¿No hay un hilo oficial sobre el IBEX?
29-jun-2021 10:30
Se que la bolsa española tiene muchos haters por el foro pero me sorprende que no haya ningún hilo de seguimiento
|
29-jun-2021 10:59
| Pues creo que tampoco lo hay del SP500 así que uno por otro. Quizás porque la gente comenta más acciones individuales de ambos que algo concreto del índice en sí. Pero si BME le paga a Ilitri, verás que poco tarda en haber uno XD |
29-jun-2021 12:39
![]() La estructura que dices, típica de Rankia -que además la han actualizado hace unos meses- aquí no existe. Esto es bastante anárquico. Pero puedes probar a abrir un hilo y si tiene interés estará vivo. Aquí todos somos muy guais e invertimos en América como mínimo, cuando no en Australia o si hubiera mercados en Marte, pues en el Martex35 ![]() Es cierto que no hay precisamente FOMO que digamos, pero también ocurre que información sobre el Ibex35 y sus empresas, la tienes en todos los diarios digitales económicos y en todas las tertulias de expertos bursátiles y analistas. Y desde luego en los foros "clasicos" de Bolsa" Pero todos esos hacen aguas cuando se trata de otros mercados... Prueba, ya te digo que los hilos interesantes se mantienen. Saludos |
29-jun-2021 12:40
| Para que se llene de gente diciendo que el Ibex ni con un palo, mejor no tener hilo |
29-jun-2021 12:43
![]() Así es. Por cierto... creo que el FTS100 es el índice del que menos se habla, no en este foro sino en todos, también es curioso... |
19-jul-2021 14:48
| No hace falta un hilo para ello. Solo van a llenarse de gente preguntando, invierto aquí, allí, por qué, y hasta donde va a subir para hacerme rico. |