TIKI TOKEN (Pago en BNB cada 60 minutos)

ChickenDok
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos,

Después de comerme muchos rug pulls y muchas shitcoins en general estaba ya un poco desencantado con todo este mundillo y estaba pensando o en dejarlo o en invertir en monedas un poco más estables (aun que en este mundillo a saber).

Estaba en una moneda, se llamaba MOAI, posiblemente haya gente de aquí del foro que estuviera dentro, consiguieron exploitear la wallet que hacía las redistribuciones en BNB y la dejaron casi a 0 con lo que el precio bajó un montón. Los mismos creadores relanzaron la moneda y reingresaron en un fondo de pérdidas todo el dinero de la gente que tuviera pérdidas en MOAI, así nació TIKI.

¿De que va esto de TIKI?

Pues básicamente es un token con un slippage (17-18% comprar y 21-23 % vender), que te genera beneficios automáticos a tu wallet en BNB en función del volumen que se maneje en la última hora.

Website: https://www.tikitoken.finance/

Dashboard para ver ingresos: https://tikitoken.app/dashboard

(Acaban de meter una opción para convertir los beneficios que te genere la moneda en BNB en tokens tiki al 5% de fee)

Gráfica: https://poocoin.app/tokens/0x9b76d1b...350022ebf12ff0

Telegram: https://t .me/tikicommunity

Nota: para que te auto genere cada 60 min mínimo tienes que tener 10k tikis mínimo. Si veis que pasan 60 min y no se ha pasado a vuestra wallet es que no ha habido suficientes transacciones, se acumula todo lo ganado y te lo envían cuando completen el fee.

Os paso mis ingresos con 120k moneditas de estas:

LuNkEr
Van automaticos a la wallet los BNB?
desde cuando holdeas para haber obtenido ese profit.
ChickenDok
Cita de LuNkEr
Van automaticos a la wallet los BNB?
desde cuando holdeas para haber obtenido ese profit.
Si, van totalmente automáticos a tu wallet, tú no tienes que hacer absolutamente nada.

El ciclo de vida que he tenido en esta moneda ha sido un poco cagada, realmente empecé con 700k metiendo 1 BNB en el presale, lo vendí, luego compré 70k, volví a vender (cagadas por todos los lados) y ahora hace unos días meti los buenos BNB y ya me quedo hold hasta la muerte con 120k, ya no los saco ni loco.

Esos beneficios corresponderían a 2-3 días que es los que he tenido la moneda realmente de los 7 que tiene la moneda de vida.

Hay una calculadora abajo cuando compras que te dice más o menos lo que te generaría con un cambio de volumen x, por ejemplo en mi caso:

Ahora mismo me está generando unos 0.15-0.20 BNB al día.
ChickenDok
Cita de Gabe89
Buen ponzi
No te voy a decir que no, porque esto del crypto es un poco una lotería, da igual que doxxen a los devs o que bloqueen liquidez o hagan mil historias que siempre te la pueden liar, pero yo nunca había visto unos tíos que hayan devuelto la pasta de una cosa ajena a ellos a todos y hayan relanzado una moneda con más fuerza y con estos beneficios por hora. Al menos les doy un mini voto de confianza.
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, como concepto está guay, pero es que pensándolo bien es literalmente un ponzi con eso de que te den dinero por mantener tu dinero metido
Me da miedete eso, sino metería algo.
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Cita de ChickenDok
Si, van totalmente automáticos a tu wallet, tú no tienes que hacer absolutamente nada.

El ciclo de vida que he tenido en esta moneda ha sido un poco cagada, realmente empecé con 700k metiendo 1 BNB en el presale, lo vendí, luego compré 70k, volví a vender (cagadas por todos los lados) y ahora hace unos días meti los buenos BNB y ya me quedo hold hasta la muerte con 120k, ya no los saco ni loco.

Esos beneficios corresponderían a 2-3 días que es los que he tenido la moneda realmente de los 7 que tiene la moneda de vida.

