Lío con Poocoin/Metamask/Pancake Swap

Lenehan
ForoCoches: Miembro
Buenas chavales.

A ver si me podéis echar una mano. Estaba cambiando algunos tokens que tengo en la BSC a BUSD y la he liado con uno, al elegir la moneda en un swap desde Poocoin he elegido "USDT" en lugar de "BUSD". No sé cómo me ha dejado hacer el swap desde luego, pero lo ha hecho, pero ahora no me aparecen en la Wallet de Metamask. Sin embargo, si entro en Pancake Swap, sí que me aparecen 186 USDT.

¿Los he perdido o hay alguna forma de enviarlos a Metamask o cambiarlos de red? Si no es así, ¿hay alguna forma de cambiarlos por otro token?

Gracias de antemano.
Lenehan
Vale, creo que desde Pancake puedo cambiar los USDT a BNB, eso sin problemas, no?
TheRano14
Betazo Pro
Cambia los usdt por busd
Lenehan
Cita de TheRano14
Cambia los usdt por busd
Muchas gracias tío, la verdad es que no lo había visto. Ya los tengo ahí.

Dejo el post por si alguien más le pasa.
efemérides
Tenerlos los tienes ,lo que pasa que tú no los ves pero pcs si
Abre desde el metamask ver en bscscan , despliega los tokens que tienes ,verás que tienes los usdt ,pincha ,copia el contrato y lo agregas en metamask y ya los verás
Lenehan
Cita de efemérides
Tenerlos los tienes ,lo que pasa que tú no los ves pero pcs si
Abre desde el metamask ver en bscscan , despliega los tokens que tienes ,verás que tienes los usdt ,pincha ,copia el contrato y lo agregas en metamask y ya los verás
Sí tío, los veía en bcscan y tengo agregados los dos contratos a Metamask pero no me salían, ya los cambié por BUSD y todo perfecto.
quilezmora
En la Mancha¡¡
una duda, porque en poocoin solo me sale que tengo bananas pero en realidad tengo tambien cake y bunny. Como puede ser posible¿
← A Criptomonedas