Reino Unido prohibe operaciones con Binance
28-jun-2021 08:43
|
Buenas shurs Me acaba de llegar esta noticia, al parecer lo prohíben a partir del 30 de junio. Cómo creéis que afectará al mercado? Podría pasar en España? https://www.xataka.com/criptomonedas...artir-30-junio |
28-jun-2021 08:51
| El hilo ha sido borrado, por eso sí el compañero no lo vió pues subió la noticia... |
28-jun-2021 09:00
| Pues que para eso están las VPN y que ningún gobierno tiene suficiente poder para destruir el ecosistema crypto |
28-jun-2021 09:02
|
Yo lo llevo advirtiendo en varios posts. |
28-jun-2021 09:05
| No entiendo tu simil pero tampoco entiendo a la gente que tradea sin tener ni puta idea. ¿Quién soy para decirte dónde meter el dinero? Es que acaso quieres comisiones altas? |
28-jun-2021 09:31
|
Joder es que ya estamos otra vez. Primero, informarse en Xataka debería tener pena de cárcel, segundo venir aquí a poner eso es señal de que no te has leído la noticia y solo vienes de asustaviejas. Dicho esto, las actividades realizadas desde Binance.com no se verán afectadas, esto se deba a que es una web independiente y no de la filial regulada por Reino Unido. Como ya dije en el otro hilo hay tres tipos de personas que hacen esto: 1. Los que pierden poder/negocio por culpa de las cripto. 2. Los que no entraron hace años y piensan que han perdido el tren y no pueden aceptar que suban para no asumir su error. 3. Los que vendieron en pérdidas y no son capaces de aceptar su propia metedura de pata y creen que con acciones así impedirán que suban para no sentirse mal. |
Editado: 28-jun-2021 09:33 -
28-jun-2021 09:35
|
Sacado del puto texto "Dicho esto, las actividades realizadas desde Binance.com no se verán afectadas, esto se deba a que es una web independiente y no de la filial regulada por Reino Unido" Entiendo que los de Xataka quieren hacer clickbait para llamar la atención y que ganan pasta por ello, lo que no entiendo es que gana el OP. |
28-jun-2021 09:46
y el BNB subiendo, hay que joderse como manipula el puto chino ![]() bueno, pues ya leéis ahí que Japón también advirtió algo... a mi no se por qué, me da en la nariz que esto de Binance no va a acabar bien, el Mt Gox 2 verás
|
28-jun-2021 10:03
| Osea que no compraste en su día y piensas que perdiste el barco y odias a las cripto. |
28-jun-2021 10:08
|
Nada más tienes que ver este post, que algunos se piensan que es un ataque gratuito a las criptomonedas y que como no impide operar no pasa nada. ¿Como que no pasa nada? Es un tema serio, que en primera plana he reflotado el hilo de un shur que estaba planteando usar Binance como BANCO. |
28-jun-2021 13:31
| Coinbase le veis mejor futuro que binance? es por llevarme las cuatro pesetas que tengo en binance a algún sitio que no peligre |
28-jun-2021 14:33
|
Pilla un ledger nano y guárdalas tú. |
28-jun-2021 14:37
|
de la propia noticia: "Dicho esto, las actividades realizadas desde Binance.com no se verán afectadas, esto se deba a que es una web independiente y no de la filial regulada por Reino Unido." es decir, otra noticia para meter miedo a gente que sólo lee el titular cuanta más gente intente tirar las cryptos más convencido estoy de que va a subir |
28-jun-2021 15:38
|
Buenas shurs
Me acaba de llegar esta noticia, al parecer lo prohíben a partir del 30 de junio. Cómo creéis que afectará al mercado? Podría pasar en España? https://www.xataka.com/criptomonedas...artir-30-junio |
28-jun-2021 15:43
|
En Ontario ya no pueden usar Binance, de USA los chutaron, en Japón están en problemas y en UK igual. Y la lista va a seguir subiendo... El problema no es el btc o las criptos, es Binance. |
28-jun-2021 15:56
| Tengo un ledger y nunca tiene memoria para meter monedas, que cojones es esto? Ya nuevo le pasaba igual, metes 4 tokens y no hay más espacio |
28-jun-2021 16:01
| Van cortando cualquier cosa que de dinero. No vaya a ser que te hagas rico y no puedan controlar tu vida. |
28-jun-2021 16:12
| ¿Dónde está exactamente la estafa? ¿En que la gente pueda comprar, vender o permutar la cripto que elija? |