Cake Monster (MONSTA$) | El monstruo que come y ahorra CAKE$

mikering
ForoCoches: Miembro

Os presento CAKE MONSTER

Lo primero un vídeo que explica de qué va la moneda para quién no quiera leer:

Como muchos en este foro, llevamos ya un tiempo en la red BSC ganando y perdiendo dinero en distintos honeypots, rugpulls o en la copia de la copia de la copia de safemoon o everrise.

Parece ser que ya no había innovación el la BSC, hasta que me topé con esta moneda que tiene unos tokenomics que han hecho que sea mi primer HODL en meses.

Empezamos con la explicación entonces, ¿no?

¿Qué es Cake Monster?

Se trata de un token hiperdeflacionario que rewardea a sus hodlers con CAKE$. Después de ciertos ciclos, toda la CAKE$ que haya en su caja fuerte se reparte entre todos los hodlers de forma proiporcional.

Tokenomics

Supply inicial es de 10 billones de MONSTA$
Cada ciclo se quema el 1%
Cada transacción que se haga tiene un impuesto del 5% que se utiliza de la siguiente manera: 2.5% se quema, 2.5% se utiliza para comprar CAKE$. De esa CAKE$ comprada, el 1,875% va al Gravity Vault y el resto se reparte entre todos los hodlers.

La finalidad de la moneda es quemar tokens hasta llegar a 1 millón para luego abrir la Gravity Vault y repartir todas las CAKE$ que se hayan recolectado hasta la fecha entre todos los hodlers, de manera proporcional. Es básicamente una lotería donde te toca premio seguro (siempre y cuando no se vaya todo a la mierda xD)

¿Qué es la Gravity Vault?

Es la "caja fuerte" donde se guardan los CAKE$ de nuestro adorable monstruo. Al tener esta reserva de valor, el token no está sustentado en la nada, ya que hay algo que tiene valor (CAKE$) que hace que su precio vaya subiendo con el tiempo.

¿Por qué reparten CAKE$ y no otro?

Es muy sencillo, ¿Cuál es el token más estable y más seguro de la red BSC, sin contar con BNB? CAKE$. Esta backeado por BINANCE (básicamente es suyo) por lo que llenar la caja fuerte de un token seguro da credibilidad al proyecto.

Los peros

El token iba a salir a principios de Mayo pero el mercado se fue a la mierda como todos sabéis por lo que retrasaron su launch. De haber salido en fecha, hubiera sido la primera moneda en dar rewards en otro token con lo que estaríamos hablando de algo estratosférico.

Esto ha hecho que tuviera un FOMO brutal en la salida pero ahora se ha deshinchado un poco. Sin embargo el telegram es muy activo y los devs están todo el día haciendo cosas para que la comunidad esté activa.

Aún así los tokenomics me parecen brutales y únicos y es por eso que me he decidido a promocionarla aquí, sin cobrar un duro.

Lo he intentado explicar un poco por encima pero, si sabéis inglés, echadle un ojo al whitepaper por que no tiene desperdicio y explica todo mucho mejor que yo: https://cake.monster/pdf/Cake_Monste...paper_v1.0.pdf

Por último lo que todos siempre pedimos en un hilo sobre una moneda:

Web oficial

https://cake.monster/

Web app de la moneda donde podéis ganar MONSTA$ y CAKE$ a través del hodl y juegos

https://app.cake.monster/#/

Contrato

https://bscscan.com/address/0x8a5d7f...ac3618b2f#code

Telegram

https://bit.ly/3A4nHxi
(así no tenéis que quitar los espacios)

Chart en Poocoin

https://poocoin.app/tokens/0x8a5d7fc...35948ac3618b2f

Chart en Dextools

https://www.dextools.io/app/pancakes...bd1efef5e620fa

DYOR, NFA y bla bla bla

Si tenéis dudas os las intento responder.

¡Un saludo shurs!

Samarkanda
Sitio en un buen proyecto.
Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Samarkanda
Sitio en un buen proyecto.
chupamela
ap1725
Que nadie entre esta basura. Otra cripto con tendencia bajista que por supuesto, seguirá hasta llegar al pozo.
mikering
Bueno, ya está toda la info puesta en el primer post, cualquier duda que tengáis os la intento resolver.

Es una moneda a LARGO PLAZO así que los moonbois aquí no tenéis nada que hacer.

Cita de ap1725
Que nadie entre esta basura. Otra cripto con tendencia bajista que por supuesto, seguirá hasta llegar al pozo.
Entiendo que estés frustrado con la red BSC pero creo que tildar este proyecto de basura es cuanto menos un insulto.
Yo holdeo pocos proyectos por lo de la tendencia bajista de las coins pero esta me ha molado mucho, creo que es fresca y merece mi hodl.

Si crees que esta también llegará al pozo, no has entendido el concepto de la moneda. Solo se va al pozo si hacen rugpull.

¡Un saludo!
mikering
Tarta en la Gravity Vault por ahora:

Holder #120 de CAKE$
Draw
Ilustrador
Cita de mikering
Tarta en la Gravity Vault por ahora:

Holder #120 de CAKE$
Ando dentro, me parece un proyecto interesante, la verdad, las justificaciones de los Tokenomics me gustan, aún así hay duda (He metido el 0.1 de rigor :elrisas)

- ¿Cómo funciona el Kitchen?
- ¿Qué cantidad de MONSTA debería tener para generar 1 Cake en cada ciclo?
- ¿Porqué el autoreward es de 50 días?

De momento eso, un abrazo y gracias.
LocoDoco
ForoCoches: Usuario
Dentro
LocoDoco
Sigue subiendo
mikering
Cita de Draw
Ando dentro, me parece un proyecto interesante, la verdad, las justificaciones de los Tokenomics me gustan, aún así hay duda (He metido el 0.1 de rigor :elrisas)

- ¿Cómo funciona el Kitchen?
- ¿Qué cantidad de MONSTA debería tener para generar 1 Cake en cada ciclo?
- ¿Porqué el autoreward es de 50 días?

De momento eso, un abrazo y gracias.
Me alegro que te molen los tokenomics, a mi me fascinan y me parecen brillantes, por eso he perdido el tiempo de hacer el hilo y dar a conocer la moneda a todo el mundo.

Vamos por partes:

Kitchen: Cada X minutos (no recuerdo cuantos) el porcentaje llega al 100% y es posible claimear los MONSTA$ que indique abajo. ¿el problema? que todos podemos claimear. Básicamente es una batalla de a ver quién es el más rápido (mucho gas). El más rápido se lleva todo el premio.

MONSTA$ para generar 1 cake por ciclo: Varía. Depende del volumen de la moneda. Por ahora se ha mantenido en torno a 8-9 millones de MONSTA$. Pero es irrelevante. Son las migajas. Lo importante es el desenlace, la repartición de la Gravity Vault.

El mal llamado autoreward: MONSTA$ es una moneda deflacionaria cuyo objetivo es llegar a 1 millón de MONSTA$. El problema es que puede haber carteras que compraron el día de inicio y se olvidaron de la moneda... restos en carteras que vendieron sus MONSTA$...etc. Para resolver esto, han ideado un sistema en el cual, si no haces click en ese botón al menos una vez cada 50 días, tus MONSTA$ se venden automáticamente por BNB al precio que tenga ese día MONSTA$. Con esto consiguen retirar esos MONSTA$ del mercado y quemarlos. (esto me parece la ostia por cierto)

Espero haber resuelto todo.

Si tenéis más preguntas disparad.

¡Un saludo!
ap1725
Cita de mikering
Bueno, ya está toda la info puesta en el primer post, cualquier duda que tengáis os la intento resolver.

Es una moneda a LARGO PLAZO así que los moonbois aquí no tenéis nada que hacer.

Entiendo que estés frustrado con la red BSC pero creo que tildar este proyecto de basura es cuanto menos un insulto.
Yo holdeo pocos proyectos por lo de la tendencia bajista de las coins pero esta me ha molado mucho, creo que es fresca y merece mi hodl.

Si crees que esta también llegará al pozo, no has entendido el concepto de la moneda. Solo se va al pozo si hacen rugpull.

¡Un saludo!
Yo no estoy frustrado. He sacado mas de 200 bnb en 3 meses.

El proyecto es una BASURA y sus caracteristicas son las mismas que en casi todas las criptos.

Nunca un proyecto de bsc ALCANZA SU ATH después de una semana de vida Y ESTA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN.

Que te quede claro: Olvidate de que esta mierda supere su ATH. JAMÁS HARÁ TAL COSA.
Draw
Ilustrador
Cita de ap1725

El proyecto es una BASURA y sus caracteristicas son las mismas que en casi todas las criptos.

Nunca un proyecto de bsc ALCANZA SU ATH después de una semana de vida Y ESTA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN.

