Después de muchas vueltas, SMAX
27-jun-2021 11:17
| Y de no poder vender mi Serie 5, me quedo con la primera opción y con la que me creó la necesidad imperiosa de un 7 plazas. Necesito 6 plazas al menos, empecé con esto pero a mi mujer no le gustaba, luego pasé a la Alhambra y no me gustaba a mi. Salté a un q7 o XC90 vendiendo mi coche, y dado que no lo vendo ni a la de 3 (gracias a Dios en realidad) mi mujer se ha rendido y compro una SMAX 210 CV (biturbo) del 2017 con techo solar, Titanium. 20.000 euros , 103.000 km ¿Cómo lo veis? Para mi es un cañoncillo para lo que es, aunque me quedo con la espinita del XC90 T8. ¿Algún defecto? ¿Tiene averías recurrentes? He estado buscando y no encuentro ninguna queja. Otra opción era la Espace 160CV o 200 CV gasolina pero me da que no anda igual aunque estéticamente me guste mas. |
29-jun-2021 00:53
|
Y de no poder vender mi Serie 5, me quedo con la primera opción y con la que me creó la necesidad imperiosa de un 7 plazas. Necesito 6 plazas al menos, empecé con esto pero a mi mujer no le gustaba, luego pasé a la Alhambra y no me gustaba a mi. Salté a un q7 o XC90 vendiendo mi coche, y dado que no lo vendo ni a la de 3 (gracias a Dios en realidad) mi mujer se ha rendido y compro una SMAX 210 CV (biturbo) del 2017 con techo solar, Titanium. 20.000 euros , 103.000 km ¿Cómo lo veis? Para mi es un cañoncillo para lo que es, aunque me quedo con la espinita del XC90 T8. ¿Algún defecto? ¿Tiene averías recurrentes? He estado buscando y no encuentro ninguna queja. Otra opción era la Espace 160CV o 200 CV gasolina pero me da que no anda igual aunque estéticamente me guste mas.
Consume bastante Por lo demás, de lo mejorcito en monovolumenes |
29-jun-2021 01:53
| Pues yo he probado las plazas de atras y, aunq es verdad q tienes q ir con las rodillas en el pecho casi, no las veo incomodas hasta 1.75-1.8 |
30-jun-2021 21:25
|
En principio parece una compra muy buena. Las plazas de la tercera fila (las plazas 6 y 7) no son especialmente cómodas, pero para uso ocasional, trayectos cortos o niños tienen que ir perfectamente. En el caso de que se vayan a usar las siete plazas, es necesario adelantar la segunda fila (es posible hacerlo hasta en 16 centímetros) para dejar sitio a las piernas de los ocupantes de la última fila.
En la última fila de asientos hay sitio de sobra para los hombros y también es suficiente la altura libre al techo. Lo menos favorable es el espacio para las rodillas (que se soluciona adelantando los asientos anteriores) y que las banquetas van muy cerca del piso, lo que obliga a llevar las rodillas muy flexionadas y elevadas con respecto al cuerpo. La impresión que me ha quedado es que esas dos plazas adicionales no son adecuadas para viajes largos, pero sí para desplazamientos cortos. KM77 |
02-jul-2021 00:07
|
Ayer lo vi, y está bastante nuevo la verdad. Es el motor de 210 cv diesel, techo panorámico, luces led automáticas, automático con levas (no hay otra opción)... El problema es que vi el XC90 y lo tengo metido en la cabeza, pero tengo claro que es mejor compra porque: a. Lo he conducido y me gusta b. Son 20.000 euros menos iva (autónomo) y no sabemos qué va a pasar en 2023. Si tengo que desechar, mejor 18.000 euros que 45.000 o 33.000 y mi Serie 5. c. No me dará horror que los crios se pongan de pie en los asientos o lo manchen. d. Bien maqueado está chulo para ser un monovolumen. Por cierto, es verdad que las 7 plazas no son incómodas ... siempre y cuando eches los asientos para delante claro (los de la segunda fila). |