Opinión sobre compra Hyundai Matrix
08-mar-2008 00:12
|
Me venden un Matrix del 2003, gasolina y cambio automático por 6.500€ en una agencia oficial Hyundai. ¿Os parece caro?, ¿Merece la pena para una familia de 5 miembros? Saludos!!! |
08-mar-2008 15:11
|
Yo la ví en un concesionario hace un par de años y lo que menos me gusta es el diseño exterior. Pero el coche se me antoja majo. Para 5 personas bién, siempre y cuando no haya niños pequeños que siempre arrastran mucho equipaje. Un saludo |
07-dic-2008 21:12
Hola a todosPrimero una pregunta a los que tienen Matrix!! como estan los precios de acc hyundai en España? pregunto esto porque en mi concesionario Hyundai ( Belgica. te roban a cara descubierta!! ejemplo; el filtro de Polen puesto por ellos en factura 64€??? sin contar que seguro te meten 15minutos de mano de obra a 65€ h! Yo lo tengo claro solo he ido a las revisiones durante la garantia! este verano antes de salir de vacaciones cambie el filtro Polen yo mismo (consejable cambiarlo todos los años) lo compré en tienda de acc no de marca hyundai?pero es lo mismo pero mucho mas barato,aqui pagué 28€ ,,,? que os parece el ahorro!!mas de 40 €urazos! es pena que sean tan caros,por lo demas muy contento con el Matrix,es del 2005 y ningun problema 58,000Km asi que ya sabeis para economisar a bricolar uno mismo....!lo siento por los Conces!! un saludo.........Franki52
|
08-dic-2008 10:40
|
Me parece un coche pequeño para 5 personas, busca como minimo una picasso en adelante para poder ir un poco comodo. un saludo. |
08-dic-2008 10:46
|
Por ese dinero, tienes Ford Mondeo ranchera en un estado excelente. Mas amplio y espacioso. Y seguramente tengas mas motores para escoger |
09-dic-2008 10:28
| Estoy de acuerdo. Para 5 personas es muy justo, tiene el asiento central tipo berlina como el mondeo que te comentan abajo. |
Hola a todos
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63