¿me quedaría bien un aro en la nariz?

no lineal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
el que se llama nostril que va en una aleta de la nariz. ¿quedaría bien con las pecas?



Pulcino
ForoCoches: Miembro
#2
Polenariz
Led
ForoCoches: Usuario
#3
Pole peca
TCOL
ForoCoches: Miembro
#4
@Juan25
Creosota
Sr
#5
Mejor una polla y doblada
Drive
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Hijo mío pecas?

Hasta en los cojones padre
no lineal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Cita de zhanganhoos
Siempre que veo a alguien con un aro en la nariz me viene a la cabeza ésto

ese no

Óglach
#8
Mejor un bridge
Borjiskan55
ForoCoches: Miembro
#9
No entiendo como algunos sois tan tontos como para poneros esas mariconadas...
Tienes pinta de ser feo así que no creo que te quedase muy bien shur.
el gordo
ForoCoches: Miembro
#10
¿Eres pelirroja?
CrowleyTheDog
ForoCoches: Miembro
#11
Si te quieres parecer a una vaca/toro sin problemas
alfamanu
ForoCoches: Miembro
#12
Si tienes más de 30 años para mí es un detector de locas.
no lineal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de alfamanu
Si tienes más de 30 años para mí es un detector de locas.
soy varón
no lineal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Cita de el gordo
¿Eres pelirroja?
no...
el gordo
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de no lineal
no...
alfamanu
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de no lineal
soy varón
Peor me lo pones.

Pero, oye, hazte una foto y ponte con photoshop el aro y a ver qué tal te ves con él.

En tíos, me recuerda al emo pagafantas, el de la metalera borracha.
txibi07
ForoCoches: Miembro
#17
De puta madre para que te estiren y te lleven como quieran y a donde quieran
no lineal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de txibi07
De puta madre para que te estiren y te lleven como quieran y a donde quieran
...
Ñoclaparatodos
ForoCoches: Usuario
#19
Póntelo, lo único que debería importarte es que a ti te guste.
Que te la sude lo que opine la gente, más feliz serás
no lineal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Cita de Ñoclaparatodos
Póntelo, lo único que debería importarte es que a ti te guste.
Que te la sude lo que opine la gente, más feliz serás
trato de buscar el equilibrio entre estar a gusto y gustar
Ñoclaparatodos
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de no lineal
trato de buscar el equilibrio entre estar a gusto y gustar
Pues deberías aprender un poco más del tipo de la foto de tu perfil.. XD
Ludovicornio
ForoCoches: Miembro
#22
ese piercing en tíos queda muy feo, bueno, y en tías también
no lineal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Cita de Ñoclaparatodos
Pues deberías aprender un poco más del tipo de la foto de tu perfil.. XD
el único problema que tenía era a quién se follaba, por eso lo hago.
Ñoclaparatodos
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de no lineal
el único problema que tenía era a quién se follaba, por eso lo hago.
Me parece que no entendiste bien la película
no lineal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
¿qué piensan mis amigos, lo hago?
@Carlota_85 @Hellsong @fiiidersticks @MrEmu @Opiaat @Pingüinillo @Vaporwave @Dr.Ogas @corona098 @Tribuna @Chavalita @SwordAngel
Rimbombante.
Usuario Premium
#26
No shur, ni siquiera deberías salir a la calle con ese careto
darkCPelite
ForoCoches: Miembro
#27
Si alguien termina de unir los puntos, que me pase la solución
Angaturama
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de zhanganhoos
Siempre que veo a alguien con un aro en la nariz me viene a la cabeza ésto

Teniaque haber sido lapole, que asco me dan los putos aros.
Pingüinillo
Aptenodytes forsteri ☑️
#29
Cita de no lineal
¿qué piensan mis amigos, lo hago?
@Carlota_85 @Hellsong @fiiidersticks @amargadita @MrEmu @Opiaat @Pingüinillo @Vaporwave @Dr.Ogas @corona098 @Tribuna @Chavalita @SwordAngel
Venga, con un par.
Pon el aro.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
#30
Yo lo he visto más en tias y de eso ya hace años
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »