Received 150.000 MNEB? +Metamask +bsc

Feltrinelli
ForoCoches: Miembro
A alguien más?

150.000 MNEB que en pancacke swap dice que valen 11000$.

Sorprendentemente es scam. Si buscas info te dicen que conectes metamask y ahí es cuando te roban o eso dicen en el grupo de telegram mensajes que luego los admin borran
italiano
Como te roban?
andres_orion
Cita de Feltrinelli
A alguien más?

150.000 MNEB que en pancacke swap dice que valen 11000$.

Sorprendentemente es scam. Si buscas info te dicen que conectes metamask y ahí es cuando te roban o eso dicen en el grupo de telegram mensajes que luego los admin borran
Es scam. Yo también me llevé un susto cuando al conectarme en moonarch me decía que tenia 30.000$ en mneb.
Feltrinelli
Cita de italiano
Como te roban?
Tienes que pagar por una wallet para poder minarlo, venderlo o no sé qué. Si compras la wallet no me extrañaría que te digan que le pases fondos ahí y se lleven todo lo que puedan
italiano
Cita de Feltrinelli
Tienes que pagar por una wallet para poder minarlo, venderlo o no sé qué. Si compras la wallet no me extrañaría que te digan que le pases fondos ahí y se lleven todo lo que puedan
Pero te llega el mensaje y se te abre por ejemplo MetaMask, no tienes que aceptar antes la transacción? O es un robo de poca cantidad?

El timo criptoturbonigeriano
Feltrinelli
Cita de italiano
Pero te llega el mensaje y se te abre por ejemplo MetaMask, no tienes que aceptar antes la transacción? O es un robo de poca cantidad?

El timo criptoturbonigeriano
Al buscar info te dicen que vayas a su web, compres la wallet esa conectando ahí el metamask. Supongo que ahí tendrás que pagar por la wallet esa con la promesa de desbloquear los tokens y te intentarán seguir robando, pero no he visto nadie que haya caído hasta ahí y lo haya explicado.
italiano
Cita de Feltrinelli
Al buscar info te dicen que vayas a su web, compres la wallet esa conectando ahí el metamask. Supongo que ahí tendrás que pagar por la wallet esa con la promesa de desbloquear los tokens y te intentarán seguir robando, pero no he visto nadie que haya caído hasta ahí y lo haya explicado.
Típico nigeriano si. Tengo una herencia de 1000000€ y si la sacas te doy la mitad pero tienes que meter 1500€ de la fianza para sacarlo. Cosas así.
raammos12
El Pana
A mi también me ha llegado, he visto que está listada en Hotbit, pero no dejan mandarlos desde la cartera MetaMask , solo permiten comprar.
Thebagman
Cita de Feltrinelli
Joder es que ya, tal como se abre la pagina huele a timo
← A Criptomonedas