Que te quede claro: Olvidate de que esta mierda supere su ATH. JAMÁS HARÁ TAL COSA.
Justifica tu respuesta, hay Cryptos que han petado su ATH de "la primera semana" la vida da muchas vueltas, cambia la perspectiva de las cosas y cagarte (y cargarte) un hilo medianamente currado de un shur que nos habla de ella me parece de niñato.

Un abrazo, sin acritud.
Pitchie
menudo bajón hoy mismo no?
mikering
Cita de ap1725

Pues no se... tómate una tila o algo antes de BERREAR en hilos de forocoches. No me parece normal tu actitud chulesca y de prepotencia. Estamos aquí para mostrar monedas chulas al resto de la gente, y que luego ellos decidan si invertir.

Yo también ha sacado una cantidad indecente de pasta desde marzo y quiero ayudar a otros shurs a que también lo hagan. Este proyecto me ha llamado la atención por sus tokenomics (que tu ni si quiera te has leído tildando el proyecto de basura y de copia) y por eso he perdido mi tiempo haciendo un post que lo explicara. ¿Qué luego se va al guano? pues que le vamos a hacer, pero yo CREO que esta shitcoin tiene potencial.

Yo no hodleo nada de nada últimamente, excepto Cake Monster. Sabemos como es la red BSC, nadie nos lo tiene que explicar. Pero hay proyectos de vez en cuando que merecen la pena. Y CREO que este es uno de ellos por lo expuesto en el OP.

Puedo citarte varios proyectos de la red BSC que alcanzaron su ATH inicial en días o semanas después del launch, pero tampoco creo que haga falta ya que veo que tu también estas metido a tope en esto.

Invierte o no, da tu opinión positiva o negativa, pero siempre desde el respeto y con calma.

Un saludo shur.
LocoDoco
Aprovechad para comprar el dip
mikering
Bueno, mañana se empieza con el marketing en CHINA por si queréis entrar.

Llevamos x2 desde que abrí el hilo, a ver si seguimos igual

¡Cualquier duda me preguntáis shurs!
mikering
Por ahora va así la Gravity Vault, más de 16K CAKE$

Draw
Ilustrador
Yepa, ni una vez he sido capaz de reclamar en la cocina, pero ya llegará el día jajajaj.

Por cierto, si sigue así pasará el ATH, preparaos para citar al que echó mierdas eh
Picks Gratis
Cita de ap1725
Hola 🙋🏽*♂️ sigues pensando lo mismo
YakuzaDk
Cita de ap1725

Uff en la boquita
Bash
-
joder como sube esta mierda, entre ayer y casi un x3 ya
zanctus
ForoCoches: Genómido
Dios que locura
Perreo
Estas mierdas de shitcoins rentan si quieres CAKES? Aunque compre abajo o se vaya al guano?
Bash
-
Cita de Perreo
Estas mierdas de shitcoins rentan si quieres CAKES? Aunque compre abajo o se vaya al guano?
Solo darán la recompensa en CAKE si la moneda llega a 1 millón de supply. Si llega, podremos reclamar todos los holders una parte proporcional de todos los CAKE generados
Perreo
Cita de Bash
Solo darán la recompensa en CAKE si la moneda llega a 1 millón de supply. Si llega, podremos reclamar todos los holders una parte proporcional de todos los CAKE generados
Uf, no lo veo

Hay alguna otra que de cakes por holdearla asi sin mas?
Bash
-
Cita de Perreo
Uf, no lo veo

Hay alguna otra que de cakes por holdearla asi sin mas?
Esta jodido llegar al millón la verdad... Hay 5.982.747.154 aun

Seguro que hay alguna shur, aunque no sabria decirte, a ver si alguien puede decir alguna
Perreo
Cita de Bash
Esta jodido llegar al millón la verdad... Hay 5.982.747.154 aun

Seguro que hay alguna shur, aunque no sabria decirte, a ver si alguien puede decir alguna
El otro dia un buen shur me nombro varias pero no encuentro el mensaje

Si lo encuentro lo pongo por si a alguien mas le interesa
dmm250903
Megacake te da un 15% en cakes ahora mismo. Desde hace un par de días cambiaron las rewards, está en precio mínimo ahora mismo para entrar y llevarte la inversión en cakes o en una próxima subida. Como dicen los modernitos es un win-win de libro.
dmm250903
Y si, en saylorcake vamos a entrar como está mandaoo esa junto a Megacake va a ser pelotazo.
XuFLa
Cita de Naboman
cuando?
Me da que no tardará mucho jejeje
← A Criptomonedas