Hay una calculadora abajo cuando compras que te dice más o menos lo que te generaría con un cambio de volumen x, por ejemplo en mi caso:

Ahora mismo me está generando unos 0.15-0.20 BNB al día.
Pero para eso tienes dentro el equivalente actual a unos 7 bnb, es decir, te da entre un 2 y un 3% de ganancias, si lo piensas no es tanto y menos sabiendo que un top 10 vende y se va todo al guano.

Quiero decir, para especular esta bien, pero para venderlo como "rendimientos" de tu dinero es mejor un stack o un farm.
ChickenDok
Cita de edcomar99
Joder, como concepto está guay, pero es que pensándolo bien es literalmente un ponzi con eso de que te den dinero por mantener tu dinero metido
Me da miedete eso, sino metería algo.
Se como suena y lo entiendo la verdad, yo os lo he puesto porque los resultados que he tenido son buenos y he ganado ya 1.3 BNB en 3 días de meter y sacar junto los 10 BNB que saque con la presale, me parecen unos tíos serios y los resultados son palpables en mi caso, pero esto es como todo es una decisión muy personal.
ChickenDok
Cita de Shao Khan
Pero para eso tienes dentro el equivalente actual a unos 7 bnb, es decir, te da entre un 2 y un 3% de ganancias, si lo piensas no es tanto y menos sabiendo que un top 10 vende y se va todo al guano.

Quiero decir, para especular esta bien, pero para venderlo como "rendimientos" de tu dinero es mejor un stack o un farm.
Pues no te voy a decir que no, tampoco entiendo mucho de esto. Lo del stalking lo estaba mirando y por ejemplo en BNB da un APR en Binance de un 7-8% que es como un 0.5-0.6% al mes no? Desconozco su funcionamiento.

Esto es como todo depende del volumen de la moneda tiene 10k holders lo mismo les va bien o lo mismo se van a tomar vientos. Esa estimación de 0.10 es con 2 millones de volumen, ha habido dias de 10-20 se multiplica.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pues me animé a meterle anoche que vi que estaba baja. Los que dicen ponzi, acaso hay alguna shit que no lo sea? Esta al menos tiene un propósito original
MARQUITOSS
Gran Miembro
yo estoy dentro desde el 23/06
ChickenDok
Cita de lordbauer
Pues me animé a meterle anoche que vi que estaba baja. Los que dicen ponzi, acaso hay alguna shit que no lo sea? Esta al menos tiene un propósito original
Pues habrás tenido una buena subida desde esta noche. Mañana hacen AMA con los dos BTOK parece que se está animando la cosa.
lordbauer
Cita de ChickenDok
Pues habrás tenido una buena subida desde esta noche. Mañana hacen AMA con los dos BTOK parece que se está animando la cosa.
Si pero ya ha vuelto a bajar y el tema es que el reparto de BNB como no haya volumen te llevas una mierda. Y más con los 10k que tengo yo.

Si lo llego a saber no entro porque aparte los taxes para entrar y salir son demasiado altos.
ChickenDok
Cita de lordbauer
Si pero ya ha vuelto a bajar y el tema es que el reparto de BNB como no haya volumen te llevas una mierda. Y más con los 10k que tengo yo.

Si lo llego a saber no entro porque aparte los taxes para entrar y salir son demasiado altos.
Hombre claro, 10k es el mínimo, ahora no hay mucho movimiento pero va subiendo orgánicamente a pasado de 9 a 10.5k en un día, mañana AMA con los de Btok, esto es más para meter y holdear en mi opinión, pero a saber…
byemiek
Cita de ChickenDok
Hombre claro, 10k es el mínimo, ahora no hay mucho movimiento pero va subiendo orgánicamente a pasado de 9 a 10.5k en un día, mañana AMA con los de Btok, esto es más para meter y holdear en mi opinión, pero a saber…
No es por echar FUD, pero a mi los AMAs me dan exactamente igual
ChickenDok
Cita de byemiek
No es por echar FUD, pero a mi los AMAs me dan exactamente igual
Bueno pues omite los AMA, veremos en unas semanas-mes y poco donde estamos
lordbauer
Se está yendo al puto guano
SpencerGarcia
Aprovechando el pequeño dip para entrar con los tokens que me faltaban para poder recibir BNB (no tenía ni 3k), y así abaratar el precio de compra...

