Acciona energia
27-jun-2021 21:43
| Buenas tardes/noches, llevo tiempo pendiente de la salida a bolsa de acciona energía y recientemente se ha comentado que el precio de salida será de entre 26 y 29 y pico la acción,me parece un precio bastante elevado como precio de salida,crees que es un precio adecuado?y no hará que el crecimiento de la acción sea más lento al partir ya de un precio elevado? |
27-jun-2021 23:35
|
Buenas tardes/noches, llevo tiempo pendiente de la salida a bolsa de acciona energía y recientemente se ha comentado que el precio de salida será de entre 26 y 29 y pico la acción,me parece un precio bastante elevado como precio de salida,crees que es un precio adecuado?y no hará que el crecimiento de la acción sea más lento al partir ya de un precio elevado?
Y si algún entendido en Análisis Fundamental puede aclarar cómo afectará a la cotización la salida a la matriz Acciona, que en teoría se queda con el 70% de acciona renovables y vende el 30% al mercado. Saludos! |
27-jun-2021 23:38
| Sitio por aquí, qué plataforma puedo usar para pillar las acciones ese mismo día ? |
28-jun-2021 22:04
| Hasta donde sé cómo particulares solo podemos esperar a que salgan en los brokers. |
01-jul-2021 11:41
| Creo que sale hoy, no? Alguien sabe como se hacer para solicitar a degiro que incluyan el ticker? |
No se admiten culés