BABYFEG Nueva shitcoin, posible GEMITA

torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shurmanos... Ayer puse este post y de lujo.. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8645726

Hoy os traigo otra gemita:

https://poocoin.app/tokens/0xd106134...ecbd51997ed8ed

https://*****/babyfegbsc

https://www.babyfeg.com/

Lo han promocionado aquí https://www.instagram.com/stories/sa...0556076717674/ cuenta con 62k seguidores NO oficial pero sí con mucha actividad... Preventa acabó en 4 segundos al iniciar y subiendo como loco. De 1 bnb llevo 4 bnb de momento...

Acaba de salir!!
Tercio-Astray
Por que siempre publicas cuando ya a pegado el pump?
torothemes
Cita de Tercio-Astray
Shurmano, si publico antes me dicen mierdas... Yo confiaba pero no soy adivino. Intenté meterme en la preventa y no me dió ni tiempo porque acabó en 4 segundos al iniciar. Pero aún así yo creo q puede subir bastante 5.47bnb de momento. Y me metí en el primer minuto... no lleva ni 20 minutos.

Tú mismo ayer me dijiste que menuda mierda y luego mira... si publico antes de q incluso suba me acusan de todo y paso...
Tercio-Astray
Cita de torothemes
Shurmano, si publico antes me dicen mierdas... Yo confiaba pero no soy adivino. Intenté meterme en la preventa y no me dió ni tiempo porque acabó en 4 segundos al iniciar. Pero aún así yo creo q puede subir bastante 5.47bnb de momento.

Tú mismo ayer me dijiste que menuda mierda y luego mira... si publico antes de q incluso suba me acusan de todo y paso...
Publicalo antes cojones
Monocilíndrico
Fue sido.
Market cap demasiado alto. Pasando
torothemes
Cita de Monocilíndrico
Market cap demasiado alto. Pasando
Ok, shurmano pero no está tan alto... podrías esperar algún dip q lo habrá pq acaba de salir y seguro se recupera rápido pero tú mismo.

Quien quiera bien y quien no pues tb

6.46bnb de momento llevo de 1.7bnb
Draw
Ilustrador
Tiene buena pinta, de momento va para arriba, a ver...
torothemes
9bnb ahora mismo, vamosss!, le meti en total 2.5bnb algo en los dip q tuvo.
Guan Yu God
ForoCoches: Miembro
pff demasiado tarde para meterle... sobretodo porque me voy a dormir y a saber mañana que habrá pasado
torothemes
Cita de Guan Yu God
pff demasiado tarde para meterle... sobretodo porque me voy a dormir y a saber mañana que habrá pasado
Si te vas a dormir mejor no... pero como se haga esto un baby doge, primer dia 30M de marketcap lo petamos
JCWDEMON
Yo le he metido algo de calderilla, estoy toda la noche despierto osea que.. voy a ie controlandolo, a ver en que acaba la cosa
_waldo_
Mooooon
_Vlad_
Hay que tener bastante fondo sin que te importe perderlo todo para meter a estas mierdas casi 2 bnb, si es cierto lo que dices claro...
edgar23
ForoCoches: Usuario
Un tio sacando 18 BNB y otro 29. Joder, como le mete la gente
torothemes
Cita de _Vlad_
Hay que tener bastante fondo sin que te importe perderlo todo para meter a estas mierdas casi 2 bnb, si es cierto lo que dices claro...
Shurmano esos bnbs los saqué ayer de la otra... donde hice 15 bnb en el ath. No tengo pa q mentir... si fuesen de mi cuenta bancaria no los metería. 2 días teniendo suerte de casualidad.

Saqué 8 bnb y he dejado 2 bnb por lo q pueda pasar, hoy no me la juego como la de ayer.
XuFLa
In
torothemes
Posible baby doge 2.0 ???

No lo sé, pero he dejado 2bnb dentro por si acaso!!
Tercio-Astray
Cita de torothemes
Posible baby doge 2.0 ???

No lo sé, pero he dejado 2bnb dentro por si acaso!!
Acuestate anda
torothemes
Cita de Tercio-Astray
Acuestate anda

Ya veremos... yo ya perdí baby doge q tb estuve desde el inicio y vendi por sacarme 3 bnb de beneficio pensando q no iría a ninguna parte.

Yo no pierdo ya nada...
SpencerGarcia
Vaya locura no?? Le he metido hace nada y ya X2. A ver si aguanta la noche 😂
torothemes
Cita de SpencerGarcia
Vaya locura no?? Le he metido hace nada y ya X2. A ver si aguanta la noche 😂

La hostia, la verdad... 8bnb fuera y 4.22bnb dentro tengo ya.
Draw
Ilustrador
De 800m de MC a 2 Millones, buena gemita y buen x2,5 llevo.
SpencerGarcia
Cita de torothemes

La hostia, la verdad... 8bnb fuera y 4.22bnb dentro tengo ya.
Buena esa!!!

La putada de las shits es la lotería que es irse a dormir jajaja con el riesgo que conlleve una buena ración de guano al despertar.

Pero ésta está subiendo de holders muy rápido, lo que me da buena vibra...
torothemes
Cita de SpencerGarcia
Buena esa!!!

La putada de las shits es la lotería que es irse a dormir jajaja con el riesgo que conlleve una buena ración de guano al despertar.

Pero ésta está subiendo de holders muy rápido, lo que me da buena vibra...
La cosa de las shits, es vender cuanto antes, estas suelen durar unas horas y en una hora puedes haber hecho mucho dinero... No sé porque tanto odio a las shits por aquí... Si holdeas lo mas probable es q s vaya a la mierda pero así te puedes hacer un dinero cada pocas semanas.

No las pongo antes precisamente por el odio aquí y q luego me reportan porque se va a la mierda de primeras.
Tercio-Astray
Cita de torothemes
La cosa de las shits, es vender cuanto antes, estas suelen durar unas horas y en una hora puedes haber hecho mucho dinero... No sé porque tanto odio a las shits por aquí... Si holdeas lo mas probable es q s vaya a la mierda pero así te puedes hacer un dinero cada pocas semanas.

No las pongo antes precisamente por el odio aquí y q luego me reportan porque se va a la mierda de primeras.
Aqui no reportan por eso, ponlas antes para que podamls hacer dinero tmb los demas
googler
Cita de torothemes

toda la razon. Y yo aquí hodleando SMOON con un 84.16% de perdida
Nam@ste
Miembro viril
Cita de Tercio-Astray
estás en todas
Tercio-Astray
Cita de Nam@ste
estás en todas
Soy adicto, ayudame
Nam@ste
Miembro viril
Cita de Tercio-Astray
Soy adicto, ayudame
si tio, ya te pareces a los chinos de mi barrio jugando a las tragaperras . Vete a que te de el aire un poco shur, en serio.
Tercio-Astray
Cita de Nam@ste
si tio, ya te pareces a los chinos de mi barrio jugando a las tragaperras . Vete a que te de el aire un poco shur, en serio.
Nunca, este es mi lugar , debo morir aqui.
← A Criptomonedas