IRPF acciones en USD Degiro

DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Casi a 30 de Junio haciendo el IRPF

Pensaba que era meter los datos del informe sin más, pero en el informe de DEGIRO sólo te pone la ganacia / pérdida patrimonial, y en la casilla tienes que meter precio adquisición y precio de transmisión. Hasta ahí vale, me voy a las operaciones y los meto en euros, pero oh sorpresa, no coincide! Y resulta que es que hay que tener en cuenta el valor de la divisa en día de la tranmisión o algo así

¿Por qué se complica tanto la vida al personal?

Esta noche no duermo
lord_zatu
zumando para restar
esta es de las cosas que mas me asusta de comenzar a invertir, el jaleo que supone la declaración
AndyG
ForoCoches: Miembro
https://www.invirtiendopocoapoco.com...a-declaracion/

Un (1) saludo
DrAlpha
Gracias Shur, ese es de los más claros que veo, aún así no me salen las cuentas y es un rollazo ir buscando de cada fecha de compra7venta la cotización al final del día
DrAlpha
Cita de DrAlpha
Gracias Shur, ese es de los más claros que veo, aún así no me salen las cuentas y es un rollazo ir buscando de cada fecha de compra7venta la cotización al final del día
Vale, en el informe te pone el tipo de cambio y el valor de euros a declarar (que no coincide con el real porque se usa el cambio al final del día) no coincide exactamente con el que yo buscaba del Banco central europeo, pero he leído por ahí que mejor usar el del broker.

En cualquier caso me alegro de no tener broker multidivisas porque entonces habría que declarar a parte la ganáncia pérdida de la divisa
DrAlpha
Bah tampoco era para tanto, soy muy llorón. El año que viene con las cripto si que voy a flipar
Juan Palillo
la naranja la fruta
Buenas, sabeís si hay un canal de telegram para inversores novatos?
← A InverForo