mi cartera sangrante, opina a cual le seguirias metiendo y pon la tuya
26-jun-2021 14:38
|
De ahi solo salvaria a noia y quizás a vra por tener un buen equipo detras, el resto es probable que no vuelva a subir Edita: bueno vet y icp tambien, no me habia fijado
|
26-jun-2021 14:40
|
Que aplicacion es esa shur? Yo voy perdiendo un 40% con la mía también pero creo que las únicas que tenemos iguales son Shiba inu y vet |
26-jun-2021 14:52
| Has perdido todo tu dinero por apostar, no por invertir. Espero que haya aprendido la lección |
26-jun-2021 15:08
Coño bogie, no me imaginaría que tuvieses tantas shits Para mí se selvan VET y como mucho ICP. DOGE subirá mucho en el próximo bull run, pero tengo tanto odio a esa moneda que no le echo ni 20€. |
26-jun-2021 15:16
|
BTT está en la mierda más absoluta, me acuerdo cuando empezó a subir como la espuma y en cuanto tocó su ATH fue guano tras guano. Me saqué unos eurillos y menos mal que me salí cagando ostias. No me extrañaría volver a verla a $0,001. Solo en caso volvería a entrar con unas décimas de BNB que tengo por ahí. VRA personalmente no me da confianza. Su tecnología es bastante pobre y ya han tenido sus problemillas con bloqueo de carteras. De WIN no hablo que no tengo ni idea. |
26-jun-2021 15:18
|
Es broma shur, si me suelo leer todos tus posts cuando los veo jaj lo digo porque solo vas con chicharros o pelotazos jajaj Pff a ver, es que de las que tienes ahi solo tengo NOIA y esta en la mierda de las mierdas ![]() De hecho me sorprende que en algunas (como ICP) tengas tan poco % en negativo con todo lo que han caido, imagino que las habras pillado hace poco. No te planteas pillar alguna coin del top 10 aunque sea? Que solo me llevas "shitcoins"
|
Editado: 26-jun-2021 15:27 -
26-jun-2021 15:21
|
ICP y Vet creo que es lo único que puede considerarse inversión. El resto es zoológico para jugar a pelotazo. No se como de pillado estas pero yo iría sacando en los rebotes que puedas pillar y lo metería en BTC ya que en términos relativos aunque baje el resto seguramente bajará más así cuando recupere el mercado seguirás teniendo más poder adquisitivo para hacer tus fumadas si quieres hacerlo o irte a proyectos serios. Para mi el mercado está para acumular BTC y quizás ETH dependiendo de la estrategia. |
26-jun-2021 15:31
|
Esa cartera que llamas ALTCOINS no será toda tu inversión en criptos. En la cartera general de criptos serás capaz de estar en verde con la que está cayendo trollaso
|
26-jun-2021 15:32
|
Es broma shur, si me suelo leer todos tus posts cuando los veo jaj lo digo porque solo vas con chicharros o pelotazos jajaj
Pff a ver, es que de las que tienes ahi solo tengo NOIA y esta en la mierda de las mierdas ![]() De hecho me sorprende que en algunas (como ICP) tengas tan poco % en negativo con todo lo que han caido, imagino que las habras pillado hace poco. No te planteas pillar alguna coin del top 10 aunque sea? Que solo me llevas "shitcoins" ![]() ICP y Vet creo que es lo único que puede considerarse inversión. El resto es zoológico para jugar a pelotazo.
No se como de pillado estas pero yo iría sacando en los rebotes que puedas pillar y lo metería en BTC ya que en términos relativos aunque baje el resto seguramente bajará más así cuando recupere el mercado seguirás teniendo más poder adquisitivo para hacer tus fumadas si quieres hacerlo o irte a proyectos serios. Para mi el mercado está para acumular BTC y quizás ETH dependiendo de la estrategia. |
26-jun-2021 16:19
| cambié kcs por btc despues de holdearlos 4 años comprados en el bullrun del 2017 y luego compré algo mas meses atras sobre los 32k usd |
26-jun-2021 16:57
|
No me queda la menor duda de que el bueno de boogie pegará un pelotazo sano, el cabronazo lleva de todo, es como un vendedor de crack de Harlem!
![]() :P Boogie, hoy un tío ha comprado más de 7millones de dólares en BTT, ojo que ahí hay gato encerrado, en el próximo dip de BTC le meteré algo, por si ![]() ![]() ![]() p.d: ponme una captura o algo de lo que comentas de btt que le meto 200 en plan no ludopata |