Qué acciones debería alejarme?

mt07l
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues tengo muchas acciones compradas y quiero centrarme en menos y necesito ayuda a ver de cuáles me deshago:

1- Amd
2- American Airlines
3- Appharvest
4- Atomera
5- Bionano genomics
6- Carlotz
7- Castor Maritime
8- CCIV
9- Co Diagnostics
10- Context logic
11- Cosco shipping ports
12- Cyren lt
13- Decarbonization plus acquisition corp
14- Document Security Systems
15- Evofem
16- Fuelcell
17- Gamida cell
18- Iterum therapeutics
19- Kensignton Capital
20- Luminar tecnologies
21- Nano Dimension
22- Nikola corp
23- Nio
24- Ocean Power tecnologies
25- Ocugen
26- Palantir
27- Romeo power
28- Senseonic holdings
29- Sifco
30- Sorrento therapeutics
31- SOS ltd
32- Spring valley acquisition corp
33- Sundial
34- VBI vaccines
35- Virgin
36- Vulcan energy resources
37- Wimi
38- XL fleet corp
Butterballs
No te puedo aconsejar porque no soy un experto, pero voy a hacer un hilo parecido enseñando mi cartera
ivigun
Sire
Cita de mt07l
Buenas, pues tengo muchas acciones compradas y quiero centrarme en menos y necesito ayuda a ver de cuáles me deshago:

1- Amd
2- American Airlines
3- Appharvest
4- Atomera
5- Bionano genomics
6- Carlotz
7- Castor Maritime
8- CCIV
9- Co Diagnostics
10- Context logic
11- Cosco shipping ports
12- Cyren lt
15- Evofem
16- Fuelcell
17- Gamida cell
18- Iterum therapeutics
19- Kensignton Capital
20- Luminar tecnologies
21- Nano Dimension
22- Nikola corp
23- Nio
25- Ocugen
26- Palantir
27- Romeo power
28- Senseonic holdings
29- Sifco
31- SOS ltd
33- Sundial
34- VBI vaccines
35- Virgin
37- Wimi
38- XL fleet corp

Mi mejor consejo, alejate de todas aquellas que no entiendas su modelo de negocio presente y futuro.

Aún así no conozco todas pero de las que conozco yo me desharía de nikola y cosco.

Un saludo
mt07l
Cita de ivigun
Mi mejor consejo, alejate de todas aquellas que no entiendas su modelo de negocio presente y futuro.

Aún así no conozco todas pero de las que conozco yo me desharía de nikola y cosco.

Un saludo
Qué pasa con nikola corp? Me suena que estafaron una vez pero ahora están llegando a acuerdos con otras marcas, el hidrógeno será la solución al transporte pesado por carretera
ivigun
Sire
Cita de mt07l
Qué pasa con nikola corp? Me suena que estafaron una vez pero ahora están llegando a acuerdos con otras marcas, el hidrógeno será la solución al transporte pesado por carretera

Correcto el ceo era un piratilla, pero fíjate en el caso de Tesla, hasta que han arrancado les costó un montón, mejor espérate a esos acuerdos cerrados porque ahora mismo la empresa se encuentra en la cuerda floja, mientras por ejemplo mantente en empresas con consumo discrecional que son la vieja confiable
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aléjate de todas y compra un fondo tracker. A largo plazo ganarás más dinero que el 99% de los que intentan elegir acciones.
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
Cita de mt07l

1- Amd
2- American Airlines
3- Appharvest
4- Atomera
5- Bionano genomics
6- Carlotz
7- Castor Maritime
8- CCIV
9- Co Diagnostics
10- Context logic
11- Cosco shipping ports
12- Cyren lt
15- Evofem
16- Fuelcell
17- Gamida cell
18- Iterum therapeutics
19- Kensignton Capital
20- Luminar tecnologies
21- Nano Dimension
22- Nikola corp
23- Nio
25- Ocugen
26- Palantir
27- Romeo power
28- Senseonic holdings
29- Sifco
31- SOS ltd
33- Sundial
34- VBI vaccines
35- Virgin
37- Wimi
38- XL fleet corp
Yo lo que hago en estos casos, cuando me he hinchado a comprar y empieza a incomodarme la cantidad de valores porque ya es imposible seguir el día a día de cada uno es muy sencillo: los agrupo por sectores/nichos y me quedo con la que más me gusta de cada uno. En tu caso eso adelgazaría rápido el número. Aunque suele pasar que te acabas cagando en que buena hora descartaste alguno de ellos, que suele ser el que se dispara a posteriori, ojo con esto.
mt07l
Cita de TeslaCAT
Yo lo que hago en estos casos, cuando me he hinchado a comprar y empieza a incomodarme la cantidad de valores porque ya es imposible seguir el día a día de cada uno es muy sencillo: los agrupo por sectores/nichos y me quedo con la que más me gusta de cada uno. En tu caso eso adelgazaría rápido el número. Aunque suele pasar que te acabas cagando en que buena hora descartaste alguno de ellos, que suele ser el que se dispara a posteriori, ojo con esto.
Creo que me quitaré la mayoría de pharmas, pero espero a beneficios.
TeslaCAT
Cita de mt07l
Creo que me quitaré la mayoría de pharmas, pero espero a beneficios.
Bueno, eso ya en función de las ganas que tengas de operar y de entrar de lleno en la gestión activa o incluso hiperactiva, porque muchas de las que tienes es imposible que las lleves desde hace mucho. A la larga, lo que te dice el compañero debemos tenerlo siempre en mente:

Cita de pensiero
Aléjate de todas y compra un fondo tracker. A largo plazo ganarás más dinero que el 99% de los que intentan elegir acciones.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de pensiero
Y lo q mola chicharrear qué?
davdev
Mas de la mitad de esas empresas no tienen ni beneficios, que rentabilidad llevas este año por curiosidad?
robertoperez
Quítate ctrm están follandose al accionista con dilucion constante
agorazein11
No lo entenderías
Llevas demasiados títulos diferentes. Una cosa es diversificar y otra semejante pollo.

No quiero imaginarme las comisiones de mantenimiento de esa cartera
AlbertoCipote
Cita de Butterballs
No te puedo aconsejar porque no soy un experto, pero voy a hacer un hilo parecido enseñando mi cartera
Pues quizás deberías poner porqué llevas cada cosa ya que este hilo me parece de risa.
John_Cor
La pregunta es, ¿por qué has metido pasta en cada una de ellas? Si has sido capaz de hacerlo con cabeza, sabrás cuando hay que retirar.
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KarlosArgiñano
Y lo q mola chicharrear qué?
Si es con un porcentaje pequeño de la cartera perfecto. Yo mismo chicharreo por pura diversión. Pero personalmente no dedicaría más de un 10%.
Mascarieri
Yo también tengo romeo y creo que se va a ir arriba en menos de un año , pero su ceo es una basura muy grande

Palantir … es mi acción fetiche … en 10 años diremos pero que esto ha estado alguna vez en 20 dólares ?
mt07l
Cita de agorazein11
Llevas demasiados títulos diferentes. Una cosa es diversificar y otra semejante pollo.

No quiero imaginarme las comisiones de mantenimiento de esa cartera
Es degiro
← A InverForo