Me recomendáis algún libro de inversiones?

wile
Viajes y trankitrail
Este verano quiero formarme un poco en cómo, dónde y cuándo invertir. Me recomendáis algún libro que me forme en lo que debo tener en cuenta, tanto en mercados (en principio no me interesa IBEX), tipos de inversión (me interesan las tech americanas, pero me gustaría analizar otras opciones como minerales y demás), tipos de intermediación, etc

Mi perfil: rondo los 40, tengo educación superior y algo de cultura financiera, pero en tema Bolsa y demás poco manejo. Mi mujer y yo tenemos un buen colchón de ahorros (hipoteca por pagar, pero interés bajito y cuota muy asumible) y me estaba planteando poner parte en movimiento. Sin haberme puesto a analizarlo a fondo, en principio me atrae invertir en acciones, sin descartar meter algo en ladrillo. No valoro cripto ni operaciones a corto.

Gracias!
Pablo Type R
FC Premium™
Los 4 pilares de la inversión es uno de los que te recomendará casi todo el mundo.

Luego puedes seguir con Un paseo aleatorio por wall street.
supertonto
ForoCoches: Miembro
Todo lo que se de las inversiones y el tradeo lo he aprendido leyendo mensajes de los shurs. Algunis saben algo, otros menos.
wile
Viajes y trankitrail
Cita de Pablo Type R
Los 4 pilares de la inversión es uno de los que te recomendará casi todo el mundo.

Luego puedes seguir con Un paseo aleatorio por wall street.
Gracias Pablo
AkraRider
Un paso por delante de Wall Street me gusto mucho. Fácil de leer
mohino81
El inversor inteligente, de Benjamín Graham, me parece imprescindible
Albí
ForoCoches: Usuario
Alguno de Gregorio Hernández.
Artabroski
2003