¿me quedaría bien un aro en la nariz?
29-jun-2021 18:48
#1
el que se llama nostril que va en una aleta de la nariz. ¿quedaría bien con las pecas?
|
29-jun-2021 18:52
#9
|
No entiendo como algunos sois tan tontos como para poneros esas mariconadas... Tienes pinta de ser feo así que no creo que te quedase muy bien shur. |
29-jun-2021 19:05
#16
|
Peor me lo pones. Pero, oye, hazte una foto y ponte con photoshop el aro y a ver qué tal te ves con él. En tíos, me recuerda al emo pagafantas, el de la metalera borracha. |
29-jun-2021 20:14
#19
|
Póntelo, lo único que debería importarte es que a ti te guste. Que te la sude lo que opine la gente, más feliz serás |
29-jun-2021 20:21
#25
|
¿qué piensan mis amigos, lo hago? @Carlota_85 @Hellsong @fiiidersticks @MrEmu @Opiaat @Pingüinillo @Vaporwave @Dr.Ogas @corona098 @Tribuna @Chavalita @SwordAngel |
29-jun-2021 20:23
#29
|
¿qué piensan mis amigos, lo hago?
@Carlota_85 @Hellsong @fiiidersticks @amargadita @MrEmu @Opiaat @Pingüinillo @Vaporwave @Dr.Ogas @corona098 @Tribuna @Chavalita @SwordAngel Pon el aro. |

