo desde el 2008 no veo que los alquileres hayan bajado, ni los pisos tampoco!! Asi que dime, por qué es malo volver a 2008? donde dar creditos a la gente para que se compre viviendas? eh? ah, claro, es mejor vivir de alquiler toda la vida, pagar por no tener nada, eso es lo que quieren los que gobiernan, que seas un nómada, un esclavo. Y vosotros les hacéis el juego. Pues así nos luce el pelo. Pero estar tranquilos que pronto este gobierno comunista meterá mano en sucesiones de tal manera que la vivienda que vuestros padres pagaron no la podáis heredar los hijos quedandoos en la puta calle. Y aplaudiréis. Disfrutad lo votado. Lo que vendían eran mentiras no hipotecas porque sabían perfectamente que no las iban a poder pagar |
01-jul-2021 11:47
|
Y ahora con Basilea III llegarán más regulaciones para bancos centrales, lo cual será bueno para todos. en cualquier caso, y los que vivian de alquiler que? a esos no les metemos en el saco? que tambien se comieron la crisis eh? y por lo que veo desde el 2008 no veo que los alquileres hayan bajado, ni los pisos tampoco!!
Asi que dime, por qué es malo volver a 2008? donde dar creditos a la gente para que se compre viviendas? eh? ah, claro, es mejor vivir de alquiler toda la vida, pagar por no tener nada, eso es lo que quieren los que gobiernan, que seas un nómada, un esclavo. Y vosotros les hacéis el juego. Pues así nos luce el pelo. Pero estar tranquilos que pronto este gobierno comunista meterá mano en sucesiones de tal manera que la vivienda que vuestros padres pagaron no la podáis heredar los hijos quedandoos en la puta calle. Y aplaudiréis. Disfrutad lo votado. Los pisos no bajan porque a propósito, los ayuntamientos limitan mucho la concesión de obras y hay mucho suelo no liberalizado. Juan Ramón Rallo habló bastante sobre esto en su canal, y sería la solución en parte a los altos precios de viviendo y alquiler. Y bueno, a mí no me verás defendiendo gobiernos comunistas, porque soy muy liberal. Pero no liberal del PP, sino del PLib. |
01-jul-2021 12:28
|
No se de donde sacas de mi mensaje eso pero lo que no quiero es ver otra vez a miles de familias en la calle desahuciadas encima teniendo que pagar lo que les queda porque la banca siempre gana …
Lo que vendían eran mentiras no hipotecas porque sabían perfectamente que no las iban a poder pagar La gente en algun sitio tiene que vivir, lo mismo te da estando de alquiler que con hipoteca, pagar, vas a tener que pagar igual. Es así. |
01-jul-2021 13:04
|
no pudieron pagar, algunos, otros si pudieron y continuan, pero es que deshauciadas iban a quedar igualmente estando de alquiler que hipotecados, por tanto, el problema es otro y no la concesión de créditos para comprar.
La gente en algun sitio tiene que vivir, lo mismo te da estando de alquiler que con hipoteca, pagar, vas a tener que pagar igual. Es así. No es lo mismo que te desahucien de un alquiler que de una casa Por si no lo sabes si te desahucian de una casa sigues teniendo la deuda Algo hay que hacer pero que se relajen los créditos no es buena idea |
01-jul-2021 13:04
|
no pudieron pagar, algunos, otros si pudieron y continuan, pero es que deshauciadas iban a quedar igualmente estando de alquiler que hipotecados, por tanto, el problema es otro y no la concesión de créditos para comprar.
La gente en algun sitio tiene que vivir, lo mismo te da estando de alquiler que con hipoteca, pagar, vas a tener que pagar igual. Es así.
|
01-jul-2021 13:20
|
si estáis de alquiler y os deshaucian por no pagar te quedas con la deuda que debes al casero + las costas de los gastos judiciales + los destrozos que hayas hecho +...... En serio tengo que explicar esto? en que mundo vivis? es acojonante, vosotros os pensais que dejais de pagar y ala, a meterse en otro zulo, y no es asi inclusive dejar de pagar la hipoteca es hasta mejor porque el piso se lo queda el banco, lo subasta, lo vende y tu te quitas la hipoteca e incluso puedes ganar dinero. De alquiler te quedas muerto y a ver como te metes en otro zulo.El alquiler es la opción de último recurso para el acceso a una vivienda, está estipulado así. |
01-jul-2021 13:45
|
pero vosotros vivis aún con mamá?
si estáis de alquiler y os deshaucian por no pagar te quedas con la deuda que debes al casero + las costas de los gastos judiciales + los destrozos que hayas hecho +...... En serio tengo que explicar esto? en que mundo vivis? es acojonante, vosotros os pensais que dejais de pagar y ala, a meterse en otro zulo, y no es asi inclusive dejar de pagar la hipoteca es hasta mejor porque el piso se lo queda el banco, lo subasta, lo vende y tu te quitas la hipoteca e incluso puedes ganar dinero. De alquiler te quedas muerto y a ver como te metes en otro zulo.El alquiler es la opción de último recurso para el acceso a una vivienda, está estipulado así. No te echo más de 20 años |
01-jul-2021 13:45
|
Eso de que tenemos que rescatarlos con nuestro bolsillo es porque el gobierno quiso eh? si estuvieramos en un libre mercado de verdad los bancos que tuvieran mas pufos se hubiesen hundido y ya esta
en cualquier caso, y los que vivian de alquiler que? a esos no les metemos en el saco? que tambien se comieron la crisis eh? y por lo que veo desde el 2008 no veo que los alquileres hayan bajado, ni los pisos tampoco!! Asi que dime, por qué es malo volver a 2008? donde dar creditos a la gente para que se compre viviendas? eh? ah, claro, es mejor vivir de alquiler toda la vida, pagar por no tener nada, eso es lo que quieren los que gobiernan, que seas un nómada, un esclavo. Y vosotros les hacéis el juego. Pues así nos luce el pelo. Pero estar tranquilos que pronto este gobierno comunista meterá mano en sucesiones de tal manera que la vivienda que vuestros padres pagaron no la podáis heredar los hijos quedandoos en la puta calle. Y aplaudiréis. Disfrutad lo votado. |
01-jul-2021 13:46
|
pero vosotros vivis aún con mamá?
si estáis de alquiler y os deshaucian por no pagar te quedas con la deuda que debes al casero + las costas de los gastos judiciales + los destrozos que hayas hecho +...... En serio tengo que explicar esto? en que mundo vivis? es acojonante, vosotros os pensais que dejais de pagar y ala, a meterse en otro zulo, y no es asi inclusive dejar de pagar la hipoteca es hasta mejor porque el piso se lo queda el banco, lo subasta, lo vende y tu te quitas la hipoteca e incluso puedes ganar dinero. De alquiler te quedas muerto y a ver como te metes en otro zulo.El alquiler es la opción de último recurso para el acceso a una vivienda, está estipulado así. ![]() Y lo de que te quitas la hipoteca es ahora, hace unos años no. Deshauciado y encima a seguir pagando. Tu si que debes seguir viviendo con mama para decir tantas tonterias. |
01-jul-2021 13:55
|
Pocas veces se vende la casa en subasta por lo que se debe … es que es una pollez Si te desahucian te quedas con una deuda cojonuda Pero nada sigamos dando áticos de 500k a jennys y jonathans con 2500 euros de ingresos totales y ojo con 3 niños A ver cuanto tardan en estar en la calle |
inclusive dejar de pagar la hipoteca es hasta mejor porque el piso se lo queda el banco, lo subasta, lo vende y tu te quitas la hipoteca e incluso puedes ganar dinero. De alquiler te quedas muerto y a ver como te metes en otro zulo.