A ver en unos días cuántos bnb voy recibiendo y si no se va al guano que está la gráfica se está poniendo algo fea... jaja
zanctus
ForoCoches: Genómido
dentro, tiene buena pinta
Safemoon
está barata, vamos a probar.
Safemoon
Cita de ChickenDok
Buenas a todos,

Después de comerme muchos rug pulls y muchas shitcoins en general estaba ya un poco desencantado con todo este mundillo y estaba pensando o en dejarlo o en invertir en monedas un poco más estables (aun que en este mundillo a saber).

Estaba en una moneda, se llamaba MOAI, posiblemente haya gente de aquí del foro que estuviera dentro, consiguieron exploitear la wallet que hacía las redistribuciones en BNB y la dejaron casi a 0 con lo que el precio bajó un montón. Los mismos creadores relanzaron la moneda y reingresaron en un fondo de pérdidas todo el dinero de la gente que tuviera pérdidas en MOAI, así nació TIKI.

¿De que va esto de TIKI?

Pues básicamente es un token con un slippage (17-18% comprar y 21-23 % vender), que te genera beneficios automáticos a tu wallet en BNB en función del volumen que se maneje en la última hora.

Website: https://www.tikitoken.finance/

Dashboard para ver ingresos: https://tikitoken.app/dashboard

(Acaban de meter una opción para convertir los beneficios que te genere la moneda en BNB en tokens tiki al 5% de fee)

Gráfica: https://poocoin.app/tokens/0x9b76d1b...350022ebf12ff0

Telegram: https://t .me/tikicommunity

Nota: para que te auto genere cada 60 min mínimo tienes que tener 10k tikis mínimo. Si veis que pasan 60 min y no se ha pasado a vuestra wallet es que no ha habido suficientes transacciones, se acumula todo lo ganado y te lo envían cuando completen el fee.

Os paso mis ingresos con 120k moneditas de estas:

una pregunta como se reinvierte en tiki?
Draw
Ilustrador
Cita de Safemoon
una pregunta como se reinvierte en tiki?
Profits de BNB compras más Tiki xD
Safemoon
Cita de Draw
Profits de BNB compras más Tiki xD
Pensaba que podías cambiar, en lugar de recibir bnbs directamente recibir tiki
ChickenDok
Cita de Safemoon
Pensaba que podías cambiar, en lugar de recibir bnbs directamente recibir tiki
Supuestamente dicen que en un futuro habilitarán pagos en más monedas BTC, BUSD, etc
Valeri
no entiendes lo que es el slippage.
crypto_legend
ForoCoches: Usuario
Cita de Valeri
no entiendes lo que es el slippage.

El deslizamiento por si quieres que tu transaccion sea mas rapida o mas lenta (pagar menos o mas)
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
Menuda ballena que se ha metido. 46 millones de tokens tiene...
SpencerGarcia
Un puto colgao acaba de meter 267.000$ JAJAJAJA

Y eso no es nada comparado con lo que han metido esta mañana.

Cómo de colgao hay que estar para meter esa puta cantidad de pasta???

Pensé en vender hace un par de días pero igual me quedo un tiempo a ver si entra algún puto rico loco más, e iremos viendo...
pabber
Cita de SpencerGarcia
Un puto colgao acaba de meter 267.000$ JAJAJAJA

Y eso no es nada comparado con lo que han metido esta mañana.

Cómo de colgao hay que estar para meter esa puta cantidad de pasta???

Pensé en vender hace un par de días pero igual me quedo un tiempo a ver si entra algún puto rico loco más, e iremos viendo...
Hay gente que 267.000$ lo ven como tu ves un billete de 5€.

Bienvenido a la desigualdad mundial.
MARQUITOSS
Gran Miembro
no es un puto colgao, es una ballena que está en linea con los holders, tanto en telegram como en discord

aacaba de anunciar que regala $50k a los holders del canal específico de telegram, a 10 de ellos, por sorteo.

puto colgao eres tú, en comparación, créeme.
← A Criptomonedas