Qué acciones debería alejarme?

mt07l
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues tengo muchas acciones compradas y quiero centrarme en menos y necesito ayuda a ver de cuáles me deshago:

1- Amd
2- American Airlines
3- Appharvest
4- Atomera
5- Bionano genomics
6- Carlotz
7- Castor Maritime
8- CCIV
9- Co Diagnostics
10- Context logic
11- Cosco shipping ports
12- Cyren lt
13- Decarbonization plus acquisition corp
14- Document Security Systems
15- Evofem
16- Fuelcell
17- Gamida cell
18- Iterum therapeutics
19- Kensignton Capital
20- Luminar tecnologies
21- Nano Dimension
22- Nikola corp
23- Nio
24- Ocean Power tecnologies
25- Ocugen
26- Palantir
27- Romeo power
28- Senseonic holdings
29- Sifco
30- Sorrento therapeutics
31- SOS ltd
32- Spring valley acquisition corp
33- Sundial
34- VBI vaccines
35- Virgin
36- Vulcan energy resources
37- Wimi
38- XL fleet corp
Butterballs
No te puedo aconsejar porque no soy un experto, pero voy a hacer un hilo parecido enseñando mi cartera
ivigun
Sire
Cita de mt07l
Buenas, pues tengo muchas acciones compradas y quiero centrarme en menos y necesito ayuda a ver de cuáles me deshago:

1- Amd
2- American Airlines
3- Appharvest
4- Atomera
5- Bionano genomics
6- Carlotz
7- Castor Maritime
8- CCIV
9- Co Diagnostics
10- Context logic
11- Cosco shipping ports
12- Cyren lt
15- Evofem
16- Fuelcell
17- Gamida cell
18- Iterum therapeutics
19- Kensignton Capital
20- Luminar tecnologies
21- Nano Dimension
22- Nikola corp
23- Nio
25- Ocugen
26- Palantir
27- Romeo power
28- Senseonic holdings
29- Sifco
31- SOS ltd
33- Sundial
34- VBI vaccines
35- Virgin
37- Wimi
38- XL fleet corp

Mi mejor consejo, alejate de todas aquellas que no entiendas su modelo de negocio presente y futuro.

Aún así no conozco todas pero de las que conozco yo me desharía de nikola y cosco.

Un saludo
mt07l
Cita de ivigun
Mi mejor consejo, alejate de todas aquellas que no entiendas su modelo de negocio presente y futuro.