A cuanto puede llegar VECHAIN sin flipaduras

Josdeputa3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Actualemente 0.07 maximos de 0.25

Estoy entre esta y link
Midnighter
¿Sin flipaduras?

2023 - 0.4$

2025 - 0.6$

2027 - 0.9$

No voy a ser yo el que te diga que va a llegar a los 2$ para convencerte de que entres con todo.
Rocco123
ForoCoches: Miembro
Que pesados que sois los testigos de a dónde puede llegar x moneda...Buff cansinos!!!
senda_sm
Con Asiduidad
Un $
Chrispro
ForoCoches: Usuario
Cita de Rocco123
Que pesados que sois los testigos de a dónde puede llegar x moneda...Buff cansinos!!!
Lo mismo sois cansinos los que entráis a contestar siempre lo mismo,si el post no te interesa, no entres.

Saludos que eres muy pesado
elloco123
$0.01
Mashedo
Menuda puta mierda de hilo has creado eh?
Mashedo
Cita de Chrispro
Lo mismo sois cansinos los que entráis a contestar siempre lo mismo,si el post no te interesa, no entres.

Para que metas 20 euros de mierda...
Josdeputa3
Cita de Midnighter
¿Sin flipaduras?

2023 - 0.4$

2025 - 0.6$

2027 - 0.9$

No voy a ser yo el que te diga que va a llegar a los 2$ para convencerte de que entres con todo.

0.9$ joder shur que bajonazo
Rocco123
Cita de Chrispro

Te piensas que la gente tiene una bola mágica que predice el futuro?? Que la gente no tiene ni puta idea de lo que puede pasar..únete al grupo de los de..cuantos 0 se va a comer la moneda? Menuda trupe de panchitos estáis hechos, que pensáisbque con 50 cochinos euros en VET sois Warren buffet...jajajajajaja
chasablancas
Siendo una moneda tan relacionada con China, no afectará (más) estos últimos acontecimientos?
Josdeputa3
Ah
UnitJS15
entre esa y link, yo no tendria duda
Altruista
Vet
raulcul
Si llega a 0,20 vendo todo
Cell NuncaMais
La veo a 1$ sin flipaduras. Cuando? 2021, 2025, o 2030 esa es la duda.
bluehat
Dios Shurpremo
No la veo tocando el 1$ la verdad... me quedo con 0.60 0.80 como máximo en 2025 o así
Chrispro
Cita de Rocco123
Te piensas que la gente tiene una bola mágica que predice el futuro?? Que la gente no tiene ni puta idea de lo que puede pasar..únete al grupo de los de..cuantos 0 se va a comer la moneda? Menuda trupe de panchitos estáis hechos, que pensáisbque con 50 cochinos euros en VET sois Warren buffet...jajajajajaja
No, es más el hilo me parece absurdo pero cuesta muy poco contestar bien.

Pienso que puede llegar a un dollar. Fin.

Entrar para poner lo mismo en todos lados me parece tan absurdo y pesado que el creador del hilo.

Pero bueno, seguid jugando a poner mensajes estúpidos
Opdemus
Miembro 2008
Si tuviera el marketcap actual de BTC valdria $9.10, con el de ETH 3$... Yo digo que si llega al dolar ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Pero vamos, mejor compara proyectos no? Qué pasa que como está más barato que link puedes comprar más monedas no?
endorphina
a la moon!!!!
yo la veo fácil en 2,88
Delado
3....2....1...:| GAS!
Cita de Josdeputa3
0.9$ joder shur que bajonazo
Que esperas?

A ver, es posible que llegue al euro o quizas a 2 euros siendo muy optimistas (esto en unos años claro), tendria que colocarse ahora en una capitalizacion de mercado igual a BNB, es faactible, pero de momento es todo aire. Yo este año no esperaria mucho
Josdeputa3
Cita de Opdemus
Si tuviera el marketcap actual de BTC valdria $9.10, con el de ETH 3$... Yo digo que si llega al dolar ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Pero vamos, mejor compara proyectos no? Qué pasa que como está más barato que link puedes comprar más monedas no?
Como se hace eso yo tambien quiero

El calculo
quattroruedas
Cita de Josdeputa3
Como se hace eso yo tambien quiero

El calculo
En ésta web shur.
Seleccionas la moneda y abajo seleccionas la otra moneda para comparar su precio si llegara a ese market cap.

https://thecoinperspective.com/?fx=USD&c=BTG&vs=ADA
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
me da igual lo que llegue, cuando tenga un x3 lo retiro y a otra cripto
Altruista
Cita de Connor_MacLeod
me da igual lo que llegue, cuando tenga un x3 lo retiro y a otra cripto
A cuanto compraste?
ShurInfa
yo creo que este año puede llegar a los 0.40/0.50 y que por descontado llegara a 1 , pero bueno , con paciencia
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Altruista
A cuanto compraste?
0,074 y no estoy ni preocupado.
Altruista
Cita de Connor_MacLeod
0,074 y no estoy ni preocupado.
Gracias shur
Claro cabron
yo llevo holdeandola mucho tiempo, compre en 0,01 y no vendi cuando llego a 0.26. Tengo confianza en ella aunque no creo que sebua mas de un dolar
Flandriomano
si sube a un dolar me hago una paja y lo subo a forocoches,con que suba a 0,4 o 0,5 yo contentisimo
← A Criptomonedas