$XLD - Stellar Diamond
26-jun-2021 03:16
|
Hola, shurs Os vengo a presentar $XLD, una plataforma que nació hoy mismo. En los últimos días, las DeFi de recompensas directa de BNB se están poniendo de moda, pero estos muchachos lo están llevando al siguiente nivel. Primero, lanzaron con éxito una venta anticipada de 1000 BNB en su propia aplicación y todo fue fluido y seguro. También tienen KYC y auditoría incluso antes de su lanzamiento. Las recompensas de BNB que obtienes del reflejo de la transacción es una locura, anima a todos a esperar y tienen una función que te permite reinvertir tus recompensas, de esta manera tu bolsa se hace más grande y obtienes aún más recompensas día tras día. Este es solo el comienzo. Súbete antes de que esto despegue. También quiero señalar que el desarrollador detrás de esto seguramente sabe lo que está haciendo, el contrato está hecho desde cero y entregan exactamente como se prometió, sin cosas incompletas o demoras de algún tipo. Algunos puntos importantes: ⭐️Equipo acreditado por KYC ⭐️Contrato auditado por 'Solid Proof' ⭐️1 billón de suministro total, 4% billetera de marketing, después de la preventa, los tokens LP se bloquearán durante 1 año, el 2% se reservará para lanzamientos aéreos y obsequios, el 1% se reservará para el equipo. ⭐️¡Reclame tanto BNB como XLD! (Puede establecer su% de reclamo de ambos tokens de modo que sea 100% BNB, 100% XLD y cualquier combinación intermedia) ⭐️Compras y quemaduras graduales (del tanque de reserva BNB). ⭐️Mecanismo Antidump (0,1% del suministro total vendido en cualquier transacción). ⭐️12% de impuesto de compra BNB / 15% BNB recompensa el impuesto a las ventas (17% de impuesto a las ventas BNB durante los primeros 30 días de lanzamiento) ⭐️4% de impuesto a la liquidez ⭐️DApps personalizadas de desarrolladores experimentados ⭐️Fuentes de ingresos del grupo de recompensas de BNB externas, como la tienda de mercancías (todas las ganancias en el grupo de BNB) ⭐️ Fondo de reserva de respaldo para permitir recompensas consistentes. ⭐️LP bloqueado durante 12 meses ⭐️¡Experimentado equipo DEV que está agregando más funciones que se agregan regularmente! ¡Estamos construyendo un ecosistema para las recompensas de BNB! ⭐️ Planes de marketing intensivos después de la preventa (promociones de YouTube, merchandising, TikTok) Links oficiales: 🌐 Web 📝 Whitepaper 🖥 Discord 🔗 KYC 📁 Audit Gráfica0xdaf4f11947e73f0eebef4a820f4be9b854aa993b |
Editado: 26-jun-2021 03:32 -
26-jun-2021 03:28
| 0.000003122$ . Es el único proyecto que ví a la comunidad haciendo Hold de verdad. |
26-jun-2021 03:30
|
Yo ahora estoy intentando dormir, no quiero tener que ir a abrir el ordenador. |
26-jun-2021 03:34
|
Acabo de actualizar el post y he puesto la gráfica también para que la tengáis a mano. |