MATIC o ETH

TheRano14
Betazo Pro
Acudo a sabiduría forocochera para escuchar mas opiniones, tengo 1500€ que no me hacen falta y estoy entre 1eth o bastantes matic, he de decir que tengo algo mas de 600 matic pero no me importaria aumentar mas la posición.

Tambien creo que aun queda bastante bajada y me daria igual holdear 2/3 años, seguiria comprando y haciendo dca

Mis mejores puntos de entrada serian comprar eth en 1000€ y matic en 70cent
enoarro
ForoCoches: Miembro
500 a ETH
500 a MATIC
500 a SOL
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Solana? Tiene muchísimo potencial.
EipoX
Vago profesional
y otros 500 a LUNA sin dudarlo
Sraet
Y otros 500 a Vet sin dudarlo.
Profe_latuerca
y 500 a ADA
Delado
3....2....1...:| GAS!
Matic tiene mas margen de subida que Eth
Soviet
𓂸
te faltan los 200 de rigor a SHIBA, tiene potencial y mucho recorrido, además los devs están cumpliendo con el roadmap y la comunidad está entregada sin vender, aprovecha el dip y to the moon!
Sroal
RSG
Cita de EipoX
y otros 500 a LUNA sin dudarlo
Aquí está la clave
Peperaso
Aqui es donde, aunque el op haya preguntado por dos en particular, la peña recomienda donde tiene metida la pasta?
EipoX
Vago profesional
Cita de Peperaso
Aqui es donde, aunque el op haya preguntado por dos en particular, la peña recomienda donde tiene metida la pasta?
por ejemplo...

No se le han recomendado shitcoins... deberías de estar agradecido jajajajaja

ETH rey DeFi

Matic proyectazo DeFi

ADA proyectazo (aunque vacio a mi entender)

LUNA futuro rey DeFi
Josdeputa3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EipoX
por ejemplo...

ETH rey DeFi

Matic proyectazo DeFi

LUNA futuro rey DeFi

Me estas diciendo que piensas que luna superará en precio a eth en el futuro?
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
entre eth y Matic, me quedo con eth aunque llevo las dos.
abeleitor
déjate de shitcoins y compra btc hasta que vuelva a haber mercado alcista y comience la altseason

Nota de referencia: Si no es BTC es Shitcoin
:sombra:
wat de fack??????????????
MATIC y LUNA

otro voto por aquí
danger_dsj
donde comprais matic
TheRano14
Betazo Pro
Cita de abeleitor
déjate de shitcoins y compra btc hasta que vuelva a haber mercado alcista y comience la altseason

Nota de referencia: Si no es BTC es Shitcoin
No podria llegar a tener 1 btc, asi que no me interesa, voy acumulando stablecoins y en las caidas voy comprando alts que quiera aumentar posicion, ayer compre algo mas de matic alfinal
Cita de TheRano14
No podria llegar a tener 1 btc, asi que no me interesa, voy acumulando stablecoins y en las caidas voy comprando alts que quiera aumentar posicion, ayer compre algo mas de matic alfinal
Esa lógica es equivalente a preferir un kilo de mierda a un gramo de oro. Que al final cada uno tiene su estrategia y es su dinero, pero no entrar en una "porque no puedo tener una moneda"...
EipoX
Vago profesional
Cita de CelulaSuelta
Me salen varios LUNA, ¿Link del coinmarketcap/web?
https://www.coingecko.com/es/monedas/terra-luna

Cita de Josdeputa3
Me estas diciendo que piensas que luna superará en precio a eth en el futuro?
Quien sabe... desde luego favorable como para ser un proyecto destacado es... ETH se hizo su sitio en un momento que non habia nada mejor en cuanto a DeFi.... Pero lo que estoy viendo en la blockchain de Terra es como poco atemorizador para los ETH MAXIS. No creo que desbanque a ETH pero que se hará un hueco mundial por supuesto... incluso en app que la gente no sabe que se usa la tecnología blockchain como ya pasa con la app CHAI
abeleitor
Cita de TheRano14
TheRano14
Betazo Pro
Cita de Skype
Esa lógica es equivalente a preferir un kilo de mierda a un gramo de oro. Que al final cada uno tiene su estrategia y es su dinero, pero no entrar en una "porque no puedo tener una moneda"...
Si creo que el mercado va a caer me quedo en liquidez e intento comprar mas barato, no necesito tener btc
Sroal
RSG
Cita de CelulaSuelta
Me salen varios LUNA, ¿Link del coinmarketcap/web?
Terra Luna
Peperaso
Cita de EipoX
por ejemplo...

ETH rey DeFi

Matic proyectazo DeFi

LUNA futuro rey DeFi
Shiba no es shitcoin?
EipoX
Vago profesional
Cita de Peperaso
Shiba no es shitcoin?
lo es... se me escapó el comentario jajajaja
Alerian
Cita de TheRano14
Acudo a sabiduría forocochera para escuchar mas opiniones, tengo 1500€ que no me hacen falta y estoy entre 1eth o bastantes matic, he de decir que tengo algo mas de 600 matic pero no me importaria aumentar mas la posición.

Tambien creo que aun queda bastante bajada y me daria igual holdear 2/3 años, seguiria comprando y haciendo dca

Mis mejores puntos de entrada serian comprar eth en 1000€ y matic en 70cent
No tengo ni puta idea de que es Matic. ETH es ETH.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Los dos....y añadiría tb Luna.

Eth esta ahora para dca jugoso, Matic lleva bajando del $ varias semanas y Luna pille el otro dia a 4,70......voy a largo, mínimo 5 años.
Sixx
¿Buen precio para entrar en Matic...?
neper
ForoCoches: Usuario
Yo soy defensor máximo de la Red de matic (podéis ver mi hilo). Pero para holder una coin, eth.
Jefe de Pollos
Cita de Sixx
¿Buen precio para entrar en Matic...?
Al que está.
← A Criptomonedas