¿No hay un hilo oficial sobre el IBEX?

Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
Se que la bolsa española tiene muchos haters por el foro pero me sorprende que no haya ningún hilo de seguimiento
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues creo que tampoco lo hay del SP500 así que uno por otro. Quizás porque la gente comenta más acciones individuales de ambos que algo concreto del índice en sí. Pero si BME le paga a Ilitri, verás que poco tarda en haber uno XD
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de HectorMann
Pues creo que tampoco lo hay del SP500 así que uno por otro. Quizás porque la gente comenta más acciones individuales de ambos que algo concreto del índice en sí. Pero si BME le paga a Ilitri, verás que poco tarda en haber uno XD

Cita de Peinabombillas
Se que la bolsa española tiene muchos haters por el foro pero me sorprende que no haya ningún hilo de seguimiento
Inverforo es diferente de todos los demás foros de bolsa en español. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos.
La estructura que dices, típica de Rankia -que además la han actualizado hace unos meses- aquí no existe.
Esto es bastante anárquico.
Pero puedes probar a abrir un hilo y si tiene interés estará vivo.
Aquí todos somos muy guais e invertimos en América como mínimo, cuando no en Australia o si hubiera mercados en Marte, pues en el Martex35

Es cierto que no hay precisamente FOMO que digamos, pero también ocurre que información sobre el Ibex35 y sus empresas, la tienes en todos los diarios digitales económicos y en todas las tertulias de expertos bursátiles y analistas.
Y desde luego en los foros "clasicos" de Bolsa"
Pero todos esos hacen aguas cuando se trata de otros mercados...
Prueba, ya te digo que los hilos interesantes se mantienen.
Saludos
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Para que se llene de gente diciendo que el Ibex ni con un palo, mejor no tener hilo
Jarlaxle
Cita de KarlosArgiñano
Para que se llene de gente diciendo que el Ibex ni con un palo, mejor no tener hilo
Exacto
G.Bravo
Cita de KarlosArgiñano

Así es.
Por cierto... creo que el FTS100 es el índice del que menos se habla, no en este foro sino en todos, también es curioso...
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de G.Bravo

Así es.
Por cierto... creo que el FTS100 es el índice del que menos se habla, no en este foro sino en todos, también es curioso...
Muy idiosincrático. Y los British son muy suyos
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Hoy vendría bien un hilo para el Ibex
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de alfonsogc
Hoy vendría bien un hilo para el Ibex
Ni con un palo
John_Cor
No hace falta un hilo para ello. Solo van a llenarse de gente preguntando, invierto aquí, allí, por qué, y hasta donde va a subir para hacerme rico.
Uriel
Me uno a la moción
← A InverForo